⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.182
Reputación
10.014
Estoy en la primera planta de mi centro de salud , literalmente solo!!! WTF sin hablar del dovid donde esta todo el mundl con otro problemas???
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.425
Reputación
9.984
Lugar
Palma
Así, a lo simple me ha venido una duda al magín. Muchas de las banderillas propuestas son de ARN, obviamente se combinará para hacer proteínas y es posible que haya errores en la copia. Si un cuerpo humano tiene unos 30 billones de células ¿Cuantas células necesitan absorber ese ARN? ¿Cuantas réplicas por minuto son necesarias para generar anticuerpos que combatan eficazmente la enfermedad en cada célula? ¿Cuantas personas serán inyectadas? ¿Cual es exactamente el porcentaje de errores de réplica de proteínas de ese ARN artificial? ¿Cuanto tiepo permanece activo ese ARN? A ojo parece un número bastante alto.

Que las cosas siempre pueden salir realmente mal cuando se dejan al azar, las vacas locas, por ejemplo. Alimentar vacas con ovejas enfermas por culpa de un insecticida chungo no tenía porqué suponer nada más que el que las vacas tuvieran mala digestióin. Y la que se lió después.
Errores en la replica de proteinas que den lugar a proteinas con plegamiento beta y estas vayan acumulandose por el cuerpo? Un poco como con los priones, no? Esperemos que no pase esto, pero de todas formas estas proteinas supongo que serán detectadas por los anticuerpos como elementos exógenos y acabarán con ellas.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.236
Reputación
86.795
Del oeste de Suiza.
Está la cosa jodida con el catarro.


Corona-Tote - Westschweizer Bestatter laufen am Limit - News - SRF

Otro ataúd. Debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la corona, un centro funerario de Ginebra está llegando a su límite de capacidad. Solo en este noviembre, hasta 500 fallecidos serán incinerados aquí. Eso es el doble que en un año normal. Para mantenerse al día, las autoridades a cargo tuvieron que contratar personal y extender la jornada laboral.

Christina Kitsos, concejala de Ginebra, dice: “Ahora también trabajamos los fines de semana y durante la semana tenemos ceremonias de abdicación todos los días. Hay alrededor de 18 cremaciones todos los días; así es como tratamos de reducir el tiempo de espera para las familias ".

“ Lo siento, pero la cita tiene que esperar. Tenemos mucho que hacer. »
Eric Conus
Director de una funeraria en Friburgo
Los enterradores de Friburgo también están muy ocupados. Se trae otra de las muchas víctimas de el bichito: un hombre de 89 años. Eric Conus, director de una funeraria, explica: “Normalmente organizamos 200 funerales al año. Pero si la tasa de mortalidad se mantiene tan alta, dentro de un año sería de 800. Esto realmente tiene que terminar. No podemos seguir trabajando así ".

La pista de hielo se convierte en una morgue
Suena el teléfono de Conus. Otra muerte. “Es tu abuela. Mis condolencias. Lo siento, pero la cita tiene que esperar. Tenemos mucho que hacer." Según el director de la funeraria de Friburgo, todo el sistema pende de un hilo.

Si la capacidad ya no es suficiente, el cantón de Friburgo podría, como último recurso, utilizar una de las pistas de hielo de Saint-Léonard como depósito de cadáveres para guardar los ataúdes. ¿Una excepción? De ningún modo. Hay planes similares en Valais, Neuchâtel y Ginebra.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Al fulastre del pico de pato que me envía al ignore por ser una rata acojonada que tenga valor de contestarme en público si quiere pues no pienso deslogearme para ver su puñetero mensaje de lacayo del régimen.
Dais ardor de estomago esclavos dais puñetero ardor de estomago usando la misma excusa de la asquerosa generalitat de que no podían hacer ucis suplementarias por falta de personal...que vergüenza que vergüenza seguirles el juego.
Yo no creo en el el bichito, pero si hay una cepa suelta del SARS que este año esta moliendo a los abuelos estoy 100% de acuerdo en construir hospitales de campaña ¿porqué no se hacen?
jorobar!!!!! Si es que todo es tan meridiano, todo es basura excepto Madrid, cachopo!!! Como no podéis verlo.
Los ingnorators están huyendo de los owneds que les quedan por comer. Además de plandémicos y retras, nenazas. Éste hilo es como las asociaciones esas que piden la dimisión de Fernando Simón por algo que se acerca ligerísimamente a insinuar yatrogenia. Se creen que pueden campar por internet como si de un mítin asustaviejas de la tele.

Las 'pifias' de Fernando Simón por las que los médicos piden su cese
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.221
Reputación
44.256
Lugar
Pineda de mar
Gracias por revelarme las verdades meridianas por la mañana temprano, Pink Panther
Pues jorobara más jorobara menos pero ante la política de hechos consumados del globalismo como mínimo en Madrid han evitado devastar la economía.
Aquí en catatonia entre que recaudan para el estado y entre que son una piara de orates botarates pronto pareceremos el tercer mundo...eso si con barretina y lazo amarillo.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mí fruta vida!!!
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.815
Reputación
98.796
A ver si el el bichito va a tener su lado positivo

Screen Shot 2020-11-17 at 09.35.25.png

Resulta que la mejor ferretería de Barcelona estaba en la calle Ferran (y tenían de todo en temas de electricidad y electrónica, al nivel de la época)

Pero un día un puñetero mafioso, le comió el tarro al dueño del local y la ferretería tuvo que cerrar por no poder igualar las cifras que el mafioso ofrecía para poner una cafetería

Es lo que tiene el Karma, que al final, siempre acaba volviendo

Brot verd al carrer de Ferran: obre una ferreteria enmig del desert comercial | betevé
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
GERMANY’S CHANCELLOR MERKEL: 30-40% OF THE GERMAN POPULATION IS IN A RISK GROUP FOR cobi19.
Me temo que, para una sociedad, mantener una pirámide demográfica invertida, aberrante, con más viejos que niños tiene, además de costes visibles de inmediato, costes ocultos que la Cancillera Merkel no había previsto.

Y es que a los políticos siempre les ocurren ese tipo de cosas que nadie podía haber previsto.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Me parece una buena pregunta. Soy biólogo pero no inmunólogo y flojeo bastante. Me imagino que una infección protege más ya que podría crear una respuesta inmune a varios antígenos del bichito. Una banderilla como la de Pfizer solo crea una respuesta inmune ante la proteína específica codificada por ese ARN. Si, por ejemplo, esa proteína muta, se podría acabar esa inmunidad hipotéticamente si el organismo ya no la reconoce. La respuesta al bichito natural me imagino que podría ser policlonal (diferentes anticuerpos contra diferentes antígenos). Estaría bien que me corrigiera un experto.
La inmunidad por banderillas es de hecho superior a la que proporciona la inmunidad natural; ¿motivos?

1) Produce un mayor nivel de anticuerpos que la infección natural, datos de los ensayos clinicos dase I de Moderna y Pfizer:
IMG_20201117_093100.jpg


IMG_20201117_093108.jpg

2) Producir sólo anticuerpos de la espina y no de la nucleocápside es positivo, ¿por qué? Por dos razones; primero porque los anticuerpos neutralizantes son los de la espina exclusivamente, lo que significa que todos los anticuerpos que generas son "útiles" (el cuerpo en una infeccion basicamente genera anticuerpos de todos los elementos de un patógeno, aunque sólo algunas partes sean utiles para combatirlo, "optimizas recursos")

En segundo lugar, emplear sólo la espina proteica como antigeno impide la generacion de anticuerpos de baja reactividad que es un proceso negativo que puede derivar en el famoso ADE (amplificacion de la infección mediada por anticuerpos, un fenomeno en el que algunos anticuerpos empeoran la enfermedad, visto en por ejemplo el primer SARS o el dengue)

Y el riesgo de que una mutación (la de los visones por ejemplo) desbarate la inmunidad de las banderillas es bajo porque la propia espina genera decenas de anticuerpos distintos para cada uno de los epitopos (regiones) que la propia espina tiene, por lo que aunque uno mute los anticuerpos seguirían uniendose y neutralizando los otros.

41392_2020_320_Fig1_HTML.png



En caso de una deriva muy grande que anule la inmunidad, las banderillas pueden ser ajustadas rápidamente.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.723
Reputación
84.955
Si el nivel de aceptación de vacunarse es muy bajo, y mucho más bajo el hacerla obligatoria. Muy desesperados tendrían que estar para aprobarlo, sería garantía de problemas en la calle y puede que un suicidio político de cualquiera que lo apoye.