*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viendo esa claridad y eficacia, no entiendo cómo la primera ministra de NZ puede sentir admiración por nuestro ínclito presidente, supongo que no esté al corriente de nuestras Pacomedidas, el Pacosistema de información, o de los usos y constumbres de Don Simón y el Filósofo tristón.
Me parece que no hemos entendido la admiración que le tiene... Se supiera que es más de trannies...

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk
 
Oxford y AstraZeneca tienen en marcha un ensayo clínico con unas 24.000 personas en el Reino Unido, Brasil y Sudáfrica. La farmacéutica británica detalló el lunes que se ha observado una eficacia del 62% en un grupo de casi 9.000 personas que recibieron dos dosis completas de la banderilla experimental, con un intervalo de un mes. La cifra del 90% se obtuvo en otra rama del ensayo, con solo unos 2.700 participantes que recibieron primero media dosis y luego una dosis entera. AstraZeneca aclaró el lunes a la agencia Reuters que esa media dosis fue un error de cálculo, pero que ha resultado ser más eficaz que la primera dosis entera, por razones que se están investigando.

La cagan en las dosis y les sale un resultado que no esperaban y que no saben explicar: esto es una fruta chapuza.

Opinión

El cuerpo humano es un sistema muy complejo para simplificar pongo una analogía:

Imaginad una carretera donde circulan todo tipo de coches y camiones, de repente decidís enviar un cargamento por esa carretera, dicho cargamento sobrepasa la capacidad de la carretera y la colapsa solo permiten el paso de ambulancias, bomberos, policía y servicios esenciales, el cargamento ha de esperar al no tener ningún permiso especial.

La célula actúa igual, hay ciertas productos que necesita más y los regula dándoles prioridad y no saturen los ribosomas o el tRNA o ARN de transporte que lleva los aminoácidos a los ribosomas para crear las proteínas.

Supongo que una dosis excesiva a debido de disparar algún mecanismo de inhibición por el cual ha inhibido la expresión de el mRNA de la banderilla dándole menor prioridad que los mRNA conocidos, digamos que primero lo ha de conocer y darle su prioridad, es una mera analogía, no quiero afirmar que así sea.
 
Tragedia en la residencia de cantalpino, mueren 2 residentes.


85 años
92 años.

Será que en las residencias no mueren ancianos para considerarlo tragedia?
que tragedia ni que palos?? Tragedia es que se muera un niño o una persona relativamente joven. Estos residentes ya han vivido una vida y les ha llegado su hora. Dónde está la tragedia?? Es una tragedia no llegar a los cien años??
 
Te cito... Me parece que con el tema de USA te columpias, ha sido el fraude más grande de la historia americana... Veremos pero me da que ahí hay partido.

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk
La verdad es que he seguido poco el tema, lo que se colaba por aquí, pero soy poco creyente en grandes conspiraciones (en política o en bichito), de modo que me inclino por explicaciones mas simples, Trump ha perdido las elecciones (y por bastantes millones de votos y muchos delegados) lo mismo que las gano hace cuatro años (por cierto, con algunos millones de votos menos que Clinton, pero con mas delegados). Con todos sus grandes fallos como país, EEUU es la democracia mas vieja que existe y no veo que su sistema electoral permita una maniobra de fraude de la escala que se insinúa sin que saltara por mil sitios.
 
que tragedia ni que palos?? Tragedia es que se muera un niño o una persona relativamente joven. Estos residentes ya han vivido una vida y les ha llegado su hora. Dónde está la tragedia?? Es una tragedia no llegar a los cien años??
No es tragedia morirse con 90 años ni incluso con 80. La tragedia es la forma en la que se mueren: solos, aislados en una UCI o habitación de hospital. Es una tragedia para ellos y sobretodo para los familiares.
 
LA OMS AVISA DE QUE ÁFRICA NO ESTÁ LISTA PARA UNA banderillaCIÓN MASIVA
La Organización Mundial de Salud (OMS) exhortó el jueves a los países jovenlandeses a mejorar rápidamente su capacidad para banderillar a su población contra el cobi19, y advirtió que el continente está "lejos de estar listo" para una banderillación masiva.
Ahora que la obtención de una banderilla parece cercana, la OMS pidió a Africa intensificar sus preparativos, considerando que solo está listo en un 33%.
Este porcentaje, calculado con base en datos suministrados por 40 países del continente, es por ahora claramente inferior al objetivo de 80%, según la organización.
"La planificación y la preparación serán decisivas para esta tarea sin precedentes", declaró la directora regional de la OMS, Matshidiso Moeti, en una conferencia de prensa virtual. Precisó que el objetivo es banderillar el 3% de los jovenlandeses de aquí a marzo de 2021 y 20% de aquí a fines del año próximo.


Pues por mi pueden ir probando con africa... a poder ser empezando por jovenlandia.. si es necesario pago la banderilla de 2000 o 3000 jovenlandeses.... hay que devolverles todo el bien que han hecho por nosotros
 
Tiene un componente de lotería bastante importante, a gente que jamás se pone mala le puede sentar de fruta pena y viceversa. Es peor que la gripe más típica, pero por supuesto no es peor que las famosas como la española o la de hong kong.

Hay que tomárselo en serio y proteger a los grupos de riesgo, pero igualmente ha quedado claro que es un bichito que no es una amenaza contra la población sana, que hay excepciones pero que ésa es la norma. El problema es que hay mucha gaia y mucha charo acojonada que histeriza y quiere que los demás sufran, a eso se le suma el funcivagado que quiere estar en casa cobrando sin currar, el personal sanitario que está viviendo a tope "su momento", ralea paguitera en general, etc, etc, etc. En un país en el que hubiera que currar para vivir todo el mundo diría mira, si me toca me tocó, pero no me voy a acojonar y voy a seguir con mi vida. ¿Que soy uno de la infima minoria que palma o queda con secuelas? Pues mira mala suerte, pero por mis cosas que no se arruinen los demas.

Te he leído y he entendido,,,,,En un país donde hubiera que consumir para vivir,,,,,mira si tomando las cañitas te toca, pues te ha tocado,,,,,,mala suerte,,,,pero por mis cosas que paco no deje de ganar.
 
Error... eso es el método científico ayudado por la suerte.

Y no, no estoy de broma, cualquiera que conozca la historia de la ciencia (la historia de verdad, no la que se os pone a los acientíficos en los libros de texto), sabe que casos como este son el pan nuestro de cada día.

De ahí el vocablo "Serendipia", bonita palabra.

Hace un par de años estuve con un ingeniero investigador que había hecho un espectacular avance en el campo de los superadhesivos por serendipia y nos contó su experiencia y sorpresa. Antes de aquello no había escuchado esta palabra, pero ya nunca más se me ha olvidado desde entonces.
 
Volver