*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bueno hoy he tenido prueba PCR pues me he de someter a una pequeña operación en la vista.
El hospital tranquilo, no se veía agobio, lo curioso es que el bar estaba abierto, los que quieran echarse una birra o una copa pues al bar del hospital ya que todos los bares están cerrados por 15 días más.
Zona Catalunya, Alt Maresme.
 
La “dual circulation” ha provocado un reset total de la economía occidental....inventémonos algo para controlar a los remeros....

....
Los próximos 5 años van a ser muy duros para Europa, tiempos duros....pero son cosas de los planes quinquenales comunistas frente a la anarquía capitalista....siempre llevan las de ganar.
Podríamos recuperar los planes de desarrollo franquistas.....
roto2
 
No se si es el lugar....

Os cuento mi plan de suplementación:

Vit C 1 gramo diario
Vit D3k3 5000 ui cada dos dias, día si día no.
Cúrcuma con pimienta negra cada dos dias también
Omega3 cada dos dias
Complejo artilane de magnesio y cologaneno a diario

Cómo lo veis???

yo desde marzo 1g diario de vitamina C y cada dos o tres días infusión de jengibre con limón y miel cruda

suelo utlizar pimienta y clavo habitualmente al cocinar

caldos caseros con pollo, “pilota” y mucha verdura (apio, puerro, nabo, chirivía, cardo, zanahoria y patata)

a partir de la semana que viene vit D 1000 ui diarias cada 15 días (en analítica reciente me salió 31 de valor)

caminatas a ritmo entre 5 y 10 kms siempre que sea posible, un poco de calistenia y fruta de temporada

como complemento 0 televisión y seguramente períodos de desconexión del foro para oxigenar la mente
 
Esto ya se posteó en el hilo allá por febrero o marzo. Hoy lo sacan en algunos periódicos. Lo cuelgo porque no está de más recordarlo. Aprovecho para agradeceros a todos vuestras aportaciones, juapísimos roto2

Las personas infectadas con cobi19 pueden experimentar un nuevo síntoma en el que los dedos de sus pies se enrojecen e hinchan y eventualmente se vuelven jovenlandesados, dicen los científicos.
cobi19: People who contract el bichito may develop red and swollen toes which turn purple, say scientists
 


Yo aqui no lo leo, me habrá mandado a Siberia meparto:
Lo que no entiendo es por qué en otros hilos si lo puedo leer.
A mi el tío me hacía gracia pero ya es muy cansino repitiendo siempre lo mismo, tendria que variar sus registros. Y luego que es pueril lo que dice, por una parte que el gobierno o elites nos quieren exterminar y por otro que nos salvaremos si nos encerramos y enmascarillamos. Hasta cuando? hasta que ya no nos quieran exterminar?. De comic barato.
Algunos os tomáis demasiado en serio internete y su fauna autóctona.
[/QUOTE]

Yo mr lo tomo en su justa medida, pero la estrategia del perro es en realidad la unica posible. Os fijáis en sus formas e ignorais su contenido.

El perro es mi pastor, nada me falta.
 
Esto ya se posteó en el hilo allá por febrero o marzo. Hoy lo sacan en algunos periódicos. Lo cuelgo porque no está de más recordarlo. Aprovecho para agradeceros a todos vuestras aportaciones, juapísimos roto2

Las personas infectadas con cobi19 pueden experimentar un nuevo síntoma en el que los dedos de sus pies se enrojecen e hinchan y eventualmente se vuelven jovenlandesados, dicen los científicos.
cobi19: People who contract el bichito may develop red and swollen toes which turn purple, say scientists

Así es. El problema es cuando tienen ese mismo síntoma en la cabeza.
 
VUELVE A SER EL MISMO GUIÓN EN TODOS LOS PAÍSES ATACADOS .

LOS SANITARIOS DE LOS TIK TOK AHORA TOCA REBELARSE . EN ESPAÑA, EN BÉLGICA, EN FRÁNCIA .....

En los países fiel a la religión del amores , ni aplausos a las 8 , ni fosas comunes con decenas de miles de muertos, ni respiradores de segunda mano !

si después de tanto confinamiento y tantas mascaras , después de meses alterando la vida normal en Europa si ahora vuelve a ser la parte del planeta con más contagios , lógicamente esto es una guerra. Después de 10 meses el cobi19 sigue sin afectar al resto del mundo .



lo que no me cabe en la cabeza es como la borregada traga con que esto es una epidemia sólo para los países antes llamados cristianos y ahora feministas.
 
Volver