⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.800
Lugar
donde nacen las ideas
a mi esto me recuerda mucho a lo que ha pasado en wuhan y lo que esta pasando en otras ciudades chinas.

The Story of Influenza - The Threat of Pandemic Influenza - NCBI Bookshelf

The best data on this comes from the U.S. Army. Of the Army's 20 largest cantonments, in the first five affected, roughly 20 percent of all soldiers with influenza developed pneumonia. Of those, 37.3 percent died (Soper, 1918; undated draft report).

In the last five camps affected—on average 3 weeks later—only 7.1 percent of influenza victims developed pneumonia. Only 17.8 percent of the soldiers who developed pneumonia died (Soper, 1918).

Inside each camp the same trend held true. Soldiers struck down early died at much higher rates than soldiers in the same camp struck down late.

Similarly, the first cities struck—Boston, Baltimore, Pittsburgh, Philadelphia, Louisville, New York, New Orleans, and smaller cities hit at the same time—all suffered grievously. But in those same places, the people struck by influenza later in the epidemic were not becoming as ill, and were not dying at the same rate, as those struck in the first 2 to 3 weeks.

Cities struck later in the epidemic also usually had lower mortality rates. One of the most careful epidemiologic studies of the epidemic was conducted in Connecticut. The investigator noted that “one factor that appeared to affect the mortality rate was proximity in time to the original outbreak at New London, the point at which the disease was first introduced into Connecticut…. The bichito was most virulent or most readily communicable when it first reached the state, and thereafter became generally attenuated” (Thompson and Thompson, 1934a: 215).

The same pattern held true throughout the country and the world. It was not a rigid predictor. The bichito was never completely consistent. But places hit later tended to suffer less.
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.807
Reputación
4.143
Me desconcierta Burbuja.

Esto parece ser un premadmax y luego resulta que la peña se pone de rodillas, ora y comulga, con el telepredicador de la tele que ve mi abuela. El Iker, jorobar, nada más y nada menos que el de las psicofonías y las fantasmagorías. No ya para alumnos de primero de ESO sino más bien para la peña de cotolengo!

Tras años y años de farsa...

Supongo que Burbuja es un ecosistema irregular en el que listos y simples cagan sus ideas y el promedio trascenderá... y los tarados tendrán sus vacaciones y su acceso a internet :D
Hoija, hamijo.

¿Por qué me alude a mi?
Comulgue Vd. con lo que quiera, pero no creo haber dicho en ningún momento que las tesis del Doc sean ciertas ni inciertas, puesto que no tengo los conocimientos necesarios para ello.
Así que no me meta Vd. en ningún bando ni en sus movidas personales con el Doctor Podrido y Demente.
 

Jon Anderson

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
45
Doc ha tenido los Santos narices de traer calma y serenidad a este hilo con su tesis desde hace semanas. A toro pasado comienzan a aparecer lisensiados para intentar desprestigiar su trabajo, usando para ello "papers" y cosa-opiniones.
Por no hablar del humor neցro de Doc, a donde vamos a parar. Reconozco que usted entró bien, me gusto su verborrea, pero esta degenerando en un sutil cabronazo. No me extraña que entre aquí buscando aliados por sí las tesis de Doc son erróneas, es usted un dolido "Judas", como bien usted escribe con mayúscula para cargarse en "dios".
Antes de que el Doc nos ilustrase con la movida del AC2 fuimos varios los que nos olimos la perdiz étnica que parece ir cobrando sentido. Entiendo vuestra agresividad por lo que sois, pero se me hace duro tras unos pocos post. No sé a qué viene tanta Pacosterona, la verdad. ¿No podríamos hablar como personas normales?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Entre los plasticos que estan reduciendo la calidad del esperma y este bichito que tambien lo hace... la poblacion mundial va cuesta abajo... y las feministas que tampoco estan por la labor
 

Jon Anderson

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
45
No acostumbro a perder el tiempo contestando a personas de dudosa catadura e intenciones

Por ejemplo con las que cambian las reglas del juego virtual/realidad a su arbitrio

Aqui terminan mis respuestas

A Parla
Pues como quieras. Estando a la defensiva no vas a durar ni cinco minutos, majo.

Aquí termina mi única respuesta, pues ni sé quién eres ni me importa tres narices, sin acritud, ni "reglas virtuales" ni paradojas con manzanilla, amiguico.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.907
Reputación
8.500
a mi esto me recuerda mucho a lo que ha pasado en wuhan y lo que esta pasando en otras ciudades chinas.

The Story of Influenza - The Threat of Pandemic Influenza - NCBI Bookshelf

The best data on this comes from the U.S. Army. Of the Army's 20 largest cantonments, in the first five affected, roughly 20 percent of all soldiers with influenza developed pneumonia. Of those, 37.3 percent died (Soper, 1918; undated draft report).

In the last five camps affected—on average 3 weeks later—only 7.1 percent of influenza victims developed pneumonia. Only 17.8 percent of the soldiers who developed pneumonia died (Soper, 1918).

Inside each camp the same trend held true. Soldiers struck down early died at much higher rates than soldiers in the same camp struck down late.

Similarly, the first cities struck—Boston, Baltimore, Pittsburgh, Philadelphia, Louisville, New York, New Orleans, and smaller cities hit at the same time—all suffered grievously. But in those same places, the people struck by influenza later in the epidemic were not becoming as ill, and were not dying at the same rate, as those struck in the first 2 to 3 weeks.

Cities struck later in the epidemic also usually had lower mortality rates. One of the most careful epidemiologic studies of the epidemic was conducted in Connecticut. The investigator noted that “one factor that appeared to affect the mortality rate was proximity in time to the original outbreak at New London, the point at which the disease was first introduced into Connecticut…. The bichito was most virulent or most readily communicable when it first reached the state, and thereafter became generally attenuated” (Thompson and Thompson, 1934a: 215).

The same pattern held true throughout the country and the world. It was not a rigid predictor. The bichito was never completely consistent. But places hit later tended to suffer less.
Creo que esta directamente relacionado con la higiene y las precauciones que la gente toma cuando sabe que una epidemia se extiende.
 

Jon Anderson

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
45
Pero si llevo aquí 5 minutos, jorobar. Aquí detecto un nivel de paranoia acojonante, casi que paso.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
Entre los plasticos que estan reduciendo la calidad del esperma y este bichito que tambien lo hace... la poblacion mundial va cuesta abajo... y las feministas que tampoco estan por la labor

Lo de la calidad de esperma me suena tambien a rollo rato.

No tengo buena alimentacion, como lo que me sale de las narices, si hay ganas de entrar al burguer king arraso, si al dia siguiente macdonald lo mismo, telepizza, dulces de todo tipo..................

Deporte si hago bastante y me conservo muy bien, por muchas cosas que coma las quemo.

Pues nada 280.000.000 de espermatozoides por ml, el puñetero cristiano ronaldo de la clinica de donacion............. debo de tener descendencia por media España..........

Me dijeron que la mayoria de los que iban no llegaban a los 80.000.000 que pedian como minimo y que estaban desarroyando tecnicas para poder coger a gente con 50.000.000 por que apenas tenian candidatos que llegaran a esos 80.....

Yo creo que mas bien que alimentacion ni historias podria ser otro tipo de cosas de genetica, pero a saber..............
 

Jon Anderson

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
45
Hoija, hamijo.

¿Por qué me alude a mi?
Comulgue Vd. con lo que quiera, pero no creo haber dicho en ningún momento que las tesis del Doc sean ciertas ni inciertas, puesto que no tengo los conocimientos necesarios para ello.
Así que no me meta Vd. en ningún bando ni en sus movidas personales con el Doctor Podrido y Demente.

Siento mucho que se haya sentido aludido, pues ni le conozco.

Quizá el sentirse aludido por algo sea un síntoma de algo que no soy capaz de dilucidar, pues ni soy loquero ni lo pretendo, aunque la insania de este foro sea evidente a cualquier mente activa.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Dicho por los cientificos... este bichito tiene un 80% de SARS

pero no quiero contradeciros eh... es solo una gripe
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
no habeis visto las peliculas del arca de Noe ????

Mientras la construye todos se rien y piensan que el diluvio no va a llegar.
 
Última edición: