*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


¿Por decir una verdad lo ignoras?

Eso te retrata.
Eso OS retrata... y en circunstancias normales me la sudaría, nada más aislado que un fanático en una democracia, pero es que la amenaza es inminente y global, y quizá inexistente, pero es que ¿ni siquiera ante una emergencia puede uno fiarse de los supuestos patriotras?
 
los cobi19 son bichito de invierno, asi que desaparecera igual que los mosquitos en noviembre.

Claro que si por eso no hay cobi19 en paises tropicales como singapore o tailandia. Por favor dejad el disfraz de cuñado antes de entrar.

De echo, el mismo pangolin del cual viene teoricamente este cobi19 vive en paises teopicales, donde se llega tranquilamente a los 40 grados en verano, con humedad.
 
No lo conviertas en algo personal. No se trata de que tú o yo tenga que creer al otro. Esta es una situación extraña, aún no sé si de emergencia, y si mañana me cierran la calle quiero saber si puedo contar con aliados o enemigos. No te pongas simple, jorobar. Nuestra rivalidad histórica entre franquistas y no franquistas será una broma si realmente esta movida se va de las manos.
Digamos que tienes actitud cobi19, permaneces en estado asintomático en burbuja y cuando ves que están atacando a Doc desde desde varios frentes con "lisensiados" de capacidades dudosas, apareces, cargas un mensaje cagandote en dios y en su querida progenitora con una buena semántica para luego, y desde dentro, pasas a sintomático atacar tímidamente a Doc.
Váyase a la cosa, "lisensiado"
 
hablando de la gripe... la Policia y los servicios del Ayuntamiento apagan las choscas a las lumis de los poligonos... el camioncito con el agua y el coche de la Policia detras... asi llevan dos o tres años... pero ultimamente mas...
hay que ser hijo de la gran bretaña para hacer tal cosa... no culpo a los policias... culpo a quienes les mandan... y a las feministas que estan detras...

las lumis entran y salen de los coches... los cambios de temperatura son tremendos... del frio al calor... del calor al frio... con temperaturas bajo cero... con contacto con los clientes... se cogen unos gripazos tremendos...

esos que dicen defender a la mujer... la policia y las feministas... estan puteando a las lumis... ordenando que las apagen las choscas y que pasen frio y contraigan la gripe...
de eso no dicen nada las feministas y la policia... los superiores... y los politicos que estan detras... defensores de la mujer los narices... putean a las mujeres
 

Lo de que jovenlandia es una amenaza militar para nuestro status lo llevo oyendo desde que era adolescente y tenía un colega cuyo padre era militar, nunca dio un palo al agua, buen tipo, y, una vez más estamos ante la dicotomía LEYENDA CONTRA REALIDAD. jovenlandia hará lo que le salga de la platano siempre que no toque los narices de la ONU, exactamente igual que nosotros. CHINA hará MUCHO MÁS ALLÁ de lo que le salga de la platano si el tinglado CAPITALISTA GLOBAL está en riesgo.

Me niego a pensar que sois tan cortos, pese al fanatismo ultra que emana Burbuja. Me niego a aceptar que una ceguera ideológica te prive de un mínimo de visión global.

Resumiendo: no hay burbujeddon, no podéis ser tan crédulos, no puedo creer que mis compatriotas derechistas, a los que respeto mientras ellos hagan lo mismo, sean tan TOLAIS.
 
Última edición:
Claro que si por eso no hay cobi19 en paises tropicales como singapore o tailandia. Por favor dejad el disfraz de cuñado antes de entrar.

De echo, el mismo pangolin del cual viene teoricamente este cobi19 vive en paises teopicales, donde se llega tranquilamente a los 40 grados en verano, con humedad.

Sin ir mas lejos, todo el sur de China esta en el tropico y no parece que por eso tengan menos casos que en el norte.
 
Digamos que tienes actitud cobi19, permaneces en estado asintomático en burbuja y cuando ves que están atacando a Doc desde desde varios frentes con "lisensiados" de capacidades dudosas, apareces, cargas un mensaje cagandote en dios y en su querida progenitora con una buena semántica para luego, y desde dentro, pasas a sintomático atacar tímidamente a Doc.
Váyase a la cosa, "lisensiado"

Pues la has cagado, no me he explicado bien o ya desapareció la posibilidad de comunicación en este puñetero país, pues el tal Doc me ofrece la misma credibilidad que el confesor de mi parroquia en 1993 que luego fue procesado por abuso de menores. Porque tú, que no sé quién eres ni me importa un carajo, malinterpretas algo que no comprende para luego utilizar su error con un arma que sólo puede herir a quien es tan fulastre o cortito como sí mismo.
 

por que te parece distinta una roca o una montaña a un edificio del corte ingles?, porque el edificio del corte ingles tiene simetria, entonces asocias la simetria a lo artificial, en la naturaleza no hay simetria?, en un edificio los materiales han sido ordenados, la entropia de ese trocito de universo ha disminuido, es esto artificial?, pues no, en tu cuerpo la entropia tambien ha disminuido con respecto a los materiales que lo han formado, la naturaleza se expresa asi, asi la simetria que ha producido la cabeza del arquitecto viene del mismo sitio, el edificio del corte ingles ha sido construido por seres vivos, entonces esta disminucion de la entropia tiene el mismo origen...
 

Ante el evento cobi19 y la falta de información hay tres opciones.

- Puedes creer ciegamente en el estado chino, lo cual sería ingenuo,
- puedes discrepar de todo lo que haga el estado chino y
- puedes hacer promedio con los datos existentes intentando no ser demasiado amarillo ni demasiado fulastre.

El humor neցro, y los clips musicales, es lo más valioso de este hilo.
Este es un foro ultraderechista, véanse lo últimos 10 años, y los malos modos, las amenazas de fin y el repruebo visceral son normales en la casa.
Lo de "ir al ignore" es ridículo, pues todos podemos ver lo que opinan nuestros "ignorados" cuando el flujo informativo baja, nos aburrimos o simplemente queremos más caña.

Elevemos el discurso, Doc, te invito a un vermú mañana lunes, en la zona cero de Karabanchel, sin rencores, sin tonterías.
 
Sin ir mas lejos, todo el sur de China esta en el tropico y no parece que por eso tengan menos casos que en el norte.

siempre que digo que a estos bichito como al de la gripe no le va el calor alguien sale diciendo que singapur es tropico y tal, a estos sitios llega el bichito porque llega gente con el bichito, pero lo tiene mas dificil para transmitirse.

la gripe aviar llego al amazonas e hizo mas estragos que en otros sitios porque no son lugares donde lleguen estos bichito si alguien no los lleva...

los cobi19 son bichito de invierno y los enterovirus de verano, esto ya deberia haber quedado claro.
 
Última edición:

Exactamente lo mismo que le puede pasar a cualquiera cuando su seguridad personal está en riesgo, amigo.
 
Volver