*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es que Madrid está bien , mi señora dice que no tienen mucho curro en el hospital y las 5 pcr que hizo ayer todas negativas.

Desde mi opinion de barra de bar y palillo en boca, los estudios que se hicieron igual fue poca gente realmente embichada a hacerlos y mucha gente que quería saber si se había embichado.
si claro, el BCPR esta haciendo swaps como loco para sostener la moneda, el jueves creo intevino 3 veces. Hay cero trabajo. La gente que conozco esta pensando en irse de Peru. Y eso que ahora les llega el verano, pero en abril, tal y como esta el pais, no se como va a aguantar otra dosis de bichito. Gente pasandolo mal. Dicen que Vizcarra se quieren presentar el anyo que viene.

Ayer me enviaron esto. Hay un queme importante con el tema de Merino

Ver archivo adjunto 487702

VIVA BOlÍVAR!
 
Viendo esas gráficas creo que si todo va bien, si se pudiese seguir ese ritmo de descenso y todo fuese favorable, en Catalunya nos podríamos poner en :

- 10 de Diciembre sobre 1.500 positivos diarios y 250-280 pacientes en UCI

- Teniendo un límite con estas medidas en 700-900 diarios positivos y 150-180 pacientes en UCI

De todas maneras serían buenos datos pero no sostenibles en el tiempo.

Saludos
Abrir en dos semanas en pleno frío es demencial, veremos si priorizan la economía o las vidas humanas o si hacen un poco de todo como hasta ahora.
No ha de ser fácil gestionar esta cosa, no quisiera estar en su piel.
 
El exterminio de los visones europeos es una clara metáfora de lo que está pasando . Millones de visones son sacrificados porque por lo visto se contagian el coronatimo . Acaban de hacer un publireportaje en Antonia3 que hará temblar a quien tenga un gato .

Lógicamente es otra industria que los chinos quieren destruir en occidente para eliminar competencia y tercermundializar Europa.

¿ POR QUÉ LOS VISONES CHINOS NO SE CONTAGIAN DE cobi19 ? ¿ SE LES HA OLVIDADO CONTAR ESO AL PANFLETO DE A3 ?

Dinamarca sacrificará 17 millones de visones por una "riesgosa" mutación del cobi19 - BBC News Mundo
Muertos por cobi19 en Occidente millones !!!!!!!

muertos por cobi19 en Oriente 4000 en Wuhan.


A FINALES DE FEBRERO , EMPEZARON A CERRAR LOS HOSPITALES DE WUHAN UNA VEZ HECHA LA PERFORMANCE .

¿ POR QUÉ NO TEMÍAN UN REBROTE ?

¿ POR QUÉ CELEBRARON LOS CHINOS QUE HABÍAN VENCIDO AL cobi19 SI NO HAY NI MEDICACIÓN NI banderilla TODAVÍA ?

¿ POR QUÉ NO ESTÁ TODA CHINA CONTAGIADA COMO TODO OCCIDENTE NI TEMEN QUE ESO OCURRA ?

https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/china-empieza-a-cerrar-los-hospitales-levantados-en-wuhan-por-el-el bichito-19-9886_620x368.jpg

se ve que no temían el rebrote que hay en occidente .

Nada de esto tiene sentido desde el minuto uno , y cada día que pasa es más rocambolesco y distópico.

Viendo como tratan los medios el golpe de Estado en USA, podemos concluir que todos los demás temas siguen el mismo guión criminal para algún fin socioeconómico que vendrá después

China empieza a cerrar los hospitales levantados en Wuhan por el el bichito-19
 
Sin los cubrebocas, como tú los llamas, el número de muertes sería mucho mayor, ES UN bichito QUE AFECTA A LAS VÍAS RESPIRATÓRIAS.
Me parece increíble que a estas alturas aún se cuestione su utilidad.
Seguro que tú la usas solo porque es obligatório, ¿no? Subirás al metro en hora punta sin mascarilla, claro.
Vamos no me jorobes.
 
Volver