⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣




Gracias :) , disculpa la tardanza en contestar remar, familia y otros....

Ese es el camimo, un poco corto, pero va bien.

La NHS británica recomendaba 600UI diarias pero es una dosis muy pequeña, eso sería una dosis de supervivencia.

20 microgramos es poco para mayores de 70 serian unos 800Ui diarias, pero va bien el tiro.
Para mayores en toma habitual de vitamina D debería rondar los 1.500-2.000UI. para poder mantener sobre 30ng/ml.

Para masa corporal superior a 30, 50microgramos serían unas 2.000UI diarias, correcto pero hay un pero.....

Esta medidas de administración es mejor que nada, mejor que se vayan modificando al alza.

Hay estudios ( creo recordar que en Bari, Italia) que demuestran que por encima 50ng/ml la posibilidad de ingresar en UCI era de sólo el 4% respecto a los que tenían en nivel sérico por debajo de 30ng/ml.
30ng/ml depende del laboratorio o institución se consideran niveles adecuados.

La vitamina D es liposoluble, digamos que le gusta la grasa, la necesita. Exceso de grasa en nuestro cuerpo opera como un ladrón de D, roba, entorpece, diluye la cantidad de D de otros órganos que la necesitan para transportarla y lleguen a nuestro sistema inmune.

Aquí burbus que estamos a otro nivel ya, tenemos que calcular como mínimo la ingesta de vitamina D por kilo de peso.

Es lo que se hace con los medicamentos en niños y se deja de hacer generalmente con los adultos, excepto en anestesia.

Como norma general en adultos de Octubre a Marzo entre 1.500 y 2.000UI, es mí opinión y lo que aplico a mi familia y conocidos, siempre que sea posible con analítica mirando los niveles séricos de vitamina D y Calcio ( cada uno debe ser responsable, la vitamina D no se considera un medicamento, pero ejem: al igual que el alcohol si te pasas te puede dar cirrosis).

Para mí la dosis segura se encuentra entre 4.000 y 6.000UI, hay mucho margen. Instituciones serias consideran tóxicas dosis de 10.000UI (Instituto Linus Pauling).

En todos estos meses que llevamos de más de 10 analíticas vistas de familiares y amigos, sólo una persona que no tomaba vitamina D estaba sobre 30ng/ml

Los que tomamos vitamina D en pastillas o gotas justo por encima de 30ng/ml.

Personas que tomaban Hidroferol por encima de 40ng/ml, la abuela de mi mujer 92 años en Junio 62ng/ml y estamos convencidos que fue lo que le salvo de morir en la primera oleada que estuvo ingresada en hospital.
El Hidroferol la sube muy rápido ahí varía los días de diferencia entre toma y toma.

También he visto gente con Hidroferol por debajo de 20ng/ml, con exceso de peso.

Otro estudio demuestra que entre 70UI y 100UI por kilo de peso durante 10 años no causa efectos nocivos en la salud elevando hasta 90ng/ml, el tope para toxicidad se considera 100ng/ml.

1microgramo = 40 UI

Para 60kg serían 2.400UI diarias
Para 70kg serían 2.800UI diarias

Pero hay que mirar más variantes por eso digo que como norma general debería ser entre 1.500-2.000UI diarias.

En niños menos que su peso ya que al tener el sistema inmune en perfecto estado (como norma general) no necesitarían tanta suplementación, mis hijos están tomando 500UI diarias en Abril dejarán de tomar.

Mi objetivo es estar entre 40-50ng/ml, creo que un muy buen estado sería entre 50-60ng/ml.
Pero eso ahora mismo está lejos de cualquier consejo médico, pero sin ninguna argumentación científica seria.

Estar en esos niveles que creo no asegura ser inmortal, pero reduce la posibilidades de contraer gravemente el sars-cov-2, influenza y otros muchos desórdenes inmunitarios, seguro.

Saludos
 
Última edición:
Ojo... que esto es más serio de lo que parece. Nada bueno puede salir de esto.
En primer lugar, no hacer caso de notificaciones, ni de carta, ni SMS, ni llamadas con nº extraños, y no me vacuno porque no me sale de los narices, salvo que estemos en Estado de Sitio o Excepción, no es obligatorio, que hagan también un registro de fumadores, obesos, etc..no te joroba..
 
el bichito-19: el rey de Suecia dice que su país ha fracasado en el manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El rey Carlos Gustavo de Suecia ha dicho que su país ha fracasado en su manejo de la el bichito-19, en una dura crítica a la política contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a la que se atribuye en parte el alto número de muertos entre los ancianos. Carlos Gustavo, cuyo hijo y nuera dieron positivo el mes pasado, utilizó un programa de televisón navideño para resaltar el creciente impacto del bichito, en una rara intervención de un monarca cuyos deberes son, en gran parte, ceremoniales. Suecia se ha destacado de la mayoría de los países por evitar los cierres y confiando principalmente en el distanciamiento social voluntario y las recomendaciones de higiene para frenar la propagación.
 
y de vuelta al sputnik 28000,estan haciendo la goma

El recuento de casos de cobi19 en Rusia aumentó en más de 28.000 en el último día
Actualmente, 510,977 personas están enfermas en Rusia
MOSCÚ, 17 de diciembre / TASS /. Rusia registró 28,214 casos de cobi19 el día pasado y el recuento total de casos llegó a 2,762,668, dijo el jueves a periodistas el centro de crisis anti-cobi19.


La tasa de crecimiento en los casos alcanzó el 1%, según el centro de crisis.

Las tasas de crecimiento más bajas en el último día se registraron en las Repúblicas de Tuva (0,5%), Altai, Región Autónoma Yamalo-Nenets, Región Autónoma Khanty-Mansi y la República de Mari El (0,6%).

Moscú confirmó 6.711 nuevos casos de cobi19 el día pasado. Se registraron unos 3.763 casos de el bichito-19 en San Petersburgo, 1.471 en la región de Moscú, 496 en la región de Nizhny Novgorod, 399 en la región de Arkhangelsk y 397 en la región de Sverdlovsk.


Actualmente, 510,977 personas están enfermas en Rusia.

Russia’s cobi19 case count rises by over 28,000 in the past day
 
Que yo sepa no hay registros con datos de aquellos que por ejemplo, no se pongan la banderilla de la gripe, en los que consten los motivos.

Habiendo registro de los banderilleados por la gripe no hace falta tener el de los no banderilleados por razones obvias.
En este caso la información de los motivos es muy valiosa. Por ejemplo, para saber si hay muchos contraindicaciones por alergias. También podría ser que a los que la rechacen les hagan pagar luego en el futuro pero eso ya es especular.
 
Pedro virolas, costa...


Macron da positivo por el bichito-19 el día después de estar con Costa. Primer Ministro en aislamiento

El presidente francés, Emmanuel Macron, dio positivo por el nuevo cobi19. La noticia aparece un día después de estar con el primer ministro portugués, António Costa, que ahora se encuentra en aislamiento preventivo.

António Costa estuvo ayer en la capital francesa para un almuerzo de trabajo con Macron , con la preparación de la presidencia portuguesa de la Unión Europea como tema principal. A raíz de ese encuentro, el Primer Ministro portugués decidió cancelar sus visitas oficiales a Santo Tomé y Príncipe y Guinea-Bissau, previstas para el viernes y el domingo.

Macron testa positivo à el bichito-19 um dia depois estar com Costa. Primeiro-ministro em isolamento profilático
 
Todo lo que lleva dos meses se está haciendo en dos días. Todo es supersónico. Se está confiando todo a las banderillas, pero ya veremos cómo funcionan. Esperemos que al menos no hagan daño.
Supersónicos los tratamientos nuevos y las banderillas pero las medidas para evitar contagios megalentas. Da que pensar
 
Volver