*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Pues si, es ese mismo. Del rumano, si es que lo es, me tira un poco para atras que lo traten en ese foro como si fuese un oraculo que ve el futuro. Si que es cierto que dice algunas cosas muy razonadas, pero otras me parecen discutibles y que se las saca de la manga.
 
Eso no podéis tomar porque, según veo, lleva muy poca cantidad de Vitamina C, D y Zinc
Vitamina C habria que tomar 1000 mg., D unos 2000 ug y Zinc al menos 15 ó 20.
Mi progenitora está en la edad de tomar esas pastillas que habéis puesto y está tomando las cantidades que he dicho desde febrero y sin problema. A estas alturas ese complejo vitamínico no es suficiente.
@sada
si eso parece que es exclusivamente para mujeres y mayores de 50

cual sería entonces una buena vitamina d?
 
Pues si, es ese mismo. Del rumano, si es que lo es, me tira un poco para atras que lo traten en ese foro como si fuese un oraculo que ve el futuro. Si que es cierto que dice algunas cosas muy razonadas, pero otras me parecen discutibles y que se las saca de la manga.

En ese foro veneran predicadores, cantamañanas como Trump y foreros magufos. Si encima les viene uno con datos científicos que aciertan mes tras mes, con más razón.
 
El Sepulturero nos dirá:

Que la situación es muy grave pese a los incansables esfuerzos de su gabinete y de los caciques autonómicos.

Que ha acordado declarar el estado de alarma a petición de las taifas.

Que serán las taifas las que hagan y deshagan a su antojo (ahondando en el desintegración del Estado y en el caos normativo reinante).

Que nuestra sanidad está mejor preparada que en Marzo y que somos la champions sanitaria.

Mentirá diciendo que vamos a vencer de nuevo, como la última vez (obviando que somos los paladines mundiales en muertos y destruccion económica).

Incluso nos puede decir que vamos a ser los primeros del mundo mundial en despegar económicamente, le sobra rostro para ello.

Y por último, que nos lavemos las manos, mantengamos distancia social y usemos mascaras. Juntos venceremos al bichito.

En definitiva, delegará en las autonomías la asunción de competencias que son exclusivas del Estado y del ministerio de sanidad. Y omitirá todas sus cagadas desde febrero.

Todo ello regado, eso sí, con toneladas de propaganda y sus habituales mentiras. Ah, y el insufrible tono de voz que emplea cuando se dirige a niños de berza.

Se va a lavar las manos como siempre ha hecho.
 
Volver