⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Al fulastre del pico de pato que me envía al ignore por ser una rata acojonada que tenga valor de contestarme en público si quiere pues no pienso deslogearme para ver su puñetero mensaje de lacayo del régimen.
Dais ardor de estomago esclavos dais puñetero ardor de estomago usando la misma excusa de la asquerosa generalitat de que no podían hacer ucis suplementarias por falta de personal...que vergüenza que vergüenza seguirles el juego.
Yo no creo en el el bichito, pero si hay una cepa suelta del SARS que este año esta moliendo a los abuelos estoy 100% de acuerdo en construir hospitales de campaña ¿porqué no se hacen?
jorobar!!!!! Si es que todo es tan meridiano, todo es basura excepto Madrid, cachopo!!! Como no podéis verlo.
Es mejor contratar mas policías para frenar un bichito, es bien sabido que los supuestos bichito ven a la policía y se dan la vuelta. Una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 0 hospitales construidos y después quieren que me crea este timo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.219
¿Sabéis si hay algún hilo sobre Crashoil o sobre Supervivencia? Quizás salgamos del bichito para meternos en algo peor, algo que sobre todo afectará a los jóvenes, la falta de futuro por la falta del Petróleo, bueno, no tanto la falta del Petróleo como la dificultad, costes y menor calidad de lo que se encuentre..en breve en sus pantallas..
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.392
Reputación
9.731
Soy de la iglesia covidiana de los últimos quince días desde que el apostol Febrero nos iluminó, pero que hay muchas cosas que se escapan o directamente no tienen sentido Tambien es cierto.
Hay cosas muy raras en el comportamiento de esta enfermedad. Mi teoría para estos casos (en este foro todos deberíamos tener una) es que las personas que duermen con otras infectadas y no se contagian es porque han pasado la enfermedad en modo asintomático. Recibieron en su momento una carga viral pequeña del bichito que permitió a su sistema inmunológico luchar contra la enfermedad e incluso desarrollar anticuerpos. Una dosis pequeña del bichito para personas con un sistema inmunológico fuerte quizá actúe como banderilla natural.

Pero es una teoría paco de barra de bar a la que tampoco hay que hacerle mucho caso.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Si hay voluntad de interpretación, siempre se encuentra una base legal. Supongo que por razones de salud pública, por ejemplo, podría llevarse a cabo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Se va confirmando que los tests de antígenos solo sirven para maquillar estadísticas y dar una falsa sensación de seguridad. No hay tanta diferencia con respecto a febrero, cuando sólo se hacía PCR a quien hubiera vuelto de Wuhan con síntomas graves y gracias a eso nos vendían que apenas había casos.

 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.219
Macron aborda la escasez de recursos.

"No quiero ser conspiranoico, pero Macron se ha metido en un terreno pantanoso.

Hablar de que las teorías malthusianas se volverán frecuentes por la escasez de recursos, suena claramente a peak oil o peakeverything y exceso de población. Si unimos los puntos con el comentario de Gail Tverberg en su previsión de 2050 de solo 2.800 millones de personas y la existencia de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y de una banderilla pendiente y sin probar adecuadamente por falta de tiempo, podemos caer fácilmente en paranoias conspiranoicas."
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.222
Reputación
44.256
Lugar
Pineda de mar
Es mejor contratar mas policías para frenar un bichito, es bien sabido que los supuestos bichito ven a la policía y se dan la vuelta. Una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 0 hospitales construidos y después quieren que me crea este timo.
Es que son tan badulaques y tan botarates los pandemistas que con sus propios argumentos los destrozas.
Hay bichito, pues nada venga hagamos mil hospitales pero no,ellos botarates prefieren trapo en boca y cargarse la economía.
Sicarios y punto.