*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A mi no me líes, pregunta a Merkel, Johnsson, etc sobre por qué hacen lockdown.

Por política o electoralismo.

Tras el tsunami en Japón (80.000 muertos) un comité de expertos recomendó al Gobierno Japonés no evacuar a la población cercana a la central en Fukushima que sufrió el accidente (0 muertos), ya que el campo de radiación era muy bajo y el stress que causaba esa evacuación entre la población, sobre todo en personas mayores, era mucho peor que la radiación marginal.

El Gobierno optó por dejar a esa población en sus casas pero rápidamente organizaciones terroristas como Greenpeace comenzaron una campaña criminal y anti-científica que acusaba al Gobierno japonés de asesinato y hasta de genocidio.

El Gobieno, haciendo caso de sus asesores de imagen y de corrección política, cedió rápidamente evacuando a la población. Esa evacuación produjo cientos de muertes en personas mayores que fueron alejadas a la fuerza de sus casas que se hubieran evitado. Muertes que mancharán de sangre un poco más las manos manchadas de sangre de Greenpeace

Ideas como "Una vida humana tiene un valor infinito y justifica cualquier esfuerzo para salvarla" son, objetivamente ridículas. Por ejemplo en España cada verano mueren ahogados 700 españoles en las piscinas, lo que nunca a dado lugar a una Ley que prohíba las piscinas.

Este tipo de ideas objetivamente pueriles (No es racional prohibir los coches porque mueran niños en accidente de coche) tienen, sin embargo, un poder inmenso para los constructores de mensajes y de ideas fuerza políticas basadas en el sentimentalismo.

Si un político no acepta el confinamiento y se producen 18.000 muertos, será acusado de genocida. Si ese mismo político cambia de idea, decreta un confinamiento y se producen 40.000 muertos y la destrucción de la economía, se dirá de él que luchó denodadamente contra la epidemia y que hizo todo lo que estaba en su mano.
 
Suecia, sin tomar ninguna medida restrictiva, 580 muertos por millón de habitantes, Bielorusia que tampoco ha hecho nada solo 100 muertos por millón.

Ahora veamos los países piloto tomados por el globalismo como punta de lanza para esta farsa del el bichito, destruyendo la economía, e imponiendo toda suerte de frikadas bolivarianas ilegales. Sobra decir que las cifras tanto de unos como de otros son pura ficción, habido cuenta que los síntomas son inespecíficos y los tests de diagnósticos no sirven para nada.

España, 750 muertos por millón de habitantes.

Argentina 700 muertos por millón.

Italia, 650 muertos por millón.

Fuente:

cobi19 Update (Live): 47,508,704 Cases and 1,213,956 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer


Por cierto, en Suecia, en el periódo enero mayo de 2020 no se aprecia sobremortalidad alguna según datos oficiales. no se hace nada y no hay sobremortalidad. ¿Vaya bichito mas letal no?


EavvFHqWoAEWKp2



¿Alguien duda de que las medidas son políticas? ¿Por que no se sigue el ejemplo de Suecia o de Bielorusia si ya sabemos que no pasa nada? ¿Es que hay que apiolar a más viejos en residencias y no quieren que haya testigos? Todavía tienen la desfachatez de decir que Suecia lo ha hecho mal.

¿Por que aquí no se opta prono hacer nada si ya se sabe que no pasa nada?
Suecia: 590 muertos/1M Habitantes

Noruega: 52 muertos / 1M Habitantes

Finlandia: 65 muertos / 1M Habitantes
 
La ola eterna en Irán con un nuevo récord de contagios 8932 y 422 fallecidos:

https://www.google.com/amp/s/amp.eu...iario-cobi19-nuevo-record-20201103124401.html
Irán es el caso mas raro de todo esto. Están ahí desde el principio, como Italia, pero su evolución no tiene comparación con ningún otro país de ningun lugar, o yo no la veo.
 
Por política o electoralismo.

Tras el tsunami en Japón (80.000 muertos) un comité de expertos recomendó al Gobierno Japonés no evacuar a la población cercana a la central en Fukushima que sufrió el accidente (0 muertos), ya que el campo de radiación era muy bajo y el stress que causaba esa evacuación entre la población, sobre todo en personas mayores, era mucho peor que la radiación marginal.

El Gobierno optó por dejar a esa población en sus casas pero rápidamente organizaciones terroristas como Greenpeace comenzaron una campaña criminal y anti-científica que acusaba al Gobierno japonés de asesinato y hasta de genocidio.

El Gobieno, haciendo caso de sus asesores de imagen y de corrección política, cedió rápidamente evacuando a la población. Esa evacuación produjo cientos de muertes en personas mayores que fueron alejadas a la fuerza de sus casas que se hubieran evitado. Muertes que mancharán de sangre un poco más las manos manchadas de sangre de Greenpeace

Ideas como "Una vida humana tiene un valor infinito y justifica cualquier esfuerzo para salvarla" son, objetivamente ridículas. Por ejemplo en España cada verano mueren ahogados 700 españoles en las piscinas, lo que nunca a dado lugar a una Ley que prohíba las piscinas.

Este tipo de ideas objetivamente pueriles (No es racional prohibir los coches porque mueran niños en accidente de coche) tienen, sin embargo, un poder inmenso para los constructores de mensajes y de ideas fuerza políticas basadas en el sentimentalismo.

Si un político no acepta el confinamiento y se producen 18.000 muertos, será acusado de genocida. Si ese mismo político cambia de idea, decreta un confinamiento y se producen 40.000 muertos y la destrucción de la economía, se dirá de él que luchó denodadamente contra la epidemia y que hizo todo lo que estaba en su mano.

Y dale con las racionalizaciones liberal-canibalísticas.

Corta la charla y demuéstrame por qué la estrategia sueca es mejor que la noruega o finlandesa.

Lo veis? Opináis y opináis y tal pero sois incapaces de enfrentaros a los datos, porque la verdad no os interesa.

Teóricos de la fin.
 
china esta destruynedo toda la civilizacion

cuanto chinos residentes en europa conoceis que hayan pillado el bicho ?

alguien en algun hospital ha visto un amarillo enfermo?

lo de wuhan fue un cuento chino

de hecho la informacion que dio china en la primera parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mataba a la gente en lugar de curarla, eso los aben mucho medicos del foro
En mi empresa, que es china, en la oficina del departamento inmobiliario, de 5, lo han cogido los tres chinos. Los otros dos españoles no.
Y mira que son los más precavidos, y desde febrero, mucho antes de las medidas ya llevaban mascarilla y guantes. Bueno, aquí en Usera, todos ya iban así en febrero.

Lo de Wuhan y todo esto no fue ningún cuento chino. Lo que si es un cuento chino es que hayan muerto 4.000 personas. Igual 400.000 me parecería hasta escaso.
 
En Bielorrusia se mueren de forma muy ordenada mes a mes como para fiarse de sus estadísticas. Sobre todo viendo a sus vecinos.


Una de las señales de alerta temprana del fake, al menos en mi caso, lo que me llevó a plantearme que era todo un bulo allá por finales de marzo y principios de abril, es el curioso efecto borde que se apreciaba en muchas partes del mundo.

Este curioso efecto borde donde la mortalidad y los casos se multiplican por 20 o por 30 con solo pasar una frontera imaginaria se dan entre España y Portugal o España y Gibraltar donde saben que a día de hoy no hay un solo muerto ni un solo ingreso UCI pese a llevar vida normal y al libre tránsito por la verja.

También se da este curioso efecto frontera entre el norte de Italia y Eslovenia, o entre Argentina y Uruguay donde solo hay una treintena de muertes. Hay muchos ejemplos más de este efecto borde.

En cualquier caso las estadísticas bielorusas o suecas son 100 veces mas fiables que las de aquí, quizás su milagro fue que no hubo 20000 muertes por gerontocidio en residencias de ancianos.
 
jorobar Asturias! ya se lo que me vais a decir que hay mucho octogenario y nonagenario, pero palos.. yo veo a gente de 52, 53, 62, 71, no jodáis ,, tampoco indican que estaban previamente dolidos, pero tened en cuenta la cantidad de ingresados en UCI... esos pasarán mínimo 20 días intubados y mas o menos de uno a dos meses.. mas luego planta y no sabemos las edades,, que ya os digo yo que he hablado con una compañera y está alucinando con las edades. Se están haciendo menos PCR.. se nota mucho , hoy en el curro no hicimos ni una,, parece que andamos escasos de material, no se, el SESPA hace menos PCR en general (por eso el recuento final de casos es menor,, pero en realidad debe de ser mucho mas alto) cansancio, otras prioridades.. cuarentena de los microbiólogos.. en fin... Edito!! jorobar se me olvidaba... han cambiado los protocolos, si eres contacto estrecho no te hacen prueba, si tienes síntomas sí,, pero luego no se hace otra para averiguar si no tienes bichito.. pero nos hemos dado cuenta de una cosa.. muchas, ,pero muchas PCR negativas y en la serología positivo, parece ser que el bichito en un momento dado desaparece de la zona nasofaringea.. por eso un estudio que leí ayer donde niños que daban positivo y luego varias veces negativos en PCR nasofaríngea.. pasado incluso 3 semanas daban positivo en PCR rectal.. este bichito es una cosa y no se puede controlar ni con pacotest ni PCR... así de claro.
cobi19 | 18 fallecidos por el bichito, la cifra más alta en Asturias desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

cobi19 | 18 fallecidos por el bichito, la cifra más alta en Asturias desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Volver