*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Todos los retrasaos que protestais tanto porque no acudís a una de esas fiestas de propagación del bichito, lo pilláis de una vez y dejáis de hacer el ridículo intelectual?

Anda bobo sumiso.

¿O sea que no se puede ir a segundas residencias porque es una medida sanitaria?

¿Si las medidas mascarilleras y de aforo funcionan que shishi más dará que esté aquí o en Pekín?

Y si no funcionan... ! Pues que las quiten!

Borrego
 
Eso díselo a Iberia y a Ticketmaster fiera.
Ticketmaster pedirá el certificado de banderillación contra el el bichito para permitir el acceso a conciertos
¿banderilla obligatoria para vuelos internacionales? Es lo que pide el presidente de Qantas

Con eso.podrás coaccionar a algún adolescente, no a un adulto.
 
Tu comentario es tan cuñadesco que no hay por dónde cogerlo, si la mayoría de los hospitalizados tienen trombos y con el cobi19 sólo 1 de cada 6, resulta que ser paciente de el bichito te libra de trombos.

La otra opción es que has soltado un dato como real basado en tus bemoles morenos, por eso normalmente ante afirmaciones con esa rotundidad, se suelen aporar fuentes, porque no es lo mismo 3/4, 1/2, 1/6, 1/50 o 1/1000

¿Por que no meteis al ignore a ese intoxicador malvado sin escrupulos que se burla a carcajada limpia de la fin criminal de 100.000 personas?
 
Estaria bien saber por que Alemania tuvo tan pocas muertes en la primera ola en comparacion con esta, algunos decian que trucaban los datos bla bla.

Por cierto, la noticia de que 1 de cada 6 enfermos de el bichito sufre una trombosis, personalmente no quiero entrar en esa ruleta rusa
 

Ojala. Que nos hayan bombardeado tanto estos años con peliculitas y jueguecitos de zombis por todas partes, igual tenia una labor didactica. Hace ya tiempo que dijeron que un apocalicsis zombi era posible. Ya se daba en unas hormigas, contagiadas por un hongo cerebral que las dejaba como muertas en vida, sin conciencia y violentas

El mundo necesita un puñetero diluvio universal, un rollo asi seria lo mejor que podia pasar
 
Ojala. Que nos hayan bombardeado tanto estos años con peliculitas y jueguecitos de zombis por todas partes, igual tenia una labor didactica. Hace ya tiempo que dijeron que un apocalicsis zombi era posible. Ya se daba en unas hormigas, contagiadas por un hongo cerebral que las dejaba como muertas en vida, sin conciencia y violentas

El mundo necesita un puñetero diluvio universal, un rollo asi seria lo mejor que podia pasar

El problema es que te apetece un apocalipsis zombie pero al mismo tiempo tener internet para seguir ladrando en el floro. Va a ser que todo no puede ser...
 
Mis condolencias. DEP en RIP
Aquí os dejo otro artículo alusivo al tema colegios y similares.

Los profesores de Cataluña denuncian que se omiten PCR para evitar cerrar escuelas

Que novedac!! Las taifas MIENTEN y omiten DATOS y mandan gente A MORIRSE A SU CASA y los que mueren en el hospital les encasquetan muerto por un juanete o muerto por alopecia, para que salgais A ZAMPAR TURRON DE leche
 
Bueno hoy charlando con un empleado de uno de mis clientes me ha contado que en verano se pillo el bicho. Dice que ha estado dolido de la fin, hasta hace dos semanas no ha podido entrenar, el corazón a 1000, le costaba hasta andar. Dice que el corazón se lo ha dejado dolido, hecho una cosa. 43 años, alopécico, en forma.

tu sigue zampando platanos por Estocolmo, que acabarás ensidao roto2
 
Yo hablo de la poblacion hospitalizada, no de casos cercanos. Si quisiera tirar de casos cercanos tambien podria y pasan de los 72 todos, pero me parece menos objetivo

Las anecdotas no hacen la norma

Por supuesto, por eso muchas veces indico que se trata de "Pacoanécdota".

Pero aquí se trata tambien de varios de los casos comentados por amistad médica en Valdecilla :confused
 
RÉCORD DE FALLECIDOS EN TURQUÍA

En Turquía sigue subiendo la curva de fallecimientos por el bichito-19, con 193 muertes en las últimas 24 horas, tres más que el martes, mientras que se registraron casi 32.000 nuevos contagios, informó el Ministerio de Salud turco.

El país eurasiático, con unos 80 millones de habitantes, ha visto así una duplicación de las muertes diarias en las últimas dos semanas, aunque la oposición socialdemócrata cree que las cifras reales son muy superiores.

Según datos de la alcaldía de Estambul, cada día se registran unas 200 muertes "por enfermedad contagiosa" solo en esta ciudad, que alberga la quinta parte de la población de Turquía.
 
Volver