*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso te pasa por leer sin contestar, pregúntale a tu amigo al que acabo de responder que nos dice una cosa o la contraria dependiendo de cómo le vaya:




Es poco agradable lo que estáis haciendo, más de 50.000 muertos y seguís matando a gente con vuestras medidas.
Insisto: busca ayuda. Si todo el mundo te contesta como dices igual que a "un loco marginal", es porque realmente estás como una cabra y tu discurso no hay por donde cogerlo, no porque el mundo te tenga manía. Igual con un buen tratamiento algo se puede recuperar.
 
¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.

Se te ha olvidado cambiar de nick, no te respondía a ti, supongo que es otra forma de estafa que usas con los lectores. De verdad que si no estuviesen muriendo miles de personas darias pena pero en estas circunstancias es que das ardor de estomago pero de verdad. Menudo estafador me gusta la fruta.
 
Si, algunos lo hicieron. Pero lo hicieron de verdad, no un paco confinamiento con permiso a bajar a por la barra del pan cada 3 horas y a por unas birras o a sacar al pasear al perro.
Y ahora, noticias de alguno de esos paises:

¿Milagro en Nueva Zelanda? Economía crece al 14% y salen de la crisis por esa época en el 2020 de la que yo le hablo

La actividad de las fábricas de China crece en noviembre

La economía surcoreana crece a un ritmo más rápido de lo estimado
BOK: La economía surcoreana crece a un ritmo más rápido de lo estimado de un 2,1 por ciento en el 3er. trimestre | AGENCIA DE NOTICIAS YONHAP



Habría que analizar los mensajes que decían ustedes este verano. Mientras nosotros avisábamos que tenían que seguir los aeropuertos cerrados, las discotecas clausuradas, y en definitiva, hacer una desescalada más lenta, y ustedes a lo vuestro...Pues mire, ya le digo yo que si, que ya verá dentro de 15 dias roto2
y dentro de 30 ni te cuento...
 
Eso te pasa por leer sin contestar, pregúntale a tu amigo al que acabo de responder que nos dice una cosa o la contraria dependiendo de cómo le vaya:




Es poco agradable lo que estáis haciendo, más de 50.000 muertos y seguís matando a gente con vuestras medidas.

Yo si no mato cada día a 200 o 300 con mis medidas es como que no me quedo a gusto, oye. Si ya ha quedado claro que somos unos asesinos, yo lo admito, soy un Jack el destripador en versión coronavírica.

Ahora ve al grano y aclara esas medidas terribles que hay ahora en Alemania y que no había hace unos meses. Más que nada porque es lo que se te lleva preguntando desde hace unas cuantas páginas.

Si ya sé que no vas a contestar, pero la esperanza es lo último que se pierde. Eso y las ganas de apiolar ancianos que tenemos los pandemistas.
 
Se te ha olvidado cambiar de nick, no te respondía a ti, supongo que es otra forma de estafa que usas con los lectores. De verdad que si no estuviesen muriendo miles de personas darias pena pero en estas circunstancias es que das ardor de estomago pero de verdad. Menudo estafador me gusta la fruta.
progenitora mía, encima manía persecutoria, lo tienes todo hijo mío. Te lo repito, a ver si tienes un mínimo de dignidad.

¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.
 
Insisto: busca ayuda. Si todo el mundo te contesta como dices igual que a "un loco marginal", es porque realmente estás como una cabra y tu discurso no hay por donde cogerlo, no porque el mundo te tenga manía. Igual con un buen tratamiento algo se puede recuperar.

si claro, si todo el mundo dice que el bichito no se transmite por el aire es porque les interesa decir eso, igual que ahora tú dices lo contrario de lo que decías hace unos meses dependiendo de lo que te va interesando. Y la pobre gente que entra aquí a informarse de algo, si es que queda alguien, prestando atención a unos notorios Estafadores con agendas ocultas y que escriben por razones nada claras, hasta el punto de cómo te digo decir una cosa y la contraría.
 
Que mal pensado soy, siempre creyendo que esta insistencia es por nuestro bien..gato gato

LA UNIÓN EUROPEA QUIERE QUE LA banderilla LLEGUE ANTES DE NAVIDAD
La Comisión Europea (CE) anunció hoy que está dispuesta a emitir una autorización de las banderillas contra la el bichito-19 sólo "dos días" después de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) le dé su visto bueno, pero este "regalo de Navidad" no evitará que las fiestas este año sean con mascarilla y distancia social.
Uno de los vicepresidentes de la CE, el responsable de Promoción del Estilo de Vida Europeo, Margaritis Schinas, fue quien anunció ante el Parlamento Europeo que "la CE está dispuesta a autorizar la comercialización de la banderilla con un procedimiento supersónico. Podríamos cumplir en dos días el proceso de autorización que normalmente lleva dos meses".
La EMA adelantó hoy al 21 de diciembre la reunión de su Comité de Medicamentos Humanos (CHMP) para evaluar la banderilla de Pfizer y BioNTech, prevista en un principio para el día 29. Por tanto, "si todo va bien", recalcó Schinas, la Comisión podría autorizar su comercialización el día 23.
Rápido que nos las quitan de las manos, rápido que mañana se acaban. dense prisa señores!,
 
progenitora mía, encima manía persecutoria, lo tienes todo hijo mío. Te lo repito, a ver si tienes un mínimo de dignidad.

¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.

dínoslo tú, que hace un tiempo nos decías que en Alemania iban sin mascarilla y hacían vida normal

No llevan mascarilla y hacen vida “normal” porque tienen literalmente un ejército de rastreadores y
 
si claro, si todo el mundo dice que el bichito no se transmite por el aire es porque les interesa decir eso, igual que ahora tú dices lo contrario de lo que decías hace unos meses dependiendo de lo que te va interesando. Y la pobre gente que entra aquí a informarse de algo, si es que queda alguien, prestando atención a unos notorios Estafadores con agendas ocultas y que escriben por razones nada claras, hasta el punto de cómo te digo decir una cosa y la contraría.
Pero de qué estás hablando? Qué se supone que decía yo antes que es lo contrario de lo que digo ahora? Yo lo único que he hecho es explicarte por qué no tiene ningún sentido lo que nos estabas contando de Alemania.

Pero ya dejo de ensuciar el hilo con esto: supongo que estás en pleno brote y dentro de un par de días se te pasará y desaparecerás hasta el siguiente brote dentro de semanas o meses. Mejor no darte cuerda. Cuídate y que te mejores.
 
No quieren salvar nada quieren que todos nos vacunemos
Lo que yo me pregunto, si les sale bien que impide que diseñen nuevos bichito, los suelten y luego saquen banderilla, se sentaría un precedente y un nicho de negocio (no digo que con el actual sea así). Técnicamente es posible.
De hecho la banderilla de la gripe A ya fue un éxito, se vendió a los países aunque luego no hizo falta ponerla (repetirlo hubiese cantado mucho)
 
Yo si no mato cada día a 200 o 300 con mis medidas es como que no me quedo a gusto, oye. Si ya ha quedado claro que somos unos asesinos, yo lo admito, soy un Jack el destripador en versión coronavírica.

Ahora ve al grano y aclara esas medidas terribles que hay ahora en Alemania y que no había hace unos meses. Más que nada porque es lo que se te lleva preguntando desde hace unas cuantas páginas.

Si ya sé que no vas a contestar, pero la esperanza es lo último que se pierde. Eso y las ganas de apiolar ancianos que tenemos los pandemistas.

a mi lo que me pregunte el estafador de cosa ese me da igual, ha sido el quien ha intentado engañar a la gente haciendo pasar las medidas de una zona de región de Alemania por las de toda Alemania.

luego resulta que el mismo tiene mensajes en donde dice que los alemanes hacen vida normal como se puede ver en muchos vídeos de YouTube comparado con la que había liada en Italia o en españa y ahora justo cuando empiezan con las mascaras , las llamadas lacrimosas de tv, los cierres etc etc resulta que como en prácticamente todos los sitios los muertos empiezan a crecer.

y al estafador me gusta la fruta, que el mismo ha dicho que en Alemania hacían vida normal, dice ahora que no.

te repito, el ardor de estomago que das no te lo imaginas, porque ya no es gracioso cuando te cargas a decenas de miles de personas y siguen haciendo como si tú no tuvieses culpa de nada.

y cuando te demuestran que las medidas que tomas causan más y más muertes y las siguen tomando, intentas engañar a la gente , usar multi nicks y trucos etc etc eso ya te define como un me gusta la fruta que no debería tener ningún tipo de poder de decisión sobre la vida de los demás.
 
La única salida, además de la banderillación es la producción masiva de test de saliva, a tal nivel que los puedas comprar en un supermercado como quien compra maquinillas de afeitar.
Un grave error estratégico ha sido no haber invertido lo suficiente y desde el principio en desarrollar test rápidos eficaces.

Pero claro aquí de tapadillo se abogó mientras se pudo por la herd immunity, luego "vamos a tener suerte y vamos reposicionar algo" y finalmente "vienen las banderillas" y así estamos.
El problema de eso es que mas de 3/4 del planeta no tiene seguridad social y no se pued epermitir dejar de trabajar. O sea que da positivo y por miedo a perder su empleo/sustento sigue haciendo lo que hacia. Y en España tambien. Te vas a dejar un porcentaje de dos cifras para el que eso no vale.
Se puede usar eso de los test para momentos concretos (nabidades) pero no creo que lo hagan de forma continua, excepto posiciones clave.
 
siguen las escaramuzas con los negacionistas, ya dije que para mi esto era hasta deseable pq siempre necesitamos revisar y contrastar nuestros puntos de vista, hasta con la opinión divergente, etc, pero bueno seguid mis cruzados, el cv19 ya reconocerá a los suyos! el bichito vult! igualmente tengo a todos salvo a algún ilustre en el ignore

hay que tomásrelo con paciencia con esta gente, lo peor son los líderes que han gestionado de esta manera el evento, con esos sí que me gustaría ver descargada la rabia en el hilo
 
Última edición:
Volver