*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sabes lo que me ha sorprendido siempre de las personas TLP? Que en el fondo tienen un gran corazón y lo único que buscan son ser queridas/amadas tal como son, el problema es que en esta sociedadno tienen cabida, son personas que han tenido una infancia traumática.

Cuando una persona con TLP te quiere, hará lo que haga falta por ti, eso si, cuando te odia es con todo su corazón, deberían haber líneas más grises para no ser blanco / neցro. Son personas que con su debida terapia mejoran mucho, eso si, tienen que querer ellos mismos recuperarse e integrarse. Normalmente niegan que padezcan ese síndrome debido al estigma social.

Por regla general son personas muy inteligentes y perceptivas, su miedo al abandono fastidia muchas relaciones sin motivo.

En esta sociedad si no eres como todos eres señalado y durante la infancia más todavia, la crueldad de los niños es inmensa, la borregada es gregaria pero los niños lo son en esencia.

El miedo al abandono al fin y al cabo nos suele venir por la falta de pertenencia a un grupo desde niños, aunque cada caso es muy personal por supuesto.

Lo unico que llevo mal son los estallidos de ira y el pensamiento de que siempre me van a intentar jorobar, lo demas ya me la sopla.
 
Es el floro de mi firma

Burbuja parece un foro de otro planeta, avanzado tecnológicamente comparado con esa cosa.

Creo que el co-bicho nos está haciendo ver el paquismo de las sociedades occidentales. Desde que trabajé con dos latinito-yankis me di cuenta de lo John Smith que eran.

Y luego ya, con jovenlandeses, a no ser que hablen portugués o español de nacimiento es otro puñetero mundo. Tenía un amigo, jovencito, de Angola, que parecía más europeo que los dos puñeteros yankis esos.
 
El complejo alemán es muy peligroso para Europa. Piensan que con Ramstein tienen su seguridad bajo control y que pueden dedicarse a vender BMWs y pensar en sus cosas. Es un gran error. Francia lleva décadas insistiendo, pero no hay manera.

Es que Francia es la clave, llevan años haciendo equilibrismo social y económico, cuando pete Francia, adiós UE.
 
De DR rumano

RW está completamente fuera de contacto.


Suecia va a ser peor que Chequia, en cuestión de semanas.


El enfoque de Suecia, como he dicho desde que fueron elogiados todos los malditos días, desde mayo, será catastrófico para ellos en la segunda ola.


Y siempre he dicho eso, en contra de TODOS LOS DATOS de Suecia, que todos los esperanzados burgerianos lo aceptaron.



Suecia va a ser destruida por el bichito antes de diciembre.

RW is completely out of touch.


Sweden is going to be worse then Czechia, in a matter of weeks.


Sweden's approach, as I have said since they were praised every fucking day, since May, will be catastrophic for them in the second wave.


And I have always said that, against ALL THE DATA from Sweden, that every single hopeburgerian embraced it.



Sweden is going to be obliterated by the bichito before December.


@lowfour pasaselo a los Minions y a Eutanasio
 
Madrid

A día de hoy hay 2394 hospitalizados (-27), y 486 pacientes en las UCIs (+1)

Han fallecido 40 personas en los hospitales en el último día.


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio


Ver archivo adjunto 472092


Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto


Ver archivo adjunto 472094


Variación semanal de hospitalizados y UCIs


Ver archivo adjunto 472095

Ver archivo adjunto 472096

Eso ya lo dije hace tiempo. El coronatimo se acabo en Madrid porque cada vez hay menos gente que puede pillarlo.
Cuanto menor sea el % de poblacion en una CCAA que haya sido afectada en marzo-abril, peor lo tiene este invierno, recordad mis palabras!
 
En esta sociedad si no eres como todos eres señalado y durante la infancia más todavia, la crueldad de los niños es inmensa, la borregada es gregaria pero los niños lo son en esencia.

El miedo al abandono al fin y al cabo nos suele venir por la falta de pertenencia a un grupo desde niños, aunque cada caso es muy personal por supuesto.

Lo unico que llevo mal son los estallidos de ira, lo demas ya me la sopla.

Lo entiendo perfectamente, los estallidos de ira son terribles hacia personas que no tienen la culpa, pero sabes que te digo? Que cada uno es como es, y que cada uno se desahoga como puede.

Si es cierto que llega el momento que esos estallidos de ira contra las personas que más quieren se convierten en un infierno.

Pero en el fondo sois personas que os entregáis 100% a la otra parte.

Todas las mujeres con TLP que he conocido somatizaban esos cambios de humor repentinos con problemas digestivos. Hubo una en especial que me contó su infancia y era muy traumática.

En el fondo lo único que demandáis es cariño. Eso si, no de las mejores formas.
 
Que mala suerte tuvimos con este deficiente


Salu2
No es mala suerte.
Mira a tu alrededor, verás mediocres en prácticamente todos los puestos de responsabilidad pública. Mientras la maquinaria funciona sola son solo molestos, hasta invisibles. Pero si algo en la maquinaria se estropea, y esto ha sido una rotura inmensa, y tienen que doblar el espinazo, remangarse y, lo que peor, pensar, dejan de ser invisibles y llega la tragedia. Hemos dejado que la mediocridad se adueñara de todo por una razón muy sencilla porque somos una sociedad de mediocres. España ya es mediocre, no lo fue, pero lo es.
 

EL PERRO es mi pastor, nada me falta.

El Perro es un avatar que existe debido a la irresponsabilidad de los pacos, los magufos, negacionistas, sologripistas y demás ralea. Lo habéis creado vosotros con vuestros delirios. Ahora apechugad.
 
A ver si me ayudan con esta regla de tres, por favor. Si Ayuso está loca por pedir el cierre perimetral en los puentes y el Gobierno se lo permite...

¿el Gobierno es? pensando:

 
Volver