⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Todos menos tu,,,,,tu estas libre, tu y los que te importen,,,,,eso es seguro si lo crees con fuerza, cierras los ojos y aprietas los puños; y no lees ninguno de los enlaces que te han puesto

Se han descrito inflamación miocárdica y miocarditis, así como arritmias cardíacas, después de la infección por SARS-CoV-2. En un estudio alemán de 100 pacientes que se recuperaron recientemente de el bichito-19, la resonancia magnética cardíaca (realizada una mediana de 71 días después del diagnóstico de el bichito-19) reveló afectación cardíaca en el 78% y la inflamación miocárdica continua en el 60%.
100 pacientes es nada amigo, es nada.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
A ver que estamos en el km 0 del bichito eso no se puede saber, solo te digo que mejor no pilles el bichito, que seguramente no te matará, ni tampoco hospitalizara, pero casi también seguro algo te dañara y puede que sea irreversible.
Segun tu teoria entonces el 100% de los infectados tienen secuelas y en el hilo se habla del 15-20% de los que desarrollan la enfermedad.

Veo dificil que lo pille por mi estilo de vida, es decir ni soy pacoBar ni LameBarandillas.
Eso si como todo puedo tener mala suerte.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.497
Francia suma 20.262 nuevos casos de el bichito y 159 muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad francés ha confirmado que el país suma 2.457.771 contagios por cobi19, lo que supone un incremento de 20.262 nuevos casos en el último día. Las muertes en hospitales relacionadas con la el bichito-19 suman 62.427 en total, con un balance de 159 en las últimas 24 horas.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
¿Te basas en alguna estadística o has venido a soltar la primera estupidez que se te ha ocurrido?
no conozco ningun analisis estadistico de harvard donde se comparen las cajeras con los de los bares, ¿podrias decirme exactamente que es lo que consideras incorrecto?
porque hay dos opciones porque solo he escrito una linea y no da para mucho mas: o bien no estas de acuerdo en que las cajeras esten en las cajas tan latinoamericanas desde marzo
o bien no estas de acuerdo con lo que digo de que pasan por las cajas mas personas que las que pasan por el tipico bar

indica cual de las dos cosas o si son las dos las que no te cuadran y si quieres discutimos algo

porque mi experiencia es la siguiente: las cajeras estan las de siempre desde marzo, no se caen por los pasillos como los videos de china ni nada de nada, y yo veo mucha mas gente desconocida metida en los supermercados que metida en los bares, o sea que tienen mas trafico de personas con diferencia

no entiendo como no estan muertos o enfermos todas las cajeras de supermercado de españa

pero es que incluso si me lo comparas con los bares tampoco tiene sentido, porque tu ahora puedes decir que en el supermercado de los narices nadie se baja la mascarilla y en un bar para consumir si, y eso es cierto, pero los camareros y dueños de bares tampoco estan tiraos moribundos por las esquinas ¿que me estas contando que es un bichito magico que solo se contagia entre clientes?, aunque dentro de poco a lo mejor si que estan tiraos por las esquinas porque con tanto cierre pues ya me contaras

y mientras tanto los colegios abiertos con niños comiendose los mocos y tocandose las caras unos a otros y la gente viajando en bus pegados al del asiento de al lado

pero los negocios individuales de la gente cerraos

el bichito este va de destruir vidas, pero no como lo haria un bichito sino como lo hacen los comunistas

y ahora puedes proceder a rebatir algo o a comerme la berenjena

talueC
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.497
Los hospitales de los ángeles presentan niveles bajos de suministros y oxígeno por la cantidad de pacientes con cobi19

Los hospitales del condado de Los Ángeles se están quedando con niveles "peligrosamente bajos de tanques de oxígeno", y otros suministros para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, y los pacientes ya comienzan a esperar en las ambulancias antes de ser admitidos en los centros de cuidado especializado, informó este viernes el periódico Los Angeles Times. Los residentes de Los Ángeles se despertaron esta Navidad con la noticia de una crisis hospitalaria por la escalada sin precedentes de contagios de SARS-CoV-2, que mantiene en 0% la capacidad de las unidades de cuidados intensivos. "Los hospitales en el condado de Los Ángeles se están quedando peligrosamente bajos en sus suministros de oxígeno", dijo una persona familiarizada con el tema al rotativo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.497
Ocupación hospitalaria de pacientes el bichito en México sobre 80%

La Navidad ha llegado a Ciudad de México, epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el país azteca, tras varios días con la ocupación hospitalaria por encima del 80 por ciento y aglomeraciones sin control, sin que nunca se haya decretado confinamiento, sino apenas recomendaciones, si bien se han establecido ya restricciones de actividad a negocios de hosteleria y otros de especial afluencia de público. Sin embargo, las cifras de víctimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo alcanzan ya 121.000 defunciones y 1,4 millones de contagiados, el doble de muertos de los estimados en el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para el peor escenario.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Francia suma 20.262 nuevos casos de el bichito y 159 muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad francés ha confirmado que el país suma 2.457.771 contagios por cobi19, lo que supone un incremento de 20.262 nuevos casos en el último día. Las muertes en hospitales relacionadas con la el bichito-19 suman 62.427 en total, con un balance de 159 en las últimas 24 horas.
Los numeros de Francia estan mejorando bastante. sobre todo el de fallecidos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047
no conozco ningun analisis estadistico de harvard donde se comparen las cajeras con los de los bares, ¿podrias decirme exactamente que es lo que consideras incorrecto?
porque hay dos opciones porque solo he escrito una linea y no da para mucho mas: o bien no estas de acuerdo en que las cajeras esten en las cajas tan latinoamericanas desde marzo
o bien no estas de acuerdo con lo que digo de que pasan por las cajas mas personas que las que pasan por el tipico bar

indica cual de las dos cosas o si son las dos las que no te cuadran y si quieres discutimos algo

porque mi experiencia es la siguiente: las cajeras estan las de siempre desde marzo, no se caen por los pasillos como los videos de china ni nada de nada, y yo veo mucha mas gente desconocida metida en los supermercados que metida en los bares, o sea que tienen mas trafico de personas con diferencia

no entiendo como no estan muertos o enfermos todas las cajeras de supermercado de españa

pero es que incluso si me lo comparas con los bares tampoco tiene sentido, porque tu ahora puedes decir que en el supermercado de los narices nadie se baja la mascarilla y en un bar para consumir si, y eso es cierto, pero los camareros y dueños de bares tampoco estan tiraos moribundos por las esquinas ¿que me estas contando que es un bichito magico que solo se contagia entre clientes?, aunque dentro de poco a lo mejor si que estan tiraos por las esquinas porque con tanto cierre pues ya me contaras

y mientras tanto los colegios abiertos con niños comiendose los mocos y tocandose las caras unos a otros y la gente viajando en bus pegados al del asiento de al lado

pero los negocios individuales de la gente cerraos

el bichito este va de destruir vidas, pero no como lo haria un bichito sino como lo hacen los comunistas

y ahora puedes proceder a rebatir algo o a comerme la berenjena

talueC
Como comprenderás, tu experiencia en el supermercado o en las tascas le rezuma la berenjena a cualquiera que siga el método científico, y como supongo que además tampoco conocerás a nadie que haya muerto de cobi19 o que haya ganado la bonoloto, siguiendo tus deducciones lógicas significa que para ti ninguna de las dos cosas existe.

Ahora puedes proceder a dejar de decir la primera chorrada que te venga a la mente como si fuese un hecho contrastado, o seguir haciendo el iluso en el resto del subforo, que para eso está.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.444
Lugar
Vaduz
El bichito mortífero mundial que curiosamente NO SE LLEVA POR DELANTE a ningún político.

y el simple de los grafiquitos en excel que veo que pasa puntual roto2

Sois iluso integrales, cuando pediréis perdon por el retraso???

mascaras a tope, bares cerrados, confinamiento perimetral....y losdatos desbocados..

A nadie se le ocurre dejar de hacer tests?

iluso, QUE DAIS VERGÜENZA AJENA

haciendo el trenecito de nutrithanks a losforeros pandemistas jajaja

fruta vergüenza dáis

ascopena siento
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.444
Lugar
Vaduz
Mercadona esta mañana.............hasta los bemoles, hasta las pelotas de gente pero el problema son los bares, hay que ser unos dolidos malnacidos. Y supongo que mañana y Sabado sera mucho peor pero eso no se cierra, no, ahi no hay problema. ¿ Aforo limitado? Y una hez. A la siguiente que vaya si vuelvo a ver algo parecido saco video y a twitter directo, ya estoy hasta los bemoles de que se criminalice mi sector ( ambito de la hosteleria) y luego el resto se lo pasen por los bemoles. Y encima luego dando lecciones, su querida madre.
Aqui uno que no se ha enterado de que va el great reset.

que van a dejar caer A PLOMO al horeca simple de baba!

Que no es cuest8ón de criminalizar...que han dado ordenes de arriba de laminar a autonomos y pymes simple de capirote!

Que los politicos siguen ordenes...

Que os lo dijo la Garzona...'lahosteleria no aporta valor añadido'..

El ministro Garzón califica la industria turística española de «bajo valor añadido, estacional y precaria»

puedes hacer los videos de twitterque quieras...que mercadona está con la agenda 2030 y Paco el del bar no!!

so simple! despierta!