⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.000
No exactamente, lo que han detectado es un pasajero cuya PCR fue negativa en origen y positiva a su llegada. Eso en principio puede restringir la posibilidad de que el bichito se expanda, poner bajo vigilancia telefónica al pasaje, al pasajero, tripulación del avión, etc. Hay una posibilidad de contención.

Pero por las mismas con que solo escape un asintomático con una pcr falso negativa, puede iniciar el contagio. ¿Es preocupante? No, en absoluto, porque va a llegar antes o después. Quiero decir, no es algo con lo que comerse la cabeza porque está garantizado al 99,9% que va a llegar. A lo mejor por Europa, o a lo mejor por avión en vuelo directo... Cuestión de tiempo.
Si se hiciera un cierre total y efectivo del país junto con una política de erradicación acompañada de un rastreo masivo e ineludible eso no pasaría. Tu visión es que hay que poner el trastero porque es algo que va a pasar. Pero a diferencia de ti, yo no quiero poner el trastero porque sé que hay caminos para evitar que este país siga siendo el lodazal virico o que es.

Era como si se hubieran puesto vuelos diarios Estado Islamico-España y alguien dijera ‘no preocuparse, si un terrorista te entra por Europa o por un vuelo con Raqa’.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.035
Reputación
23.386
He hecho una muestra de 200 post de respuesta a otra persona aleatoriamente (leia uno de cada 20). De ellos en 107 había algún tipo de insulto o falta de consideración. Mas de la mitad. Me gusta este foro pq es una forma de acceder a noticias y datos que no ven en los mass hez. Tb de tanto en tanto te encuentras algún análisis muy lucido. Por eso ya me merece la pena tener que estar leyendo batallitas de egos de personas que hacen aquí lo que no se atreven a hacer en la calle. Pero sinceramente redunda en una bajada enorme de la calidad del hilo.

El que insulta es que tiene algún problema personal y parece que le sirve de terapia. Los demás parece que lo tenemos que aguantar. Si querido líder (los administradores) pusiera manos en el asunto a la corta perdería pero a larga saldría ganando y algunos hasta aceptaríamos la publicidad.
hay foreros sistemáticamente insultones y otros que sólo lo hacen ocasionalmente, no todos tienen la misma calidad ni mucho menos. algunos son patéticamente penosos, merecedores del ignore instantáneo, otros hay que leerlos siempre, incluso cuando repasamos el foro dándole al scroll, porque en lo suyo -el insulto- son buenos de verdad, desbordan calidad genuina y un gusto exquisito.
si yo fuera el amo de un foro procuraría tener al menos un forero con ese perfil.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Que dice Luis del Pino que ya tenemos "hibridación" de la cepa britanica (más contagiosa) y de la cepa sudafricana (más mortal).

Menudo estulto, (perdón por el insulto)
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
El insigne forero @eL PERRO, adalid de la moderación y los buenos modales, me cita a la 1 AM pero no puedo ver ese mensaje

¿algún compañero es tan amable de facilitarme una copia?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Seguro que era hustec un ferviente seguidor de los pezones personas de color... meparto:meparto:
Pues se equivoca ustec.
DEsde el principio me parecio como el francés ese que publicó un libro que decía en el Pentágono no se estrelló ningún avión.

De todas formas Luis del Pino tambien puede acertar aunque sea de casualidad. Como con lo de los "guisantes mohosos" de l Zendal.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
He hecho una muestra de 200 post de respuesta a otra persona aleatoriamente (leia uno de cada 20). De ellos en 107 había algún tipo de insulto o falta de consideración. Mas de la mitad. Me gusta este foro pq es una forma de acceder a noticias y datos que no ven en los mass hez. Tb de tanto en tanto te encuentras algún análisis muy lucido. Por eso ya me merece la pena tener que estar leyendo batallitas de egos de personas que hacen aquí lo que no se atreven a hacer en la calle. Pero sinceramente redunda en una bajada enorme de la calidad del hilo.

El que insulta es que tiene algún problema personal y parece que le sirve de terapia. Los demás parece que lo tenemos que aguantar. Si querido líder (los administradores) pusiera manos en el asunto a la corta perdería pero a larga saldría ganando y algunos hasta aceptaríamos la publicidad.
En realidad, el foro, y este hilo en concreto, gana calidad si empiezas a utilizar el ignore a mansalva. Es lo que yo recomiendo.

El Ignore es tu amego.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Muere por el bichito un bilbaíno de 47 años sin patologías previas.

«El bichito ha fulminado al alma alegre de nuestra vida», lamentan los familiares y amigos de Luis Verastegui, que falleció en 48 horas.

https://static1.elcorreo.com/www/multimedia/202102/06/media/cortadas/muerte-el bichito-patologias-kul-U130443076023ckB-624x385@El%20Correo.jpg

Muere por el bichito un bilbaíno de 47 años sin patologías previas
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.198
Yo alucino con la cantidad de gente que ve el bichito como un enemigo exterior que desaparecería si cerrásemos las fronteras. Pero vamos a ver: si India, el país más insalubre del mundo, tiene un 50% de inmunidad ya y muchos menos casos activos por millón de habitantes que nosotros. Si es que incluso entre países europeos las ratios de infectados son similares y por lo tanto el efecto de los desplazamientos es NULO...

Una cosa es aislar una residencia sin casos y otra muy diferente es cerrar un país que está igual de infectado (incluso más) que todos los demás. De normal sería un sinsentido pero es que en un país como el nuestro es un auténtico suicidio.
 
Última edición: