⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Los chinos son muy raros, como se ponen por un par de casos:

-

China ha examinado a más de un cuarto de millón de personas por el cobi19 después de que se detectaran algunos casos nuevos en la ciudad sureña de Chengdu......

Una pareja de ancianos fue diagnosticada como casos confirmados el lunes, y las autoridades han estado rastreando a sus contactos cercanos y analizando muestras de alimentos.............

....... Las escuelas y jardines de infancia en el distrito de Pidu donde surgieron los casos se han cerrado, según las autoridades locales, con estudiantes y maestros para poner en cuarentena y someterse a pruebas del bichito. .....

theguardian.com
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Las cartillas de vacunación siempre han existido, todos la tenemos, otra cosa es que ya se hayan perdido que más de la mitad de población a saber donde la tenemos.

Otra cosa es que mediante la excusa de “viajar,contrato de trabajo,etc...” te la exijan como requisito, así no la haces obligatoria directamente pero si indirectamente....

Estoy seguro que para viajar a otros países la van a pedir en breves, por lo menos hasta 2023-2024 que es cuando se calcula que el 70% de la población mundial esté vacunada.
Los cohones en vinagre, eso es solo para los niños, las banderillas de gripe no comportan cartillas, se ponen y listo.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.702
Reputación
102.653
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
CARTA DE UN INDOCUMENTADO QUE DICE QUE TIENE HIJOS:

Adjunto envío carta al AMPA del colegio público de mi hijo, por si alguien más quiere tomar la inciativa.

Carta a la Asociación de Padres de Alumnos.

Mi hijo ha sido secuestrado,
lo mantienen en una habitación amordazado y sin calefacción, no puede relacionarse con nadie, y debe permanecer en silencio mientras alguien le adoctrina con consignas.

Mi hijo debe moverse por recorridos señalizados, en una sola dirección, manteniendo distancia con otros niños secuestrados, ante la vigilante mirada de sus secuestradores, que reprimen con histrionismo su natural necesidad de comportarse como un ser humano.
El recinto donde lo mantienen prisionero se ha llenado de carteles de propaganda amenazante y represiva. Además, le obligan a aplicarse constantemente un gel tóxico en las manos.

Mi hijo está siendo reprimido física y psicológicamente en un entrenamiento contranatura propio de los prisioneros de un Gulag. Sus amigos y compañeros de recinto reeducativo ya tienen su proceso de reprogramación conductual muy avanzado, y también le reprimen si muestra disconformidad, desacuerdo, espíritu crítico, disidencia, y en definitiva rebeldía contra la silenciosa tiranía covidiana.

Mi hijo escucha pacientemente mis argumentos críticos contra la dictadura covidiana, pero su capacidad de respuesta queda anulada por la disonancia cognitiva que le producen los medios de información masiva y las redes sociales.

He explicado a mi hijo cómo se ha formado una dictadura sanitaria acientífica, pero no lo comprende. Es lógico, es joven y lee poco, además en su centro reeducativo le enseñan a repetir consignas, no a pensar por sí mismo. En su centro de retención quieren formarle para que sea un empleado productivo, nada más.

He explicado a mi hijo que no existe una enfermedad nueva, que nadie muere de un bichito, ni siquiera del bichito de la gripe. Es una comorbilidad, que agrava patologías previas en pacientes muy ancianos y débiles.

He explicado a mi hijo que la mortalidad en su nación, España, no ha aumentado en 2020 por lo que no ha existido ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Además, se han prohibido las autopsias.

He explicado a mi hijo que otras naciones han hecho vida normal y no han habido sobremortalidad, confinamientos, mascaras, ni ruina económica.

He explicado a mi hijo que todas las normas y leyes que se han aprobado en España desde el 15 de marzo de 2020 son inconstitucionales y conculcan los derechos fundamentales de los españoles.

Finalmente le he explicado que toda esta represión tiene por objetivo inyectar en la gente una banderilla experimental transgénica, pero no quiere creerme.

He explicado esto mismo al director del colegio de mi hijo, pero no va a hacer nada.
Padres y Madres ¿Váis a hacer vosotros algo? O estoy solo.


Cordialmente a todo el foro.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Madre mía como está el hilo de maguferío ¿no?.

Bueno, yo vengo aquí a redimirme y, probablemente, a recibir el apaleamiento costillar de @eL PERRO . Y es que el sábado salí por el centro de Madrid, con dos narices.

Os hago mi pacoresumen de lo que vi para luego, humildemente, recibir mi bien merecido escarmiento por parte de covinazis.

- Quedada de 6 personas. Pero luego apareció otro más.
- Todos muy cumplidores con mascaras, sin saludos efusivos ni besos
- Quedamos para comer en un restaurante que ya fue un error de por sí. Era uno de esos de cuevas que van por debajo de la Plaza Mayor, en la C/ de Cuchilleros. Así que imaginaros sentados al fondo. Lo primero que me fijé, eso si, es que encima de cada mesa había un extractor. Y la puerta a la entrada abierta con un frio que pelaba. Por cierto, todo lleno, y según se iba una mesa, llegaba otro grupo.
- Tras 4 horas de bebercio y un moco considerable salimos de ahí. Uno se pira y con el pedo, ya al resto les da igual y se despiden efusivamente con besos y abrazos. Yo no, ya saben como soy en este aspecto.
- Salimos y los bares y restaurantes vacios, sobre las 16.00. Entramos en uno ya más abierto a tomar café y licor. Sobre las 19 se empezó a llenar de nuevo.
- Decidimos ir hacia Tirso de Molina a despedir a otro. Y de ahí bajar a la Puerta del Sol. Pues bien, misión imposible. Todas las calles de bajada cortadas por la policía para que sen de subida. Asi que empezamos a ir de nuevo hacia la Plaza Mayor buscando una de bajada.
Aquí la cosa empieza a salirse de madre, las calles petadas, mucha gente. Todos con mascaras y en grupitos, la verdad. No vi ningún grupo grande. La plaza mayor estaría a un 50% de lo que suele estar.
- Por fin desde la misma plaza bajamos y tiramos hacia la puerta del Sol. Pero de nuevo bloqueada, así que decidimos bajar por Arenal. Por allí vemos un asturiano de querida madre donde nos tiramos otras dos horas bebiendo. Las mesas del comedor de arriba casi vacias, y la planta baja para cenas totalmente vacía.
- A las 22 salimos y con dos narices me intento meter a la discoteca de al lado, que dos horas antes estaba vacía. Pues abro la puerta y me dice la bestia que la custodiaba que lo lamenta, ¡que están ya al 50% del aforo!.
Intento en otra y nada, así que volviendo al coche y de nuevo pasando por Cuchilleros, veo un garito recogiendo y sale el tio diciendo que si queremos tomas una rápida que nos espera. Imagino que la caja será desastrosa de estos pobres garitos....
Pero me tomo mi copita y a casa para llegar antes de las 12.

PACOVALORACIONES:

- Mismo tema de conversación constante: sesso y el bichito roto2
- Uno de ellos es médico, jefe de planta de el bichito en uno privado. Pues bien, ha pedido cambio de planta hace un mes, y dejar de ocuparse de enfermos el bichito. Dice que es horroroso lo que ha visto y cómo lo ha vivido. Y la de gente y familias que ha tenido que llamar para comunicar muertes. Le ha superado. Ha pasado el bicho bastante mal. Va siempre con mascarilla a saco. No se piensa vacunar.
- Calles llenas, pero ni de coña lo de otros años
- Bares sufriendo mucho, sobre todo ocio nocturno.
- La gente está muy muy quemada. Hay un gran conflicto ya que todos opinan que gracias que haya tantas banderillas, pero ninguno se la pondría. Solo uno dijo que si, que sin pensarlo. Que la estaba esperando, de hecho.

mascaras, distancia, dejaros de besos y achuchones de momento. ¡Pero salir algo cachopo! No dejéis tampoco que esta situación os queme. Yo con mi pareja salgo casi todos los días a tomar algo a terrazas, o a pasear.

Saludos y cuidaros burbus.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Corea, rozando los 700 positivos:

- En Corea, el número de nuevas infecciones por cobi19 (Corona 19) aumentó en 686 en un día. Es el récord más alto en 284 días desde que registró 909 personas el 29 de febrero, durante la primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Daegu y Gyeongbuk, y es el segundo más grande de la historia con el mismo número que el 2 de marzo ........

하루 확진자 686명 쏟아져…2월 1차 대유행 이후 최다 기록
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
El toque de queda se adelanta a las 22:00 horas en Mallorca

El toque de queda se adelanta a las 22:00 horas en Mallorca


El Govern adelanta el toque de queda a las 22 horas en Mallorca. Así lo ha anunciado este miércoles la presidenta del Govern, Francina Armengol. Esta es una de las nuevas restricciones que ha aprobado Consell de Govern con la finalidad de frenar la propagación de los contagios de el bichito-19. Esta medida estará en vigor este jueves y se prorrogará hasta el día 21 de diciembre, cuando se volverá a evaluar la situación.

«La situación está empeorando en Mallorca», ha manifestado la presidenta. La incidencia acumulada en 14 días es de 260 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que hace una semana era de 223. No obstante, ha precisado que la situación sanitaria no es tan preocupante. La presidenta ha expresado su deseo de que en una semana la incidencia acumulada pueda bajar a 223 y ha señalado que es posible.

En este sentido, ha precisado que los bares y restaurantes de la Isla también tendrán que cerrar a las 22:00 horas. El Consell de Govern ha aprobado ayudas valoradas en cinco millones de euros para que puedan instalar los aparatos necesarios para garantizar la seguridad. El conseller de Treball, Iago Negeruela, ha convocado para este jueves al sector de la restauración.

Cierre del interior de bares y restaurantes en tres municipios

La presidenta también ha informado que en Lloseta, Sóller, Muro, también se cerrarán el interior de bares y restaurantes, igual que se está haciendo en sa Pobla. Estos tres municipios tienen una incidencia acumulada muy elevada y la previsión es que siga subiendo.

Preguntada por las Navidades, la presidenta ha explicado que el día 21 se evaluará la situación de cada una de las islas. El Govern no se ha planteado realizar un cierre perimetral, ya que hay incidencias muy concretas en lugares muy puntuales. En este sentido, ha asegurado que se intenta afectar lo menos posible los derechos de la ciudadanía.

La presidenta ha justificado el empeoramiento de la situación epidemiológica porque es una enfermedad que evoluciona con dientes de sierra. «Nos ha tocado vivir un momento histórico terrible», ha declarado. Además, ha señalado que aún no hay cura y ha destacado que en los momentos de relajación social es cuando se producen más contagios. «Soy consciente de que la gente está muy cansada y necesita abrazar a alguién». No obstante, ha advertido que un abrazo o un beso a un abuelo en estos momentos puede ser el último.

Armengol ha explicado que las medidas que funcionan son el distanciamiento social, el uso de la mascarilla, el lavado de manos y la buena ventilación. Además, ha recordado que en Ibiza han funcionado muy bien las medidas adoptada para frenar los contagios.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Madre mía como está el hilo de maguferío ¿no?.

Bueno, yo vengo aquí a redimirme y, probablemente, a recibir el apaleamiento costillar de @eL PERRO . Y es que el sábado salí por el centro de Madrid, con dos narices.

Os hago mi pacoresumen de lo que vi para luego, humildemente, recibir mi bien merecido escarmiento por parte de covinazis.

- Quedada de 6 personas. Pero luego apareció otro más.
- Todos muy cumplidores con mascaras, sin saludos efusivos ni besos
- Quedamos para comer en un restaurante que ya fue un error de por sí. Era uno de esos de cuevas que van por debajo de la Plaza Mayor, en la C/ de Cuchilleros. Así que imaginaros sentados al fondo. Lo primero que me fijé, eso si, es que encima de cada mesa había un extractor. Y la puerta a la entrada abierta con un frio que pelaba. Por cierto, todo lleno, y según se iba una mesa, llegaba otro grupo.
- Tras 4 horas de bebercio y un moco considerable salimos de ahí. Uno se pira y con el pedo, ya al resto les da igual y se despiden efusivamente con besos y abrazos. Yo no, ya saben como soy en este aspecto.
- Salimos y los bares y restaurantes vacios, sobre las 16.00. Entramos en uno ya más abierto a tomar café y licor. Sobre las 19 se empezó a llenar de nuevo.
- Decidimos ir hacia Tirso de Molina a despedir a otro. Y de ahí bajar a la Puerta del Sol. Pues bien, misión imposible. Todas las calles de bajada cortadas por la policía para que sen de subida. Asi que empezamos a ir de nuevo hacia la Plaza Mayor buscando una de bajada.
Aquí la cosa empieza a salirse de madre, las calles petadas, mucha gente. Todos con mascaras y en grupitos, la verdad. No vi ningún grupo grande. La plaza mayor estaría a un 50% de lo que suele estar.
- Por fin desde la misma plaza bajamos y tiramos hacia la puerta del Sol. Pero de nuevo bloqueada, así que decidimos bajar por Arenal. Por allí vemos un asturiano de querida madre donde nos tiramos otras dos horas bebiendo. Las mesas del comedor de arriba casi vacias, y la planta baja para cenas totalmente vacía.
- A las 22 salimos y con dos narices me intento meter a la discoteca de al lado, que dos horas antes estaba vacía. Pues abro la puerta y me dice la bestia que la custodiaba que lo lamenta, ¡que están ya al 50% del aforo!.
Intento en otra y nada, así que volviendo al coche y de nuevo pasando por Cuchilleros, veo un garito recogiendo y sale el tio diciendo que si queremos tomas una rápida que nos espera. Imagino que la caja será desastrosa de estos pobres garitos....
Pero me tomo mi copita y a casa para llegar antes de las 12.

PACOVALORACIONES:

- Mismo tema de conversación constante: sesso y el bichito roto2
- Uno de ellos es médico, jefe de planta de el bichito en uno privado. Pues bien, ha pedido cambio de planta hace un mes, y dejar de ocuparse de enfermos el bichito. Dice que es horroroso lo que ha visto y cómo lo ha vivido. Y la de gente y familias que ha tenido que llamar para comunicar muertes. Le ha superado. Ha pasado el bicho bastante mal. Va siempre con mascarilla a saco. No se piensa vacunar.
- Calles llenas, pero ni de coña lo de otros años
- Bares sufriendo mucho, sobre todo ocio nocturno.
- La gente está muy muy quemada. Hay un gran conflicto ya que todos opinan que gracias que haya tantas banderillas, pero ninguno se la pondría. Solo uno dijo que si, que sin pensarlo. Que la estaba esperando, de hecho.

mascaras, distancia, dejaros de besos y achuchones de momento. ¡Pero salir algo cachopo! No dejéis tampoco que esta situación os queme. Yo con mi pareja salgo casi todos los días a tomar algo a terrazas, o a pasear.

Saludos y cuidaros burbus.
Como nos gusta el riesgo sonrisa: , pero gracias por el relato.