*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me comentan mis compañeros que por vez primera un alumno suyo de 17 años ha estado a punto de ser hospitalizado por bajada de saturacion de oxigeno y sensacion de ahogo. Lo está pasando ahora y es el primer caso de este tipo, no tiene además ningún factor de riesgo. Ahí lo dejo.
Que vaya lo mejor posible, parece que te dedicas a la educación, se me pone los pelos de punta, si a mis hijas le pasara algo..prefiero ponerme delante del toro yo..suerte
 
¿Pero no decían que en otros países controlaban aeropuertos, que si Barajas tal y cual, Pascual?
En Francia nada de eso, ni antes ni ahora
Y en Italia al menos cuando fue la prima de mi mujer tampoco
La diferencia es que Francia o Italia tienen ya de normal pocos vuelos con latinitolandia. Barajas es la puerta de Europa a Letrinoamerica
Su inmi gración es de otras partes, en Italia todavía ves algunos, en Francia directamente no hay latinitos (neցros y jovenlandeses los que quieras)
 
De momento todavía hay sin problemas en muchas farmacias.

Hoy estuve de refuerzo de compras madmaxistas y algunos detallitos menores, y pillé algo más de vitamina D con otra caja de Hidroferol.

Era la misma sensación rara que comentaron el otro día varios foreros, ya con caso todo preparado, uno casi hasta espera el aviso de cierre para respirar tranquilo.

Eso sí, el llevar en la compra los sprays de pimienta aynrandianeros, la vitamina D y alguna más... y unas patatas fritas y unos juguetes para los críos creo que supera a la de marzo de llevar plantas de huerta y unos pensamientos y geranios a la vez (una terraza de huerto madmaxistas también deja alguna maceta para florecillas que cultiven el espíritu) roto2sonrisa:
¿Solo se compra en farmacias? Como no he hecho los deberes no se donde se compra..¿amazon puede ser?
 

Era lo obvio desde el minuto uno de este circo, los don quijotes llevan 8 meses de retraso (del mental mejor ni hablar) pero llegarán...llegarán...
 
Si apagas el fuego, no vas a pasar ningun hambre, porque ni los macarrones ni el agua van a ir a ninguna parte. Simplemente te toca de aguantarte y esperarte una horita sin comer, y cocerlos despues, cuando no haya problema. A nadie le va a pasar absolutamente NADA... NADA DE NADA... por comerse los macarrones una fruta hora mas tarde.

Aqui lo que pasa es que hay una panda de hijos de la gran fruta que poseen la propiedad de las ollas, del agua y de los macarrones y quieren que:

1- Tus macarrones se quemen para que tengas que bajar a pedir otro plato al bar pacomierda y asi sacarte el dinero

2- Son unos codiciosos de cosa que quieren acaparar todos los puñeteros macarrones y hacen lo posible porque tu olla directamente estalle y te reviente la cabeza con metralla para ellos quedarse con todo lo que hay en tu despensa

Pero esos mismos dueños de la macarronada mundial, han educado a todo el mundo para que sean niñitos malcriados caprichosos tironucables de cosa, que quieren sus macarroncitos YA YA YA, porque se sienten muy especialitos y unicos y les rezuma el pilinguisimo regazo si la olla estalla y se incendia el edificio entero matando a todo el vecindario. Ellos quieren sus macarroncitos ya, ni esperar una hora ni platanos. Y eso es lo que no se puede consentir, hay que coger al niño y meterle una somanta de bofetones y se le dice que comera cuando pueda comer y mientras tanto que cierre la fruta boca o se la vuelves a partir otra vez. Y no hay mas.


Esto es sentar cátedra. Si señor
 
Volver