⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Vamos a ver macho, viene o no viene de Johannesburgo? Pues ya está, me importa tres narices las escalas que haga.
Como el trilerismo de las mascaras, que han bajado el precio dicen... Sí, el precio de las compresas azules, pero las mascaras que hacen algo cuestan lo mismo, y el negocio con ellas ahí sigue.

¿Dónde está la bolita, la bolita donde está? No hay vuelos directos, solo con escalas, ¿dónde está la bolita?
 

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270
23.35 BRASIL VUELVE A SUMAR MÁS DE MIL MUERTES POR LA el bichito EN UN SOLO DÍA
Brasil volvió a registrar este martes más de 1.000 muertos y 60.000 casos de cobi19 en las últimas 24 horas, un día después del inicio de la campaña nacional de vacunación y cuya continuidad está en riego debido a la escasez de materias primas en el país para la producción de más dosis del antígeno.

De acuerdo con el último boletín divulgado por el Ministerio de Salud, el gigante sudamericano confirmó 1.192 nuevos decesos en la última jornada, con lo que el total de fallecidos llegó a 211.491.

En el mismo periodo, fueron contabilizados 62.094 nuevos contagios, por lo que el número total de infectados asciende ya a 8.573.864.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Palentina, compara, un periódico español cualquiera (lleno de noticias apocalipticas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España) con un periódico alemán, donde las noticias sobre fiambres alemanes brillan por su ausencia
Los tabloides también son periódicos y el seguimiento que hacen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a través del bichito radar es de los mejores y aparece al principio de la primera página. Tampoco es cierto que pasen enseguida al futbol.
Por cierto para llamarte "castellano" te limitas mucho con lo de "palentina" sonrisa:
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.259
Reputación
43.026
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Vamos a ver macho, viene o no viene de Johannesburgo? Pues ya está, me importa tres narices las escalas que haga.
Por mucho que no haya vuelos directos con España (que no se si es cierto), si el resto de países UE los siguen teniendo, llegarán igualmente a España con escala.
En el buscador de Iberia,.por ejemplo puedes volar de Johannesburgo a Avilés, con dos escalas, a eso se refería Dabuti.
La UE debería vetar todos los vuelos con Sudáfrica, porque de nada sirve que nosotros no los tengamos, si luego hay un Johannesburgo-Paris
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Lanzarote vuelve a batir récords de contagios, que la cepa británica está rulando por la isla (donde excepto en la capital, y con muchos peros, no veo otro lugar donde pueda haber aglomeraciones ahora mismo) ni cotiza.



Si,se trata de esa línea amarilla que se sale de la gráfica. IA a 7 días de 635/100.000 habitantes , récord absoluto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en las islas hasta ahora.

En Madrid se confinan zonas con IA ---A 14 DÍAS (el doble) -------- con 500 casos/100.000 habitantes.
En Madrid eso era antes, el viernes pasado se modificaron los criterios, aquí una servidora cuya zona sanitaria la semana pasada con 662, y sin confirnar, con los datos de hoy por encima de 900 , por aquí está descontrolado.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.259
Reputación
43.026
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Los tabloides también son periódicos y el seguimiento que hacen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a través del bichito radar es de los mejores y aparece al principio de la primera página. Tampoco es cierto que pasen enseguida al futbol.
Por cierto para llamarte "castellano" te limitas mucho con lo de "palentina" sonrisa:
Te compro lo del ****, por ejemplo en España el mejor seguimiento lo hacen Marca y As
En cuanto a lo de chiguita también podrias ser pucelana, en el pueblo de mi mujer, que es pucelano también se usa, pero siempre lo he escuchado más en Palencia.
 

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
La proyección lleva por encima de los 50.000 casos mañana. Estar por debajo de 40.000 sería una "buena" noticia de que la 3ª ola está acercándose a su máximo y entre ambas cifras, que seguimos en crecimiento aunque a menor velocidad. Eso si, el tsunami en los hospitales y el millar de muertos por día para finales de esta semana e inicios de la próxima pienso que ya no nos lo quita nadie.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
¿A partir de que tasa de IA a 14 días empiezan a activar las restricciones en las zonas de salud? Según ese mapa, habría que confinar todo Madrid directamente.
Pues hasta el viernes pasado era en 400, y siguiendo el criterio, deberían haber confinado el 92% de la comunidad, así que cambiaron criterios, solo se cerró zona sanitaria por encima de la media, y así estamos. A ver si este viernes vuelven a cambiar criterios o siguen igual. En fin, vaya gestión
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Después de los 1,610 muertos en 24 horas en UK, hay que salir masivamente a dar palos en las costillas a los sologripistas, sólo aplicar la ley de manera implacable con estos terroristas de la salud pública nos podrá salvar de la debacle moral.
Pero luego los criminales somos nosotros por pedir medidas. Esa ralea vive en otra realidad. Donde su ego es el dios supremo, ellos son su mensajero y mesías y el resto de personas somos ratones sin alma.