*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

me podeis dar alguna referencia de un sitio de apuestas donde se este apsotando el dia del confinamiento, queiro meter unos eurillos al 13/ 11 aunqeu el 9/11 es tentador

esta banda de masones no para con la simbologia
 
Recapitulemos sobre las chorradas sobre Suecia repetida por los liberal-canibalísticos

1. La inmunidad de grupo iba a generar menos víctimas en la primera ola que en otros países - Falso

2. La inmunidad de grupo va a permitir dejar abierta la economía y Suecia va a tener menor caída del PIB - Falso

3. La estrategia sueca evitará confinamientos en otoño - Falso

4. La estrategia sueca a largo plazo tendrá menos muertos que los otros países - Por el momento sigue siendo falso, y con la ventaja que sacan a Noruega es literalmente IMPOSIBLE que Noruega supere a Suecia por 1M de habitantes.

Esta es la realidad y no otra de los acólitos de Tengele. Decepción tras decepción, mentira tras mentira.

Y ya cierro el chiringuito que hoy estoy on fire.
 

Depende de la cepa.

Mortalidad de varias cepas de Gripe

Relative-mortality-ratio-RMR-across-age-groups-The-RMR-is-the-ratio-between-the.png


Hospitalizaciones de la cepa H1N1 de 2009

GraphA.gif


La 'gripe española' de 1917, causada por una variante muy especial de la cepa H1N1, se cebó en los niños menores de 5 años, y en menor medida entre la gente de 20..40 y entre los mayores de 65. Los de edades 40..65 casi no fueron afectados.
 
me podeis dar alguna referencia de un sitio de apuestas donde se este apsotando el dia del confinamiento, queiro meter unos eurillos al 13/ 11 aunqeu el 9/11 es tentador

esta banda de masones no para con la simbologia
anda que el 10..... el 13 por que es viernes 13 y hay mucho masón y tal... yo creo que nos avisan el 10 para aplicarlo el 13
 
me podeis dar alguna referencia de un sitio de apuestas donde se este apsotando el dia del confinamiento, queiro meter unos eurillos al 13/ 11 aunqeu el 9/11 es tentador

esta banda de masones no para con la simbologia
a ver que gana viernes 13 o el numero de emergencia 9/11
 
Me huelo que algo se está cocinando en Catalunya, una impresión, los datos tarde, saturación de PCR, la nota del colegio....deben estar habiendo unas dicusiones guapas en conselleries de sanitat y educació entre médicos y profesores.

En los colegios están bastante encabronados. En los concertados es raro que no lleves al niño y se lo digan a Educación.
Se huele que la cosa no va bien. Hay gente que ya no los lleva, no vas a llevar al niño con tos a colegio, y los niños tienen tos ahora sin parar, si no es por el bicho, lo es por otra cosa, alergias, resfriados ...

Conozco uno que le han hecho PCR al niño (acojone total), sale negativo, y no lo lleva porqué sigue con tos, y es que con tos no puedes llevarlo, por protocolo. El otro día vi a un niño tosiendo sin parar en la calle, la gente acojonada. Además, que los resultados de las PCR son buenísimos:

"el día que se le hizo la prueba PCR tuvo un resultado negativo", en Saluc ya te lo dicen directamente, ese día era negativo ... y punto pelota, y es que te puedes embichar tranquilamente mientras te hacen la prueba.
 
jorobar Asturias! ya se lo que me vais a decir que hay mucho octogenario y nonagenario, pero palos.. yo veo a gente de 52, 53, 62, 71, no jodáis ,, tampoco indican que estaban previamente dolidos, pero tened en cuenta la cantidad de ingresados en UCI... esos pasarán mínimo 20 días intubados y mas o menos de uno a dos meses.. mas luego planta y no sabemos las edades,, que ya os digo yo que he hablado con una compañera y está alucinando con las edades. Se están haciendo menos PCR.. se nota mucho , hoy en el curro no hicimos ni una,, parece que andamos escasos de material, no se, el SESPA hace menos PCR en general (por eso el recuento final de casos es menor,, pero en realidad debe de ser mucho mas alto) cansancio, otras prioridades.. cuarentena de los microbiólogos.. en fin... Edito!! jorobar se me olvidaba... han cambiado los protocolos, si eres contacto estrecho no te hacen prueba, si tienes síntomas sí,, pero luego no se hace otra para averiguar si no tienes bichito.. pero nos hemos dado cuenta de una cosa.. muchas, ,pero muchas PCR negativas y en la serología positivo, parece ser que el bichito en un momento dado desaparece de la zona nasofaringea.. por eso un estudio que leí ayer donde niños que daban positivo y luego varias veces negativos en PCR nasofaríngea.. pasado incluso 3 semanas daban positivo en PCR rectal.. este bichito es una cosa y no se puede controlar ni con pacotest ni PCR... así de claro.
cobi19 | 18 fallecidos por el bichito, la cifra más alta en Asturias desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

cobi19 | 18 fallecidos por el bichito, la cifra más alta en Asturias desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

(59+76+79+81+84+86+87+90+93+96+98+57+62+71+84+84+85+92) / 18 = 81,3 años de media
 
Es asombroso lo que está consiguiendo el cobi19:

- magufos de derechisimas del foro defendiendo a capa y espada a Suecia, según ellos el país más NWO pro Soros, y a Bielorrusia y su presidente comunista.
- En FB, grupos de izquierda poniendo vídeos de los altercados indicando que son neonazis financiados por VOX.
- En FB, grupos de derechas poniendo el mismo vídeo indicando que son de extrema izquierda financiados por Soros.

No me lo podéis negar, el bicho ha logrado lo imposible, que es poner bien juntitos a todos los simples: negacionistas, extrema izquierda y extrema derecha. roto2
 
590 muertes por millón, o una mortalidad del 0.059% de la población total (infectados + no infectados)

¿Considera alarmante esa tasa de mortalidad? Cualquier gripe produce esa mortalidad ¿Está proponiendo el confinamiento de la población en sus casas y el cierre de la economía cada vez que la gripe estacional de todos los años supere esa cifra, o incluso antes de llegar a esa cifra?

La 'mortalidad neta' del el bichito, medida en años de vida destruida es muy baja y mucho menor que la gripe. El el bichito mata principalmente a gente muy mayor o muy enferma a los que 'roba' 2, 3 o 5 años de vida. La gripe mata mucha gente de 25 y a muchos niños, incluso bebés.

Y la letalidad? Te lo digo porqué es lo que interesa, qué letalidad tiene, si sabes lo que es.
 
De DR Rumano

Ocurrió un milagro en Bélgica.


Hoy, tienen 3 veces menos casos que hace 3 días.



Todos deberían hacer lo que hicieron, y esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo terminará el fin de semana.

A miracle happened in Belgium.


Today, they have 3 times less cases then 3 days ago.



Everyone should do what they did, and this pandemic will be over by week-end.
 
Volver