⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.979
Para mañana miércoles 20 de enero hay anunciados los siguientes vuelos procedentes de Brasil...

Miércoles, 20/01/2021
HoraVueloOrigenCompañía aéreaTerminal
06:00 IBE6824SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)IBERIA-

06:00CPA1921SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)CATHAY PACIFIC-

06:00BAW4246SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)BRITISH AIRWAYS-

06:00LAN7107SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)LATAM AIRLINES GROUP S.A.-

06:00ELY9200SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)EL-AL ISRAEL AIRLINES LTD.-

13:20AEA058SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)AIR EUROPA-

13:25TAM8064SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)TAM LINHAS AEREAS, S.A.-

10:05vueloPrincipalIBE6024RIO DE JANEIRO (GIG)IBERIA-
10:05ELY9204RIO DE JANEIRO (GIG)EL-AL ISRAEL AIRLINES LTD.-
10:05BAW4208RIO DE JANEIRO (GIG)BRITISH AIRWAYS-
10:05CPA1920RIO DE JANEIRO (GIG)CATHAY PACIFIC-
10:05LAN7203RIO DE JANEIRO (GIG)LATAM AIRLINES GROUP S.A.-
10:05QTR5061RIO DE JANEIRO (GIG)QATAR AIRWAYS
Pero que hijos de la gran fruta.

Y yo pasado mañana no podré ir como cada noche al campo a pasear al perro.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Estábamos encantados como bobalicones con tener el mundo a un click. Y me cojo mi avión esta Semana Santa y me paso un fin de semana en la frontera entre Laos y Camboya, en unas cabañas sobre el río Hangui. Y me compro unos auriculares hechos en Birmania por obreros de Bangladesh que vienen a través de Hong Kong. Y así hasta aburrimos de poner ejemplos.
Y como cachopo queremos que las epidemias no pasen paulatinamente a ser pandemias por narices. Que otra cosa van a ser si estamos todos REVUELTOS.
Cabe volver al feudalismo pero no veo a la gente muy animada con esa opción.
Me temo que no es una cuestión de décadas.
Va a dar lo mismo que estén animados o no.

Si el avión a Laos te cuesta 3.000€ no lo va a coger ni dios.

Y lo mismo con el resto.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Habéis visto que una de las farmacéuticas ha "enseñado" su contrato de banderilla con la UE? No es una de las míticas, Pziefer etc no sueltan prenda. Total que se ha filtrado (con texto cubierto) y alguna de las perlas es q la farmacéutica, no se hace cargo de los posibles efectos secundarios, dada la velocidad de producción por la emergencia. La UE ha firmado que serán los Estados quienes se hagan cargo de los posibles efectos secundarios. Recordad que es imposible conocerlos ni a 6 meses vista.

El contrato es para leerlo, no sé si lo habéis colgado ya. Y este es el de la única que lo ha enseñado, a puerta cerrada y sin móviles.

Eso ya se sabia, en su momento fue filtrado a través de la Ministra de Sanidad Belga u Holandesa, no recuerdo bien.

En todos los contratos se firmaba que en caso de consecuencias, los estados se hacían cargo de las indemnizaciones y tambien de que en caso de salir una banderilla mejor antes de terminar el stock firmado. Se debía realizar el pago integro por el total del preacuerdo.

Fue motivo de debate aqui. Y una de las razones que en mi caso tenia y tengo para no ser medicado en los primeros meses.

Septiembre de 2020

España y la UE pagarán las indemnizaciones por los efectos indeseados de la banderilla de la el bichito-19

Los Gobiernos de la UE tendrán que asumir las indemnizaciones por los efectos adversos de la banderilla del cobi19
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.541
Reputación
121.521
Claro, porque en los colegios y universidades no hay bicho (pero en otros países sí se cierran), ni en el transporte público, ni en el Mercadona petao de peña, ni en el curro si no puedes teletrabajar, ni en las manifas multitudinarias pero solo si son feministas radicales/progres... Ahí no se pilla.

Nada, nada, en el puñetero bar lo has cogido!
Lo del transporte público es criminal. Si simplemente se advirtiera del peligro y se recomendara no usarlo salvo extrema necesidad, los viajes podrían caer muchísimo, la mayor parte son trayectos relativamente cortos que se pueden hacer caminando. Parece haber interés en vender falsa seguridad.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
No es comparable la movilidad mundial de 1918 con la de 2020-21.

La masiva circulación de personas que hay hoy es un factor que distorsiona los modelos anteriores.

Es como comparar 166.000 pesetas en 1970 y 1000 euros hoy.
Ni la sanidad de ahora a la de entonces. Déjemonos de apocalipsis.
Va a dar lo mismo que estén animados o no.

Si el avión a Laos te cuesta 3.000€ no lo va a coger ni dios.

Y lo mismo con el resto.
Ese era el plan. Que la vidorra se la dieran los mismos de siempre.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.979
Eso ya se sabia, en su momento fue filtrado a través de la Ministra de Sanidad Belga u Holandesa, no recuerdo bien.

En todos los contratos se firmaba que en caso de consecuencias, los estados se hacían cargo de las indemnizaciones y tambien de que en caso de salir una banderilla mejor antes de terminar el stock firmado. Se debía realizar el pago integro por el total del preacuerdo.

Fue motivo de debate aqui. Y una de las razones que en mi caso tenia y tengo para no ser medicado en los primeros meses.

Septiembre de 2020

España y la UE pagarán las indemnizaciones por los efectos indeseados de la banderilla de la el bichito-19

Los Gobiernos de la UE tendrán que asumir las indemnizaciones por los efectos adversos de la banderilla del cobi19
Pero es que si te lees al artículo es fácil deducir que ningún gobierno va a indemnizar a nadie...
Nos han vendido.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
¿A partir de que tasa de IA a 14 días empiezan a activar las restricciones en las zonas de salud? Según ese mapa, habría que confinar todo Madrid directamente.
Lo que tienen que hacer es poner un toque de queda a las nueve de la tarde al menos.
Siguen tentando a la suerte de que no se desmadre demasiado la curva para mantener a toda costa abierto todo hasta las tantas, pero la crudeza de la tercera ola va a echar por tierra la estrategia de Pizpi Ayuso.