*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero de qué estás hablando? Qué se supone que decía yo antes que es lo contrario de lo que digo ahora? Yo lo único que he hecho es explicarte por qué no tiene ningún sentido lo que nos estabas contando de Alemania.

Pero ya dejo de ensuciar el hilo con esto: supongo que estás en pleno brote y dentro de un par de días se te pasará y desaparecerás hasta el siguiente brote dentro de semanas o meses. Mejor no darte cuerda. Cuídate y que te mejores.

tu eres un me gusta la fruta y tienes el mismo comportamiento de los me gusta la fruta de este hilo, que lleváis UN AÑO estafando a la gente y contribuyendo a provocar más y más muertes cuando todas vuestras medidas se han demostrado dañinas.

entiedno que a ti eso no te provoque ninguna reacción emocional pero si cualquier persona hubiese estado diciendo la cantidad de paridad e información errónea que se ha puesto aquí, insultado a gente que decía la verdad, tener varios mutinicks etc etc usados para estafar a la gente como mínimo hubiesen dejado de escribir y de decir continuamente cosas que se han demostrado falsas.

a vosotros por supuesto os da exactamente igual. me gusta la fruta que lleváis un año estafando a la gente, un puñetero año, piensa un poco en la gente que entre a un foro a informarse y se encuentre con las cosas que ponéis aquí, no se como no se te cae la cara de vergüenza.
 
¿Se está volviendo más mortal el bichito en Europa?.

¿Están sacando muertos de debajo de la alfombra?

¿Demasiada presión sobre los sistemas sanitarios?

¿Se hacen menos tests?


Hemos dado por bueno que los fallecidos llegan despues de 3-4 semanas de los contagios

Si es así, a primeros de noviembre en Europa teniamos unos 300.000 contagiados diarios, que dejaron a finales de noviembre unos 5000 fallecidos diarios. La ratio era de 1/60, más o menos.

Ahora estamos en el mismo nivel de fallecidos, incluso superior, sin embargo los contagiados de mediados-finales de noviembre estaban entre 250.000-225.000. Es decir la ratio ahora sería 1/50, más o menos


1608204819671.png



1608204839477.png
 
dínoslo tú, que hace un tiempo nos decías que en Alemania iban sin mascarilla y hacían vida normal

No llevan mascarilla y hacen vida “normal” porque tienen literalmente un ejército de rastreadores y
Pero ¿qué narices dices? ¿que tiene que ver lo qué opine de los rastreadores con que ES MENTIRA que en Noviembre haya más restricciones que en Marzo?

Te lo repito como a los niños:


¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.
 
Pero ¿qué narices dices? ¿que tiene que ver lo qué opine de los rastreadores con que ES MENTIRA que en Noviembre haya más restricciones que en Marzo?

Te lo repito como a los niños:


¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.

Tú repite lo que quieras me gusta la fruta, creo que ya has quedado lo suficientemente retratado puñetero estafador de cosa que dices una cosa y luego la contraria y como si escuchaste llover. El que ha dicho que en Alemania se hacía vida normal porque había muchos rastreadores eres tú mismo

No llevan mascarilla y hacen vida “normal” porque tienen literalmente un ejército de rastreadores y



Auténtica sarama está ralea.
 
Tú repite lo que quieras me gusta la fruta, creo que ya has quedado lo suficientemente retratado puñetero estafador de cosa que dices una cosa y luego la contraria y como si escuchaste llover. El que ha dicho que en Alemania se hacía vida normal porque había muchos rastreadores eres tú mismo

No llevan mascarilla y hacen vida normal porque tienen literalmente un ejército de rastreadores y



Auténtica sarama está ralea.
Si no entiendes el castellano no es mi puñetero problema. Hasta un niño de 8 años entiende el significado de las comillas.

Contesta a unas preguntas básicas:

¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.
 
Ya lo habrán puesto:

Dos trabajadores sanitarios en EE.UU. son tratados de emergencia tras recibir la banderilla de Pfizer

Dos sanitarios de un mismo hospital del estado de Alaska desarrollaron reacciones preocupantes poco después de que les administraran la banderilla de Pfizer y BioNTech contra el el bichito-19 esta semana, informa The New York Times.

Una mujer de mediana edad sin historial previo de alergias tuvo una reacción anafiláctica que comenzó 10 minutos después de recibir la banderilla en el Hospital Regional Bartlett de Juneau el martes. Según se detalla, 10 minutos después de la banderillación, la mujer mostró síntomas reactivos como enrojecimiento de la piel y dificultad para respirar, entre otros.

"Está sana y bien", remarcó Lindy Jones, director del departamento de emergencias del hospital, y aseguró que la mujer no perdió el entusiasmo por haber sido banderillada.

El segundo trabajador fue medicado el miércoles y desarrolló hinchazón en los ojos, aturdimiento y picazón en la garganta 10 minutos después de la inyección. Fue trasladado a la sala de emergencias y tratado con epinefrina, Pepcid y Benadryl, aunque el hospital dijo que la reacción no se consideró anafilaxia. El trabajador volvió a sentirse bien una hora después y obtuvo el alta.

Por su parte, la portavoz de Pfizer, Jerica Pitts, afirmó que la empresa trabaja con las autoridades locales para esclarecer detalles de lo sucedido. "Supervisaremos de cerca todos los informes que sugieran reacciones alérgicas graves después de la banderillación, y actualizaremos las prescripciones de la etiqueta en caso de ser necesario", garantizó.


Dos casos previos
El hecho se suma a otro ocurrido la semana pasada, cuando dos trabajadoras sanitarias británicas sufrieron también reacciones anafilácticas después que se les administró la banderilla de Pfizer. A diferencia de la médica de Alaska, ambas eran y son alérgicas, una a los bemoles y otra a varios medicamentos. En uno y otro caso es les inyectó epinefrina y se recuperaron prontamente. Adicionalmente, una tercera persona del Reino Unido mostró síntomas de "una posible reacción alérgica", según las autoridades del país.

Como resultado de estos casos, June Raine, jefa de la agencia británica de regulación de medicamentos, advirtió que "cualquier persona con antecedentes de anafilaxia ante una banderilla, medicamento o alimento, no debe recibir la banderilla de Pfizer y BioNTech". Al mismo tiempo, aseguró que "la mayoría de las personas no sufrirán anafilaxia" y que "los beneficios de proteger a las personas contra el el bichito-19 superan los riesgos".
 
Malas noticias, la enfermera de EEUU sufre la misma reacción alérgica severa a la banderilla de Pfizer que los sanitarios de Reino Unido
Malas noticias, no. Las malas noticias surgirán, cuando las personas banderilladas reciban la segunda dosis. Se conocen las reacciones alérgicas en la utilización del polietilenglicol (PEG200), en una fase previa y en una segunda exposición a la sustancia. La banderilla de Pfizer utiliza el polietilenglicol en la construcción de la película de protección que rodea el ARNm, y seguramente Moderna también lo utilizará.
 
Nos lo vamos a pasar muy bien.

Sanidad diseña un registro para controlar a las personas que se nieguen a banderillarse

Ojo... que esto es más serio de lo que parece. Nada bueno puede salir de esto.

Sanidad ha diseñado un sistema por el que las comunidades autónomas, una vez se dé el pistoletazo de salida a la campaña de banderillación, tendrán que comunicar diariamente al ministerio que dirige Salvador Illa cómo evoluciona la administración del fármaco en cada territorio.
En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la banderilla cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a banderillarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.
En el documento, al que ha tenido acceso Efe y que se ha abordado en el Consejo Interterritorial de Salud, la Dirección de Salud Pública del Ministerio señala que ante un escenario «de disponibilidad temprana y paulatina» de banderillas será necesario priorizar los grupos de población a banderillar con un seguimiento adecuado del proceso.

Un registro pormenorizado de la banderillación

En relación a la activación de este registro, se producirá en el día hábil inmediatamente posterior a la banderillación, antes de las 15:00 horas. Las consejerías de Sanidad de las comunidades y los centros de banderillación de sanidad exterior serán los encargados de recoger los datos de todos los puntos que administren la banderilla y de remitir los mismos al Ministerio de Sanidad a través de la plataforma informática establecida.
En el anexo de la resolución se concreta la información a cumplimentar sobre la personas banderilladas como los datos personales, la marca del fármaco que se administre y el lote.
Además, se tendrá que especificar a qué grupo con mayor exposición pertenecen: personal de centros sanitarios de Atención Primaria, de centros sanitarios de Atención Especializada, de centros socio-sanitarios y personal esencial.
 
Si no entiendes el castellano no es mi puñetero problema. Hasta un niño de 8 años entiende el significado de las comillas.

Contesta a unas preguntas básicas:

¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.

segun tus propias palabras hacer vida normal porque tienen un ejército de rastreadores,
 

Adjuntos

  • 28CA9BD1-6563-4853-AD73-77D8E75ED90C.jpeg
    28CA9BD1-6563-4853-AD73-77D8E75ED90C.jpeg
    36,8 KB · Visitas: 16



Gracias :) , disculpa la tardanza en contestar remar, familia y otros....

Ese es el camimo, un poco corto, pero va bien.

La NHS británica recomendaba 600UI diarias pero es una dosis muy pequeña, eso sería una dosis de supervivencia.

20 microgramos es poco para mayores de 70 serian unos 800Ui diarias, pero va bien el tiro.
Para mayores en toma habitual de vitamina D debería rondar los 1.500-2.000UI. para poder mantener sobre 30ng/ml.

Para masa corporal superior a 30, 50microgramos serían unas 2.000UI diarias, correcto pero hay un pero.....

Esta medidas de administración es mejor que nada, mejor que se vayan modificando al alza.

Hay estudios ( creo recordar que en Bari, Italia) que demuestran que por encima 50ng/ml la posibilidad de ingresar en UCI era de sólo el 4% respecto a los que tenían en nivel sérico por debajo de 30ng/ml.
30ng/ml depende del laboratorio o institución se consideran niveles adecuados.

La vitamina D es liposoluble, digamos que le gusta la grasa, la necesita. Exceso de grasa en nuestro cuerpo opera como un ladrón de D, roba, entorpece, diluye la cantidad de D de otros órganos que la necesitan para transportarla y lleguen a nuestro sistema inmune.

Aquí burbus que estamos a otro nivel ya, tenemos que calcular como mínimo la ingesta de vitamina D por kilo de peso.

Es lo que se hace con los medicamentos en niños y se deja de hacer generalmente con los adultos, excepto en anestesia.

Como norma general en adultos de Octubre a Marzo entre 1.500 y 2.000UI, es mí opinión y lo que aplico a mi familia y conocidos, siempre que sea posible con analítica mirando los niveles séricos de vitamina D y Calcio ( cada uno debe ser responsable, la vitamina D no se considera un medicamento, pero ejem: al igual que el alcohol si te pasas te puede dar cirrosis).

Para mí la dosis segura se encuentra entre 4.000 y 6.000UI, hay mucho margen. Instituciones serias consideran tóxicas dosis de 10.000UI (Instituto Linus Pauling).

En todos estos meses que llevamos de más de 10 analíticas vistas de familiares y amigos, sólo una persona que no tomaba vitamina D estaba sobre 30ng/ml

Los que tomamos vitamina D en pastillas o gotas justo por encima de 30ng/ml.

Personas que tomaban Hidroferol por encima de 40ng/ml, la abuela de mi mujer 92 años en Junio 62ng/ml y estamos convencidos que fue lo que le salvo de morir en la primera oleada que estuvo ingresada en hospital.
El Hidroferol la sube muy rápido ahí varía los días de diferencia entre toma y toma.

También he visto gente con Hidroferol por debajo de 20ng/ml, con exceso de peso.

Otro estudio demuestra que entre 70UI y 100UI por kilo de peso durante 10 años no causa efectos nocivos en la salud elevando hasta 90ng/ml, el tope para toxicidad se considera 100ng/ml.

1microgramo = 40 UI

Para 60kg serían 2.400UI diarias
Para 70kg serían 2.800UI diarias

Pero hay que mirar más variantes por eso digo que como norma general debería ser entre 1.500-2.000UI diarias.

En niños menos que su peso ya que al tener el sistema inmune en perfecto estado (como norma general) no necesitarían tanta suplementación, mis hijos están tomando 500UI diarias en Abril dejarán de tomar.

Mi objetivo es estar entre 40-50ng/ml, creo que un muy buen estado sería entre 50-60ng/ml.
Pero eso ahora mismo está lejos de cualquier consejo médico, pero sin ninguna argumentación científica seria.

Estar en esos niveles que creo no asegura ser inmortal, pero reduce la posibilidades de contraer gravemente el sars-cov-2, influenza y otros muchos desórdenes inmunitarios, seguro.

Saludos
 
Última edición:
Volver