⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
France reported 23,608 new confirmed cobi19 cases on Tuesday, up from 3,736 on Monday and Sunday’s 16,642 new recorded infections.

A further 656 people were reported to have died from the bichito in hospitals, compared with Monday’s 403 new fatalities.

Hospitalisations in intensive care units were also on the rise, with the number of people in intensive care rising by 26 to 2,839 while the total number of patients hospitalised for the disease was down 52 over 24 hours at 25,567, Reuters reports.

In December, France introduced a night curfew between 8pm and 6am, which was further tightened last week and now mandates that everyone must be at home from 6pm. Shops and businesses must also close by then.

Schools remain open amid extra testing for staff and pupils.
Decisión inteligente la de nuestros vecinos del norte empezando el toque de queda a las seis de la tarde. Ya han dejado atrás el pico de la tercera ola, pero siguen reforzando las medidas a modo de previsión por lo que pueda pasar con las nuevas cepas británica, brasileña y sudafricana. A veces es mejor ponerse la venda antes de que se abra la herida, más aún si la cepa de Manaos está disparando la mortalidad infantil.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Claro, porque en los colegios y universidades no hay bicho (pero en otros países sí se cierran), ni en el transporte público, ni en el Mercadona petao de peña, ni en el curro si no puedes teletrabajar, ni en las manifas multitudinarias pero solo si son feministas radicales/progres, ni en las elecciones puñeteronómicas... Ahí no se pilla.

Nada, nada, en el puñetero bar lo has cogido!
En esos sitios que mencionas la gente lleva mascarilla (que algo hacen) o están en exteriores (donde el contagio es casi imposible)
En un bar la gente habitualmente en un amplio porcentaje está dentro mucho tiempo sin la mascarilla.
Yo todos los contagiados que conozco son de ir mucho al bar a diario o directamente trabajaban en uno.
Casualmente toda la gente que entre mis conocidos y familiares tienen aversión al bar, ningún contagiado
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.059
Reputación
18.556
Pero es que si te lees al artículo es fácil deducir que ningún gobierno va a indemnizar a nadie...
Nos han vendido.
La indemnización que pudiese dar el Estado tiene varias claves: para cuando un tribunal la admitiese y condenase al Estado, habrán pasado décadas, y casi todos los afectados por problemas puede que hayan muerto. Si alguien tiene secuelas rápido, el Estado tendría que asumir el coste igualmente vía incapacidad, así que han preferido jugar a cara o cruz. Además ellos no pagan ni les importa lo que le pase a nadie. Y así tantas otras cosas.

Saben que no pagarán un duro en décadas y los que lo firman llevarán lustros en un retiro dorado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
Pienso que el Cisne oscuro podría estar haciendo su aparición por Manaos. Contra lo que se podría esperar una cepa más peligrosa, que manda al carajo aquello de la herd immunity y quizás a las banderillas también.

Necios, las monedas al aire solo deben lanzarse cuando es muy poco lo que se puede perder. Si asoma la cabecita el cisne oscuro por Brasil, nos coge en bolas. No hay plan B. No hay nada.

Espero que sea una falsa alarma. Un aviso. Y que la Comisión Europa pierda el trastero por poner test de saliva en cada supermercado. Y se empiecen a controlar las fronteras de verdad.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Depende de lo que estudies. Yo he aprovechado para estudiar algo a lo que tenía ganas desde hace tiempo. Pero lo hago por que me apetece. Relacionado con inmunología, microbiología y salud. Creo además que es de lo más apropiado para este momento;)
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Pienso que el Cisne oscuro podría estar haciendo su aparición por Manaos. Contra lo que se podría esperar una cepa más peligrosa, que manda al carajo aquello de la herd immunity y quizás a las banderillas también.

Necios, las monedas al aire solo deben lanzarse cuando es muy poco lo que se puede perder. Si asoma la cabecita el cisne oscuro por Brasil, nos coge en bolas. No hay plan B. No hay nada.

Espero que sea una falsa alarma. Un aviso. Y que la Comisión Europa pierda el trastero por poner test de saliva en cada supermercado. Y se empiecen a controlar las fronteras de verdad.
La famosa carta de 4chan del italiano aquel que dio una tras otra de hace un año, decía que la mutación jodida vendría de Brasil, creo que a partir de un mono (ciudad del Amazonas).

Para los magufos de pro y conspiranoicos, se deben estar frotando las manos.

Yo reconozco que como lo de manaos sea cierto, voy a flipar en colores.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
La famosa carta de 4chan del italiano aquel que dio una tras otra de hace un año, decía que la mutación jodida vendría de Brasil, creo que a partir de un mono (ciudad del Amazonas).

Para los magufos de pro y conspiranoicos, se deben estar frotando las manos.

Yo reconozco que como lo de manaos sea cierto, voy a flipar en colores.
Casualidad es... Y lo de Italia lo acertó. Si acierta en esto, y todavía está por ver, no estaríamos delante de un evento "natural". Y las implicaciones de esa evidencia serían un shock, social y económico, amén del problema que causaría el bicho, supuestamente. Ojalá que sea magufería barata, de verdad lo digo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Claro, porque en los colegios y universidades no hay bicho (pero en otros países sí se cierran), ni en el transporte público, ni en el Mercadona petao de peña, ni en el curro si no puedes teletrabajar, ni en las manifas multitudinarias pero solo si son feministas radicales/progres, ni en las elecciones puñeteronómicas... Ahí no se pilla.

Nada, nada, en el puñetero bar lo has cogido!
En esos otros países también están cerrados los bares...

Cerrar la hostelería es bueno, así de sencillo.

Y no es aceptable decir que, si no cierran otras cosas, no hay que cerrar los bares.

Es como decir que, como hay feministas radicales que matan a sus hijos (o a los hijos de sus parejas), no hay que condenar a los ladrones kosovares que torturan a los dueños de las casas.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Eso es un vuelo con conexiones.
Directos no hay hoy día. Hace años volaba Iberia
Si quieres te llevo de Madrid a Valladolid en avión pasando por Barcelona.

Acabas de descubrir la rueda, enhorabuena.
Vamos a ver macho, viene o no viene de Johannesburgo? Pues ya está, me importa tres narices las escalas que haga.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
Hoy, hace 9 años del cierre de MegaUpload por el FBI, cosa que entristeció a muchos. Lo cierto es que uno no puede evitar entristecerse un poco haciendo un repaso de los pocos días que llevamos de 2021. También es el día de las palomitas de maíz en USA, que tendremos que prepararnos para asistir de nuevo a otro dantesco espectáculo:


Crean en España mascarilla que promete desactivar el cobi19 en dos horas

Resumen: 60 euros, no está certificada su reutilización tras unas horas, pero si la remojas en alcohol han visto que sigue funcionando.

Senado suspendió la sesión de este miércoles tras casos de el bichito-19 en buque español que llegaba a Montevideo

Luego de que se confirmaran casos de el bichito-19 en el barco oceanográfico de la Armada española Hespérides, que iba a llegar a llegar al puerto de Montevideo entre el viernes y el domingo, el Senado suspendió la sesión donde se iba a aprobar su autorización para ingresar a territorio nacional, así como otros temas.

El número de muertes por el bichito-19 en EEUU supera las 400.000

Pacientes con EPOC tienen menos riesgo de contraer el bichito, pero si se contagian, mueren antes

Un estudio da pistas sobre el origen animal del cobi19


Este trabajo ha demostrado que hay tipos de cobi19 que se encuentran tanto en pangolines como en murciélagos que son genéticamente más similares al bichito SARS-CoV-2 humano que a otros bichito de los mismos huéspedes.

Florida lidera en Estados Unidos los casos de la cepa británica de el bichito-19

Alemania amplía el confinamiento hasta febrero después de confirmar cerca de mil muertos por el bichito-19

cobi19.- Israel extiende el confinamiento hasta el 31 de enero ante el aumento de los contagios

Francia desaconseja uso de mascaras rudimentarias contra el cobi19

Uno de cada 10 ciudadanos en Reino Unido tuvo anticuerpos en diciembre de 2020

Serbia se convierte en el primer país europeo en usar la banderilla china contra la el bichito

La Iglesia de Brasil denuncia la falta de oxígeno para atender a los enfermos el bichito-19



Un saludo y cuídense.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.000
La famosa carta de 4chan del italiano aquel que dio una tras otra de hace un año, decía que la mutación jodida vendría de Brasil, creo que a partir de un mono (ciudad del Amazonas).

Para los magufos de pro y conspiranoicos, se deben estar frotando las manos.

Yo reconozco que como lo de manaos sea cierto, voy a flipar en colores.
En concreto de los murciélagos:


Now for the bad part. They are expecting this thing to mutate further. Those results from the Australian lab are not good. This bichito has a very high propensity to mutate into a highly lethal form and WHO is predicting a fairly probable likelihood that if it reaches certain bat populations in Brazil that it can jump to a 15% lethality rate. That means that the minute you hear about Rio or Brasilia or wherever reporting cases you need to immediately make sure you've got a month worth of supplies because it's going to start killing many millions of people.
Ahora la parte mala. Esperan que esta cosa siga mutando. Los resultados del laboratorio australiano no son buenos. Este bichito tiene una alta propensión a mutar a una forma altamente letal y la OMS predice una probabilidad bastante probable de que si llega a ciertas poblaciones de murciélagos en Brasil pueda saltar a una tasa de letalidad del 15%. Eso significa que en el momento en que escuches sobre Río o Brasilia o donde sea que se reporten casos, debes asegurarte inmediatamente de que tienes un mes de suministros porque va a empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a muchos millones de personas.
/pol/ - Politically Incorrect » Thread #241674007