*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Screenshot_2020-10-27-21-22-43-113_com.kiwibrowser.browser.jpg


Bélgica relaja el uso de mascarilla y reduce las cuarentenas pese a registrar más 1.000 contagios diarios
 
Sin capacidad de poder defenderte en un momento dado...

Es lo que me viene rallando desde hace 2 semanas. He mirado por ahí y hay pistolas que disparan balines de acero a 160 m/s. Por lo visto en los vídeos, en ojos cabeza y cuello suficiente para neutralizar la amenaza

Uf, sí, pero eso sería un salto cualitativo en las medidas. Me parece que aún no estoy tan convencido del nivel de madmax de inseguridad ciudadana al que se puede llegar, y con tres niños por casa tampoco me hace ninguna gracia.

Es verdad que unas medidas de precaución no cuestan nada y pueden ser muy útiles en un momento dado, pero en algún momento hay que parar para no entrar en un pozo de "prepeerismo madmaxístico" serio.

En fin, esperemos que no haya ocasión de arrepentirse de ello.
 
Burbujistas no obesos, con pelo, y grupo cero como yo.
La trilogía de la inmunidad.
La pega es que mido más de 1,80, y parece que nos embichamos más fácilmente que los bajitos de cosa
La altura, un riesgo de contagio para el cobi19
Perdoname que te diga, pero el articulo me parece una tontería.
Yo estoy convencida que las personas altas tenemos menos riesgo, ya que alrededor nuestro la mayoria son bajitos y para embicharte al aire libre, tienes que respirarle el aliento a un embichado (yo mido 1,76)
Salu2
 
Última edición:
¿Solo se compra en farmacias? Como no he hecho los deberes no se donde se compra..¿amazon puede ser?

Supongo que en Amazon haya también, seguro, que hay de todo. Pero vamos, en mi caso dos farmacias de barrio de toda la vida, una de ellas Paco total, sin tener que haber mirado en ninguna previamente.

Y para los niños la vitamina D es de la de gotitas como se da a los recién nacidos durante los primeros meses, es medicamento pediátrico infantil normal "de toda la vida".
 
Perdoname que te diga, pero el articulo me parece una tontería.
Yo estoy convencida que las personas altas tenemos menos riesgo, ya que alrededor nuestro la mayoria son bajitos y para embicharte al aire libre, tienes que respirarle el aliento a un ebichado (yo mido 1,76)
Salu2
Si eres tia eres alta, si eres un tío eres como dicen los niños rata, random, eso era ser alto en 1971 cuando hizo la mili mi padre
 
No sé si lo habréis puesto ya. Rizando el rizo. Después de que la OMS haya tardado meses en reconocer que sí, ahora sale un estudio afirmando que con los aerosoles no hay apenas peligro.

Los aerosoles no transmiten eficazmente el cobi19, según un estudio

Habría que acabar con el mantra de que "los políticos tendrían que hacer caso a los científicos". Quizas sea más efectivo preguntar a la bruja Lola.

Si es lo que vengo diciendo. A estas alturas, nadie tiene ni fruta idea de que shishi es esto ni por dónde va a salir.
 
Los niños en general no están dando positivo, porque el 99% son asintomáticos. Su carga viral es tan baja que si sus padres son jóvenes posiblemente también sean asintomáticos
Se hacen PCR cuando alguien con síntomas se la hace, da positivo y entonces rastrean a todo el mundo cercano (y empiezan a salir casos...)
El problema es cuando el niño asintomático se tira horas en la "guardería", esto es la casa de sus abuelos. Ahí empiezan los problemas
Por algo el incremento de casos se está dando en menores, y en mayores de 60.
Los nietos contagiando a sus abuelos
Yo tengo mi teoría paco: los niños tienen poco bichito en vías respiratorias por lo que dan negativo lo cual no significa que no tengan el bichito ni puedan contagiarlo pero son mucho menos contagiosos al apenas exhalar bichito pero lo suficiente para contagiar a contactos estrechos. Luego sus síntomas son atípicos: más digestivos, cutáneos y, en casos graves, cardiacos por lo que no se piensa en cobi19 (pensar que es una gripe fuerte ha hecho mucho daño)
 
Volver