⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.974
Ver archivo adjunto 548645

Incidencia Europea actualizada hoy.
Ejjjj que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que afecta a todos por igual y no se podía de saberrrrrr!!!

Qué puñetero país repite siempre en el TOP coronavirico????

No sólo no se exijen responsabilidades a las s mamarrachos que están gestionando, sino que presentan al con poca gracia del ministro de sanidad como candidato a unas elecciones porque tiene posibilidades.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Fijaros la portada digital del Frankfurter Allgemeine.
Salvo la noticia de las escuelas cerradas hasta el 14, el resto de noticias son sobre USA (y resto del mundo) Y eso con 1200 fiambres diarios
Luego nos quejamos de la prensa patria

Aktuelle Nachrichten online - FAZ.NET
Además la mayoría de la gente lee el bild
bild.de
y ahí la noticia ocupa casi toda la portada, incluso te dan contenido gratis, lo cual ya es raro
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pues es bien grande el titular. No sé qué más quieres
Palentina, compara, un periódico español cualquiera (lleno de noticias apocalipticas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España) con un periódico alemán, donde las noticias sobre fiambres alemanes brillan por su ausencia
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
Está claro que hemos entrado en una ERA DE LAS PANDEMIAS.

Maten o no maten, sean bichito o bacterias graves o leves....

De aquí ya no salimos en décadas.
Estábamos encantados como bobalicones con tener el mundo a un click. Y me cojo mi avión esta Semana Santa y me paso un fin de semana en la frontera entre Laos y Camboya, en unas cabañas sobre el río Hangui. Y me compro unos auriculares hechos en Birmania por obreros de Bangladesh que vienen a través de Hong Kong. Y así hasta aburrimos de poner ejemplos.
Y como cachopo queremos que las epidemias no pasen paulatinamente a ser pandemias por narices. Que otra cosa van a ser si estamos todos REVUELTOS.
Cabe volver al feudalismo pero no veo a la gente muy animada con esa opción.
Me temo que no es una cuestión de décadas.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Inmunidad donde?

Torrejón de Ardoz, uno de los lugares con más alta incidencia de España y del mundo en la primera ola, sigue con cifras muy altas de contagiados ahora mismo. Similares a las del resto de la comunidad, no más, pero no menos tampoco....

Ver archivo adjunto 548593
Ni Torrejón, ni Leganes, ni Vallecas, zonas donde pegó fuerte siguen teniendo cifras altas.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.470
Reputación
91.908
Lugar
Tabarnia capital
Lo que deben pedir y exigir es ayudas por estar cerrados
Pero no criticar a Simón, para una vez que dice algo con sentido (que los bares son focos de contagio lo sabe todo el mundo)
Claro, porque en los colegios y universidades no hay bicho (pero en otros países sí se cierran), ni en el transporte público, ni en el Mercadona petao de peña, ni en el curro si no puedes teletrabajar, ni en las manifas multitudinarias pero solo si son feministas radicales/progres, ni en las elecciones puñeteronómicas... Ahí no se pilla.

Nada, nada, en el puñetero bar lo has cogido!