*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Ni yo a usted, pero SOMOS ESPAÑOLES y en un año habremos desaparecido. Sólo intento tender puentes históricos ahora que en un año no habrá ni España ni Mundo.

Siempre me gustó el vermú madrileño, soy de adopción, a mediodía, todos medio ebrios en el PacoBar, diletantes sin complejos sobre política y vida, jaja
 
Estrategia del ruido, provocar, insultar, desviar... para acallar lo que les molesta
una montaña de trabajo manual para ocultar una aguja, el que mucho abarca poco aprieta

Bueno, pringao, ten a bien ilustrarnos sobre la realidad. Muéstranos lo que pretendimos ocultar. Deslúmbranos con tu sapiencia sin par, puñetero simple del haba (te lo digo con cariño) :D
 

Trato hecho, cuente con ello y las 6 mil pesetas de whisky sin mascaras ni platanos. Aquí lo que falta es un poco de tranquilidad, palos.
 
Ni yo a usted, pero SOMOS ESPAÑOLES y en un año habremos desaparecido. Sólo intento tender puentes históricos ahora que en un año no habrá ni España ni Mundo.

Siempre me gustó el vermú madrileño, soy de adopción, a mediodía, todos medio ebrios en el PacoBar, diletantes sin complejos sobre política y vida, jaja

Vaya propuesta paco de cosa la del vermu. No da ni pa paranoia

Siga en virtual como todos o circule
 
Pues la has cagado, no me he explicado bien o ya desapareció la posibilidad de comunicación en este puñetero país, pues el tal Doc me ofrece la misma credibilidad que el confesor de mi parroquia en 1993 que luego fue procesado por abuso de menores. Porque tú, que no sé quién eres ni me importa un carajo, malinterpretas algo que no comprende para luego utilizar su error con un arma que sólo puede herir a quien es tan fulastre o cortito como sí mismo.
Doc ha tenido los Santos narices de traer calma y serenidad a este hilo con su tesis desde hace semanas. A toro pasado comienzan a aparecer lisensiados para intentar desprestigiar su trabajo, usando para ello "papers" y cosa-opiniones.
Por no hablar del humor neցro de Doc, a donde vamos a parar. Reconozco que usted entró bien, me gusto su verborrea, pero esta degenerando en un sutil macho cabríoazo. No me extraña que entre aquí buscando aliados por sí las tesis de Doc son erróneas, es usted un dolido "Judas", como bien usted escribe con mayúscula para cargarse en "dios".
 
Doc ha tenido los Santos narices de traer calma y serenidad a este hilo con su tesis desde hace semanas. A toro pasado comienzan a aparecer lisensiados para intentar desprestigiar su trabajo, usando para ello "papers" y cosa-opiniones.
Por no hablar del humor neցro de Doc, a donde vamos a parar. Reconozco que usted entró bien, me gusto su verborrea, pero esta degenerando en un sutil macho cabríoazo. No me extraña que entre aquí buscando aliados por sí las tesis de Doc son erróneas, es usted un dolido "Judas", como bien usted escribe con mayúscula para cargarse en "dios".

No me creerás nunca, pero me ofendes y jorobas con esa actitud agresiva sin motivos. jorobar, si no podemos dudar, apaga y vámonos, a no ser que seamos siervos. jorobar, si no hay entendimiento ni complicidad ante crisis globales... ¿para qué sirve tanto patriotismo y tanta leche?... Apaga y vámonos. Me la pela que creas en Franco o en Iglesias, porque lo que hay en juego sobrepasa a ambos... Sinceramente, ¿tu repruebo te impide aceptar que quizá el año que viene no quede NADA de esto ni de cualquier otra cosa?

Si tu derechismo está por encima de la supervivencia de la raza humana no tenemos nada que hablar, simplerrón.

PD: nunca te negaré un vaso de agua.
 
eso ha pasado desde siempre, de hecho ten un par de hijos y dentro de 1000 años la poblacion sera muy distinta que si no los hubieras tenido...

hay que tener mucho cuidado con el concepto artificial, las cosas no son tan artificiales como parecen, la intervencion humana es una forma mas de manifestarse la naturaleza...

Un compuesto prohibido hace 40 años está matando a las orcas

El científico chino que modificó los genes de dos bebés admite otra fecundación con embriones alterados

...clonacion humana o quimera humana, quimera bichito... todo eso no es natural... y de hecho en la mayoria de los paises esta prohibido... menos en China que tiene una legislacion muy laxa... como el chino del segundo enlace... le dejaron hacer... y despues como fracaso... le condenaron a tres años de prision... un pitorreo... un paripe
 
No me creerás nunca, pero me ofendes y jorobas con esa actitud agresiva sin motivos. jorobar, si no podemos dudar, apaga y vámonos, a no ser que seamos siervos. jorobar, si no hay entendimiento ni complicidad ante crisis globales... ¿para qué sirve tanto patriotismo y tanta leche?... Apaga y vámonos. Me la pela que creas en Franco o en Iglesias, porque lo que hay en juego sobrepasa a ambos... Sinceramente, ¿tu repruebo te impide aceptar que quizá el año que viene no quede NADA de esto ni de cualquier otra cosa?

Si tu derechismo está por encima de la supervivencia de la raza humana no tenemos nada que hablar, simplerrón.

PD: nunca te negaré un vaso de agua.
Esa es la actitud caballero.
Bienvenido al barco
 
Última edición:

Pique? ninguno.

Es la primera vez que leo/se de este individuo, solo sus recientes intervenciones y apesta a km

Que tenga buena noche
 
siempre que digo que a estos bichito como al de la gripe no le va el calor alguien sale diciendo que singapur es tropico y tal, a estos sitios llega el bichito porque llega gente con el bichito, pero lo tiene mas dificil para transmitirse.

la gripe aviar llego al amazonas e hizo mas estragos que en otros sitios porque no son lugares donde lleguen estos bichito si alguien no los lleva...

los cobi19 son bichito de invierno y los enterovirus de verano, esto ya deberia haber quedado claro.

Entonces como explicas que el puñetero pangolin venga de sitios tropicales. Como explicas que el cobi19 felino sea endemico en los paises tropicales y en cambio sea raro en paises frios? Por citar alguno

Y aqui un poco de informacion
Will the el bichito-19 cobi19 outbreak die out in the summer’s heat?

Por favor dejad de decir que el verano matara el cobi19 porque es totalmente falso. Si que es verdad que en climas calurosos en la superficie el cobi19 puede sobrevivir menos tiempo, pero estamos hablando de diferencias de 5 dias a 9.
 
Volver