⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.047
Reputación
194.395
una gripe , como tanta gente que tiene gripe todos los años.

¿ acaso es parte de la estadística de muertos de 86 años de media ?

¿ has repasado el excedente de muertos de este año con el de años anteriores de España y otros países atacados ?

La edad media de los fallecidos por cobi19 se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años

"Debemos ganar para EVITAR que DESTROCEN NUESTRO MUNDO": Robert Kennedy Jr. firme junto a Trump CONTRA LA ÉLITE | TierraPura.org

«Debemos ganar para EVITAR que DESTROCEN NUESTRO MUNDO»: Robert Kennedy Jr. firme junto a Trump CONTRA LA ÉLITE

El abogado Robert Kennedy Jr, sobrino del expresidente John F. Kennedy, envió un mensaje de apoyo al presidente Trump y advirtió nuevamente sobre el estado de vigilancia autoritario de los gobiernos progresistas que junto con las grandes corporaciones y élites atentan contra la democracia mundial.


Robert Kennedy, Jr. está en sintonía con un ideal cada vez más desarrollado tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, el cual muestra que las grandes corporaciones y las élites manifiestan una clara intención de apoderarse del poder mundial y de nuestras libertades individuales. Generalmente estos ideales bien fundamentados están alineados con los seguidores y las políticas del presidente Trump.

Según recordó The Gateway Pundit, Kennedy ha advertido en reiteradas ocasiones sobre el exceso de poder que adquirieron las Big Pharma y las Big Tech en las últimas décadas. También habló sobre la agenda de bioseguridad de Bill Gates, el surgimiento del estado de vigilancia autoritaria y el golpe de estado patrocinado por las grandes farmacéuticas contra la democracia liberal.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.756
Reputación
85.050
Metodo cientifico de la nueva estultidez: creerse todo lo que digan los mass hez e insultar a quien pueda plantear una antitesis.
Sois una delicia.
Método científico es basar los resultados en datos y medir la veracidad de los datos y resultados, sacar verdades absolutas en función de lo que veo en mi supermercado es de cuñados palilleros.

Desacreditar una información por el simple hecho de que la publique ENTRE OTROS un panfleto deportivo, aparte de cuñadismo, es de fulastres, si te molesta que te lo indique, no actúes como tal.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Buenas noches foreros espero que hayan pasado un estupendo día de Navidad.
Aquí dejo mi reflexión Paco sin fuente ni base, pero espero que sepan apreciar mis pensamientos a pesar de todo.

Cada vez está más claro que este bicho es la gripe española de este siglo. Las consideraciones geopolíticas que subyacen a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son para mí un galimatías indescifrable, y espero que alguno de ustedes me ilustre al respecto.

Estamos viendo como países que habían quedado relativamente al margen de lo rellenito de esta epidemia empiezan a caer: Corea, Japóne... Incluso la evolución de Alemania, de una cifra de fallecimientos tolerable a la sangría que llevan este mes, es un mazazo para los que siempre hemos pensado que había una forma mejor de hacer las cosas.

También empieza a hablarse de problemas en países con menor nivel de desarrollo que hasta ahora nos sorprendía ver relativamente inmunes (Sospecho que el menor tráfico de viajeros internacionales ha demorado meses la expansió y que una menor esperanza de vida y una mortalidad general mayor puede estar enmascarando allí a nuestro amigo el bicho. Parece la explicación más plausible, pero también quedó ya claro que este bicho con suficiente tiempo acaba expandiéndose por todas partes como en su día lo hizo la gripe española).
Algunos quieren ver una mano conspiranoica en el hecho de que los países con alto nivel de desarrollo hayan sido los primeros en sufrir, y para esta gente que Sudáfrica sea el país más afectado de todo el continente oscuro es una prueba de ello, cuando solo hay que comprobar el trasiego internacional de sus aeropuertos y compararlo con los de otros países jovenlandeses para entender por qué han sido los primeros.

Así, tras casi un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo creo que no quedan ya territorios vírgenes. Nos llegan pateras de bigardos asintomáticos pero infectados a tutiplén lo que nos da una pista de cómo deben de andar allende el estrecho. América está embichada de arriba a abajo y en Asia el bicho hace de las suyas y hasta los países que parecían tenerlo más contenido comienzan a tener problemas.
La única notables excepcion es China. Es real o es solo que no nos enteramos?

La India está completamente embichada y su bajo número de fallecimientos con respecto a su población parece ser una combinación de población joven y de sistemas cagaplayeros acostumbrados a todo. Y sin embargo la evolución parece que va a ir a peor.

En EEUU la tragedia ya comenzó hace algunos meses pero creo que vamos a ver los capítulos más duros en los próximos días y semanas (hasta Biden dixit).

Personalmente es algo que ya tengo asumido, ha habido cientos de miles de muertos y va a haber cientos de miles más. Me preocupa bastante el tema de las secuelas a largo plazo y también el asunto del control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y si esta situación se puede alargar durante años.

Quiero pensar que las banderillas acabarán funcionando y serán una solución efectiva a medio plazo. Aún así, tengo claro que con el desastre organizativo qué es España y con un gobierno de ineptos, (por no decir algo más fuerte) más preocupados por la propaganda y el postureo que por salvar vidas y haciendas y con menos peso internacional que el pedo de una mosca, tardaremos bastante más en salir de esta hez que el resto de nuestros vecinos. Y me refiero al tema sanitario estrictamente relacionado con el bichito, porque si hablamos de la economía o de la desintegración territorial e institucional me parece difícil que consigamos remontar jamás.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
no conozco ningun analisis estadistico de harvard donde se comparen las cajeras con los de los bares, ¿podrias decirme exactamente que es lo que consideras incorrecto?
porque hay dos opciones porque solo he escrito una linea y no da para mucho mas: o bien no estas de acuerdo en que las cajeras esten en las cajas tan latinoamericanas desde marzo
o bien no estas de acuerdo con lo que digo de que pasan por las cajas mas personas que las que pasan por el tipico bar

indica cual de las dos cosas o si son las dos las que no te cuadran y si quieres discutimos algo

porque mi experiencia es la siguiente: las cajeras estan las de siempre desde marzo, no se caen por los pasillos como los videos de china ni nada de nada, y yo veo mucha mas gente desconocida metida en los supermercados que metida en los bares, o sea que tienen mas trafico de personas con diferencia

no entiendo como no estan muertos o enfermos todas las cajeras de supermercado de españa

pero es que incluso si me lo comparas con los bares tampoco tiene sentido, porque tu ahora puedes decir que en el supermercado de los narices nadie se baja la mascarilla y en un bar para consumir si, y eso es cierto, pero los camareros y dueños de bares tampoco estan tiraos moribundos por las esquinas ¿que me estas contando que es un bichito magico que solo se contagia entre clientes?, aunque dentro de poco a lo mejor si que estan tiraos por las esquinas porque con tanto cierre pues ya me contaras

y mientras tanto los colegios abiertos con niños comiendose los mocos y tocandose las caras unos a otros y la gente viajando en bus pegados al del asiento de al lado

pero los negocios individuales de la gente cerraos

el bichito este va de destruir vidas, pero no como lo haria un bichito sino como lo hacen los comunistas

y ahora puedes proceder a rebatir algo o a comerme la berenjena

talueC
En mi zona: pacopueblos de menos de 10k de habitantes han caído las plantillas de 3 supermercados que yo recuerde, bares no soy capaz de echar cuentas de cuántos han cerrado por bicho y con algún ingresado.
El problema en los supermercados no es con los clientes porque que yo sepa nadie se tira una hora comprando, el problema es cuando metes a un positivo entre los trabajadores que conviven 8 horas.
Espera... Que cachopo hago explicándote el riesgo del tiempo de exposición si te rezuma la berenjena..?
Espera... Por que no te he ignorado todavía?
Venga besis

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
Método científico es basar los resultados en datos y medir la veracidad de los datos y resultados, sacar verdades absolutas en función de lo que veo en mi supermercado es de cuñados palilleros.

Desacreditar una información por el simple hecho de que la publique ENTRE OTROS un panfleto deportivo, aparte de cuñadismo, es de fulastres, si te molesta que te lo indique, no actúes como tal.
Tienes los datos que te dan. Te los crees porque te da la gana = cero metodo cientifico. Aparte de no aplicarle ni un minimo de contra analisis, no vaya a ser que te condenen por herejia.
Tiene la misma ciencia que creerse las cuantas de un gobierno.
Cuñadismo es que continuamente esteis aludiendo a la ciencia para defender vuestra postura.
Ademas de ser un puñetero soberbio, porque cualquiera que tenga un minimo de sentido critico sobre lo que le rodea, llega a la conclusion de que la gran mayoria de cosas que "sabemos", no son mas que pura creencia.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Son tiempos en los que hay que olvidarse del método científico. Cualquier panfleto no controlado puede decirte algo de verdad.

El único método científico actual es seguir EL RASTRO DEL DINERO.

Veamos el Grupo del Banco Mundial, dejando un poco de lado el FMI que también deja su rastro

El 3 de marzo, antes de que la OMS declarara al bicho como esa época en el 2020 de la que yo le hablo el día 11, La junta directiva del Grupo BM ya maneja esa terminología.

Pandemia.jpg


¿Se retrasó la OMS en el timing prefijado?

¿Se adelantaron en el GBM?

¿Tiene epidemiólogos y virólogos el GBM?

pensando: pensando: pensando:


¿Cuánto durará la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

La OMS no ha dicho nada pero el GBM ha fijado el 2025 para que termine la primera fase.

final.jpg



Yo me fío de los virólogos y epidemiólogos del Banco Mundial que por ahora se adelantan a los de la OMS. roto2

http://documents1.worldbank.org/cur...rategic-Preparedness-and-Response-Project.pdf



Otros datos para pensar:

Presupuesto anual del Grupo Banco Mundial: Con los reajustes de 2018 se esperaba que entre 2019 y 2030 fuera de $100.000 M. anuales.

http://documents1.worldbank.org/cur...rategic-Preparedness-and-Response-Project.pdf

Presupuesto dedicado a financiar esta primera fase “el bichito-19 STRATEGIC PREPAREDNESS AND RESPONSE PROGRAM (SPRP) (P173789)”

-Hasta julio de 2021; $160.000 M

-Hasta mediados de 2023; $200.000M

¿Cuáles son las condiciones de estos préstamos?

Conclusión: El GBM está empleando todos sus fondos únicamente para financiar adquisición de pruebas, medicamentos y banderillas el bichito-19 en países pobres… que dejarán de ser países.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Buenas noches foreros espero que hayan pasado un estupendo día de Navidad.
Aquí dejo mi reflexión Paco sin fuente ni base, pero espero que sepan apreciar mis pensamientos a pesar de todo.

Cada vez está más claro que este bicho es la gripe española de este siglo. Las consideraciones geopolíticas que subyacen a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son para mí un galimatías indescifrable, y espero que alguno de ustedes me ilustre al respecto.

Estamos viendo como países que habían quedado relativamente al margen de lo rellenito de esta epidemia empiezan a caer: Corea, Japóne... Incluso la evolución de Alemania, de una cifra de fallecimientos tolerable a la sangría que llevan este mes, es un mazazo para los que siempre hemos pensado que había una forma mejor de hacer las cosas.

También empieza a hablarse de problemas en países con menor nivel de desarrollo que hasta ahora nos sorprendía ver relativamente inmunes (Sospecho que el menor tráfico de viajeros internacionales ha demorado meses la expansió y que una menor esperanza de vida y una mortalidad general mayor puede estar enmascarando allí a nuestro amigo el bicho. Parece la explicación más plausible, pero también quedó ya claro que este bicho con suficiente tiempo acaba expandiéndose por todas partes como en su día lo hizo la gripe española).
Algunos quieren ver una mano conspiranoica en el hecho de que los países con alto nivel de desarrollo hayan sido los primeros en sufrir, y para esta gente que Sudáfrica sea el país más afectado de todo el continente oscuro es una prueba de ello, cuando solo hay que comprobar el trasiego internacional de sus aeropuertos y compararlo con los de otros países jovenlandeses para entender por qué han sido los primeros.

Así, tras casi un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo creo que no quedan ya territorios vírgenes. Nos llegan pateras de bigardos asintomáticos pero infectados a tutiplén lo que nos da una pista de cómo deben de andar allende el estrecho. América está embichada de arriba a abajo y en Asia el bicho hace de las suyas y hasta los países que parecían tenerlo más contenido comienzan a tener problemas.
La única notables excepcion es China. Es real o es solo que no nos enteramos?

La India está completamente embichada y su bajo número de fallecimientos con respecto a su población parece ser una combinación de población joven y de sistemas cagaplayeros acostumbrados a todo. Y sin embargo la evolución parece que va a ir a peor.

En EEUU la tragedia ya comenzó hace algunos meses pero creo que vamos a ver los capítulos más duros en los próximos días y semanas (hasta Biden dixit).

Personalmente es algo que ya tengo asumido, ha habido cientos de miles de muertos y va a haber cientos de miles más. Me preocupa bastante el tema de las secuelas a largo plazo y también el asunto del control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y si esta situación se puede alargar durante años.

Quiero pensar que las banderillas acabarán funcionando y serán una solución efectiva a medio plazo. Aún así, tengo claro que con el desastre organizativo qué es España y con un gobierno de ineptos, (por no decir algo más fuerte) más preocupados por la propaganda y el postureo que por salvar vidas y haciendas y con menos peso internacional que el pedo de una mosca, tardaremos bastante más en salir de esta hez que el resto de nuestros vecinos. Y me refiero al tema sanitario estrictamente relacionado con el bichito, porque si hablamos de la economía o de la desintegración territorial e institucional me parece difícil que consigamos remontar jamás.

Tenemos la tormenta perfecta encima: crisis sanitaria, económica, política y social. En el plano internacional tebemos dos super potencias en disputa por la hegemonía. A la par que una de ella se da de tortas con un vecino que resulta ser potencia nuclear. Además tenemos dos países mahometanos que están dando rienda suelta a sus ensoñaciones imperialistas. Uno esta dentro de la OTAN -aunque es el puñetero enemigo- Turquia, el otro dicen que es el gendarme de Europa, aunque recientemente ha dicho que no, más que para molestar a Europa ha sido para mearse en España. Hablamos de jovenlandia.

Como telón de fondo tenemos la crisis migratoria impulsada por motivos económicos, políticos, Climáticos y bélicos. Auspiciada por nuestro "gendarme" y "socio confiable" en connivencia con el crimen organizado para hacerlo posible.

Parece imparable el salto a la automatización industrial para generar economías de escala competitivas en el mercado actual -obviando las quiebras, fusiones, ventas etc-, lo que deja a España en una situación muy jodida. Aquí tenemos el KW industrial más caro de Europa y no poseenos precisamente una a la vanguardia del I+D+I, hasta ahora soportado por salarios relativamente bajos para ser Europa, conexiones terrestres y marítimas, y una fiscalidad relativamente un poco más baja. Eso se acabó ergo ya no tenemos municion en las pocas armas que nos quedaban. El turismo, junto con la industria y la construcción, que respetaban una quinta parte de la economía, sobra decir como esta y el futuro que tiene. Teníamos un turismo masivo y de baja calidad, el gasto por turista había bajado a niveles de 2003 en 2019. Eso parece que desapareció, según estimaciones de algunas aerolíneas, hasta 2025. Yo creo que puede que nunca vuelva a niveles anteriores por el tema sanitario, económico, y porque el empujón que recibimos por la pérdida de otros destinos turísticos como Turquía y Egipto, puede que ya no exista. Además de los costes de transporte que es muy probable que suban para los operadores que sobrevivan.

En lo político la deslegitimacion es un hecho, pierde apoyos de base de una forma que se irá extendiendo conforme la crisis golpee cada vez a más y más gente, la crudeza de la misma radicalizara todavía más las posturas. Los políticos, que pertenecen al negocio deleznable que peternecen, intentan frenar la crisis de legitimación apelando al discurso belicista y al tono bronco. Además el actual gobierno parece que tiene claro que hay razones de sobra para enjuiciarlos una y otra vez hasta el día que dejen este mundo, por lo que van a hacer todo lo posible para intentar para explotar la poca separación de poderes que haya en este país, blindarse y perpetuarse. Suenan campanas de autoritarismo en España y en casi todo occidente. La democracia como sistema de gobierno es probable que empiece a llamarse "populismo" cuando en realidad se conviertan en sistemas híbridos, que si bien no son dictaduras, tampoco son democracias.

Es posible que el mundo, y que nosotros podamos verlo, ya no vuelva a ser como antes. Además de todo lo dicho, tenemos el problema de la sostenibilidad, la convivencia entre diferentes culturas cada vez más numerosas, la bomba demográfica de África, eventos naturales sospechosos, y la contaminación.

Ahora mismo cualquier acción por pequeña que sea puede desencadenar una serie de reacciones que conviertan un evento en un estadio que nos lleve hacia una realidad social.

Por mi parte, si llegamos al primer tercio de Siglo sin una guerra o una revolución en Europa será de fruta milagro.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA NO CREO QUE NADIE DUDE QUE LO DEL cobi19 ES UNA GUERRA.

Sólo queda por determinar si los enemigos son políticos extranjeros o los que nos gobiernan.
Los "enemigos" en esta gran tomadura de pelo sois la gente como tú, amplificadores de la demencia, traidores a vuestro pueblo. Elementos descartables y prescindibles desde ya.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Buenas noches foreros espero que hayan pasado un estupendo día de Navidad.
Aquí dejo mi reflexión Paco sin fuente ni base, pero espero que sepan apreciar mis pensamientos a pesar de todo.

Cada vez está más claro que este bicho es la gripe española de este siglo. Las consideraciones geopolíticas que subyacen a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son para mí un galimatías indescifrable, y espero que alguno de ustedes me ilustre al respecto.

Estamos viendo como países que habían quedado relativamente al margen de lo rellenito de esta epidemia empiezan a caer: Corea, Japóne... Incluso la evolución de Alemania, de una cifra de fallecimientos tolerable a la sangría que llevan este mes, es un mazazo para los que siempre hemos pensado que había una forma mejor de hacer las cosas.

También empieza a hablarse de problemas en países con menor nivel de desarrollo que hasta ahora nos sorprendía ver relativamente inmunes (Sospecho que el menor tráfico de viajeros internacionales ha demorado meses la expansió y que una menor esperanza de vida y una mortalidad general mayor puede estar enmascarando allí a nuestro amigo el bicho. Parece la explicación más plausible, pero también quedó ya claro que este bicho con suficiente tiempo acaba expandiéndose por todas partes como en su día lo hizo la gripe española).
Algunos quieren ver una mano conspiranoica en el hecho de que los países con alto nivel de desarrollo hayan sido los primeros en sufrir, y para esta gente que Sudáfrica sea el país más afectado de todo el continente oscuro es una prueba de ello, cuando solo hay que comprobar el trasiego internacional de sus aeropuertos y compararlo con los de otros países jovenlandeses para entender por qué han sido los primeros.

Así, tras casi un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo creo que no quedan ya territorios vírgenes. Nos llegan pateras de bigardos asintomáticos pero infectados a tutiplén lo que nos da una pista de cómo deben de andar allende el estrecho. América está embichada de arriba a abajo y en Asia el bicho hace de las suyas y hasta los países que parecían tenerlo más contenido comienzan a tener problemas.
La única notables excepcion es China. Es real o es solo que no nos enteramos?

La India está completamente embichada y su bajo número de fallecimientos con respecto a su población parece ser una combinación de población joven y de sistemas cagaplayeros acostumbrados a todo. Y sin embargo la evolución parece que va a ir a peor.

En EEUU la tragedia ya comenzó hace algunos meses pero creo que vamos a ver los capítulos más duros en los próximos días y semanas (hasta Biden dixit).

Personalmente es algo que ya tengo asumido, ha habido cientos de miles de muertos y va a haber cientos de miles más. Me preocupa bastante el tema de las secuelas a largo plazo y también el asunto del control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y si esta situación se puede alargar durante años.

Quiero pensar que las banderillas acabarán funcionando y serán una solución efectiva a medio plazo. Aún así, tengo claro que con el desastre organizativo qué es España y con un gobierno de ineptos, (por no decir algo más fuerte) más preocupados por la propaganda y el postureo que por salvar vidas y haciendas y con menos peso internacional que el pedo de una mosca, tardaremos bastante más en salir de esta hez que el resto de nuestros vecinos. Y me refiero al tema sanitario estrictamente relacionado con el bichito, porque si hablamos de la economía o de la desintegración territorial e institucional me parece difícil que consigamos remontar jamás.
Me parece muy interesante tu análisis.
Solo añadir, como comentaba el otro día, que no tenemos ni idea de lo que está pasando en Africa, excepto en SA, que es el país más desarrollado y con relaciones muy fluidas con UK.
No hay información, no sabemos si hay o no el bichito ni cuanto.Como ejemplo, la muerte de los presidentes de Eswatini y Ruanda por el bichito, que creo que no han salido ni en las noticias. Africa está ya o va a estar igual de afectada que cualquier otro continente, en relación a su demografía y características del bichito.
Y resulta que España somos la frontera de Europa con Africa, y no parecemos muy hábiles y/o interesados en protegerla, la frontera.
Me preocupa está dificultad adicional en el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya que incluso si consiguiéramos buenos resultados en nuestro territorio (medidas de protección, banderillas, medicamentos) tenemos el riesgo de la entrada de pagapensiones infectados de manera ilegal, ya que en Africa, por razones evidentes, va a tardarse mucho más tiempo en controlar.

Y esta es otra razón para, como tú dices, tardar más en salir de está hez que nuestros vecinos, con las consecuencias sanitarias, sociales y económicas que conlleva.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.211
Reputación
40.900
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Ya tiene que estar jodida la cosa para que el Procicat se haya reunido en un día festivo como hoy...

El Procicat alerta de que los datos de la el bichito-19 "empeoran" tras reunirse en Navidad
Mi mujer y yo estamos a punto de apostar sobre lo que sucederá de aquí al 31.

Ella dice que habrá restricciones al número de gente en reuniones y a horarios, tal como ha hecho Urkullu en la euskotaifa: Nochevieja alargando el toque de queda hasta entrada la mañana para que nadie pueda verse tentado a salir de fiesta a las 6 a.m. ya mamado de casa (lo cierto es que, se esté de acuerdo o no, al menos es una medida inteligente y razonada).

Yo digo que en cambio irán a lo sencillo volviendo a las restricciones de movilidad interpovincial, por pura incompetencia y falta de coordinación inter-taifal.

Veremos, igual hasta acabamos acertando ambos.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Son tiempos en los que hay que olvidarse del método científico. Cualquier panfleto no controlado puede decirte algo de verdad.

El único método científico actual es seguir EL RASTRO DEL DINERO.

Veamos el Grupo del Banco Mundial, dejando un poco de lado el FMI que también deja su rastro

El 3 de marzo, antes de que la OMS declarara al bicho como esa época en el 2020 de la que yo le hablo el día 11, La junta directiva del Grupo BM ya maneja esa terminología.

Ver archivo adjunto 524652

¿Se retrasó la OMS en el timing prefijado?

¿Se adelantaron en el GBM?

¿Tiene epidemiólogos y virólogos el GBM?

pensando: pensando: pensando:


¿Cuánto durará la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

La OMS no ha dicho nada pero el GBM ha fijado el 2025 para que termine la primera fase.

Ver archivo adjunto 524656


Yo me fío de los virólogos y epidemiólogos del Banco Mundial que por ahora se adelantan a los de la OMS. roto2

http://documents1.worldbank.org/cur...rategic-Preparedness-and-Response-Project.pdf



Otros datos para pensar:

Presupuesto anual del Grupo Banco Mundial: Con los reajustes de 2018 se esperaba que entre 2019 y 2030 fuera de $100.000 M. anuales.

http://documents1.worldbank.org/cur...rategic-Preparedness-and-Response-Project.pdf

Presupuesto dedicado a financiar esta primera fase “el bichito-19 STRATEGIC PREPAREDNESS AND RESPONSE PROGRAM (SPRP) (P173789)”

-Hasta julio de 2021; $160.000 M

-Hasta mediados de 2023; $200.000M

¿Cuáles son las condiciones de estos préstamos?

Conclusión: El GBM está empleando todos sus fondos únicamente para financiar adquisición de pruebas, medicamentos y banderillas el bichito-19 en países pobres… que dejarán de ser países.
Muy interesante y muy bien visto. Estos datos sí que dan pistas fiables
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Mi mujer y yo estamos a punto de apostar sobre lo que sucederá de aquí al 31.

Ella dice que habrá restricciones al número de gente en reuniones y a horarios, tal como ha hecho Urkullu en la euskotaifa: Nochevieja alargando el toque de queda hasta entrada la mañana para que nadie pueda verse tentado a salir de fiesta a las 6 a.m. ya mamado de casa (lo cierto es que, se esté de acuerdo o no, al menos es una medida inteligente y razonada).

Yo digo que en cambio irán a lo sencillo volviendo a las restricciones de movilidad interpovincial, por pura incompetencia y falta de coordinación inter-taifal.

Veremos, igual hasta acabamos acertando ambos.
Y las churrerias,,,,ehhh??,,es que nadie piensa en las churerrias. A buen seguro lo segundo,,,el bitxo ya se conoce las rayitas en el suelo..