⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.318
Con absolutamente cualquier banderilla se pueden dar reacciones alérgicas. Cuando te vacunan te recomiendan esperarte media hora cerca del centro de salud por si te da un shock anafiláctico.

Si no pasa nada es porque están ocultando datos y si pasa lo tipico que pasa con culaquier banderilla es que nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida o la banderilla está mal hecha.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Con absolutamente cualquier banderilla se pueden dar reacciones alérgicas. Cuando te vacunan te recomiendan esperarte media hora cerca del centro de salud por si te da un shock anafiláctico.

Si no pasa nada es porque están ocultando datos y si pasa lo tipico que pasa con culaquier banderilla es que nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida o la banderilla está mal hecha.
Con absolutamente todos los cobi19 se generan células T defensivas.

Si las células T en este hilo son un mito magufo, es porque nos están exterminando con un cobi19 que no es un cobi19 y un muerto de 86 años en un pueblo grande de 4.000 habitantes es el Hapocalicsis.

Espero que vayas raudo a ponerte todos los pinchazos que te hagan falta, yo me apunto a la cuadrilla de banderilleros.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Alguien sabe a que se debe que durante julio agosto y septiembre las CCAA declaraban como muertos por el bichito del 20 al 50% del exceso de mortandad y las últimas semanas publicadas en el ine (de la 44 a la 47) están todas prácticamente declarando el 100% , hasta la valenciana que era de las que menos declaraba tiene exceso de mortandad de 450 y ha declarado 452 muertes por el bichito. (en el total de España 8407 exceso de muertes y 8.100 muertes por el bichito)

¿es puro "trilerismo" político o hay una explicación sanitaria?

Defunciones semanales, acumuladas y variación interanual del acumulado. Total nacional y CCAA. 2000-2020(35177)

Comunidad Valenciana - La evolución del cobi19 en cada comunidad
Imagino que tiene que ver con la forma de reportar.

Las muertes de las que informan hoy, en realidad, no son de hoy, pueden ser de ayer, de la semana pasada o de hace 3 meses.

Yo no lo he seguido al detalle, pero creo que algún conflorero (¿ @pemebe?) lo ha hecho y seguro que puede darle más detalles que yo.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.924
Reputación
107.361


La banderilla rusa es un truco para bajar los niveles de alcoholismo.

Aquí cada cual aprovecha el timo para lo que le conviene.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796


Engaño de los mass hez desvelado.

Dobles y propaganda basura.
Antes de mandarte al ignore por magufo, y como sois asnos que os tragáis cualquier hez que pone uno en Twitter:

Foto 1: uhhhh, el símbolo masónico, ahí delante de todos los medios para que lo vean. Un tío mío agricultor pone las manos así muy a menudo, seguro que es masón nivel 33 o algo pero en el pueblo no lo saben.

Foto 2: pues pongo lo mismo que pone en la noticia y el buscador de Google me saca la misma con otra foto en miniatura. Pero ya sabemos que lo de ir a fuentes primarias ya si eso tal...

Foto 3: una señora pelirroja en el suelo que no se parece nada a la vacunada.

Foto 4: un puñetero chiste de Twitter sobre el pueblo donde nació William Shakespeare, pero sois tan besugos iletrados que ni captais que es un chiste.

Lo dicho, no estoy para leer magufadas ridículas de otro sucnor, así que a tomar vientos.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796


La banderilla rusa es un truco para bajar los niveles de alcoholismo.

Aquí cada cual aprovecha el timo para lo que le conviene.
Se ve que el hilo de Trump ya no da para más y volvéis aquí con vuestras hezs.

Otro a tomar por el trastero, espero que el "timo" te pegue fuerte y espabiles.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Por supuesto, son enfermedades autoinmunes causadas precisamente por las banderillas