*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



No entiendo el objetivo de las limitaciones horarias. Si está demostrado que la hostelería es un foco de brotes, se cierra por completo y se soluciona el problema. Evidentemente, luego hay que ayudar a los dueños y trabajadores de los locales, si lo necesitan. Son medidas que parecen estar diseñadas para jorobar al personal, para que los locales se vean obligados a cerrar y los gobiernos se laven las manos. Si cierras tú, es cosa tuya, si te cierro yo, me veo obligado a ayudarte luego.

La solución, en mi humilde opinión, pasa por que Europa se ponga a imprimir billetes, se confine a nivel europeo, se ayude a los que lo necesiten realmente y acabemos juntos con la crisis sanitaria. Saldremos todos más pobres, es cierto, pero vivos, con sensación de victoria y con ganas de remar todos juntos para recuperar con el tiempo nuestro lugar. Como ésto se convierta en un sálvese quien pueda, mala cosa.
 
El pico que ves en marzo/abril es lo que ocurre cuando colapsan las UCI. Ahora mismo tenemos peores cifras que en los días previos al 15 de marzo. Se explica porque las UCI se han ampliado desde marzo y por tanto cabe más gente y el colapso tardará algo más en llegar, pero llegará. Y con más contagios en más zonas de España (el pico de marzo se debe a 4/5 comunidades que colapsaron, ahora las 17 se acercan al colapso).
A nivel español, en marzo el colapso sucedió en ciertos lugares, pero ahora parece que las cifras avanzan en todas las comunidades y en todos los países, lo de marzo podría se una coña.
puñetero rumano, si al final tendrá razón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
No entiendo el objetivo de las limitaciones horarias. Si está demostrado que la hostelería es un foco de brotes, se cierra por completo y se soluciona el problema. Evidentemente, luego hay que ayudar a los dueños y trabajadores de los locales, si lo necesitan. Son medidas que parecen estar diseñadas para jorobar al personal, para que los locales se vean obligados a cerrar y los gobiernos se laven las manos. Si cierras tú, es cosa tuya, si te cierro yo, me veo obligado a ayudarte luego.

La solución, en mi humilde opinión, pasa por que Europa se ponga a imprimir billetes, se confine a nivel europeo, se ayude a los que lo necesiten realmente y acabemos juntos con la crisis sanitaria. Saldremos todos más pobres, es cierto, pero vivos, con sensación de victoria y con ganas de remar todos juntos para recuperar con el tiempo nuestro lugar. Como ésto se convierta en un sálvese quien pueda, mala cosa.
Que nooooo, que ya hemos visto que noooooo.

Los del norte no quieren dar dinero a los vagos del sur, etc.
 
Habéis apiolado a Dios, como dijo Nietzsche. Pues ahora a jorobarse, os toca convivir con la enfermedad y la desesperación hasta que os llegue la fin y la descomposición sin salvación posible.

lo asombroso de este foro no es que alguien suelte majaderías , sino que haya otros que se las coreen
 
No puedo aconsejarte, porque nunca lo he probado. Siempre utilizo la vitamina C, en versión ácido L-ascórbico puro, para infecciones, recuperación muscular o de los tejidos. Cada día, en mantenimiento, tres tomas separadas de 1 gr de ácido L-ascórbico puro al día, disueltas en un vaso grande de agua, sin azúcares, fuera de las comidas. Si practicas deporte, una de las tomas después del ejercicio, la recuperación muscular es inmediata. Si tú cuerpo no la necesita, la expulsa con la orina. Si las cosas se ponen antiestéticas: gripe, infección..etc, 1 gr cada hora con mucha agua. El nivel de saturación te lo marca tú estómago, cuando aparecen los gases. Mientras tú cuerpo muestre infección aceptará toda la vitamina C que le suministres. Nunca he tenido problemas renales, ni de estómago. Las personas con este tipo de problemas, deberían consultar con un médico.

2 comentarios a ver que opinais:

* creo que ingerirla disuelta en agua danya la dentadura. Yo creo que es mejor en pildora

* porque no vitamina C de lenta liberacion en vez de vitamina C normal? porque no vitamina C liposomal en vez de vitamina C de lenta liberacion para multiplicar por 7 la absorcion (=ahorro)? Son 2 optimizaciones. Que opinais de ellas?
 
Leo que Italia quería cerrar hostelería los fines de semanas pero por las presiones del gremio finalmente se ha aprobado lo del cierre a las 18:00 con servicio a domicilio a las 24:00.

Seguimos retrasando lo inevitable, a ver si al menos sirve de algo.
 
parece ser que por primera vez en la historia este año hay carestía y escasez de banderillas de la gripe... coincide con que es la primera vez que el estado se hace cargo en exclusiva de su compra y distribución...
 
Volver