⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Buenas...

Creéis que Cataluña se atreverá a proclamar un confinamiento domiciliario y cierre de escuelas, mientras en Madrid te puedes comer un bocata de calamares en un bareto bien entrada la noche?

Miedo me da que nos confinen 15 días, para después "disfrutar" la Navidad. Temo por la debacle económica y por la absoluta incapacidad para hacer frente sanitariamente al dolido bicho.

Reconozco que con el cierre de la restauración al margen del resto de España, los nacionalistas me sorprendieron gratamente. Pero hace falta mucho más.

Sigo pensando que al final copiaremos lo que hagan otros países europeos...

No le veo el fin a esta cosa.

Si los polacos se autoencierran, es el fin de TERESA DE JESUS
 
Buenas...

Creéis que Cataluña se atreverá a proclamar un confinamiento domiciliario y cierre de escuelas, mientras en Madrid te puedes comer un bocata de calamares en un bareto bien entrada la noche?

Miedo me da que nos confinen 15 días, para después "disfrutar" la Navidad. Temo por la debacle económica y por la absoluta incapacidad para hacer frente sanitariamente al dolido bicho.

Reconozco que con el cierre de la restauración al margen del resto de España, los nacionalistas me sorprendieron gratamente. Pero hace falta mucho más.

Sigo pensando que al final copiaremos lo que hagan otros países europeos...

No le veo el fin a esta cosa.
pero tienes duda de que no lo hacen para salvar la Navidad? si lo han hecho por el verano... de todas formas si hay zonas que hay que confinar.. me consta que el hospital de Cabueñes en Asturias está muy muy en el guano..de primera mano.
 
los colegios se ventilan...están separados...no creo que sea lo peor. veo peor el metro

31 en la clase de mi hijo.

Y está, además de las clases, lo que pasa fuera de las clases. A ver si crees que en los recreos, o caundo entran y salen no hacen grupillos, no se van y vienen juntos, etc....

Como dije hace tiempo, cierre de institutos y meter en ellos a los niños de los colegios, bajando ratios por clases.

Y los del instituto ya se pueden quedar solos en casa y clases online.
 
Esto es lo que más me sorprende. Ni un solo medio se atreve a culpar la apertura de los colegios y las clases presenciales. Pero lo cierto es que esto se está yendo de progenitora desde entonces. Evidentemente no creo que sea el único factor, pero es algo que ha influido y mucho.

Solo hablan de ello para culpar a los jóvenes por sus fiestas universitarias y demás, que no es más que una consecuencia, ninguno se atreve a señalar la verdadera causa.

Ya no sólo el tema de que los críos sean un imán para pillar cualquier enfermedad

Abrir las escuelas, aumenta la presión en el transporte público (sobretodo en grandes ciudades) aumenta el número de desplazamientos de los progenitores, aumenta la ocupación de buses y metros (el que ha estado de botellón el viernes comparte vagón a escasos centímetros de ti durante infinidad de paradas)

Luego, lo llevo diciendo desde septiembre, los patios son un descontrol y los que por edad ya pueden salir a la calle en los descansos, ya es un despiporre)
 
Curiosamente la primera medida que se adoptó en el primer confinamiento fue el cerrar colegios. Ahora parece la última. O se hizo mal entonces o no se quiere asumir ahora.

En realidad, durante la primera ola los colegios también estuvieron abiertos hasta el final, son los mismos tempos pero con más información por nuestra parte y mascaras obligatorias. El resto no difiere casi nada, por eso tendremos los mismos o peores resultados.

Cierran todo cuando los hospitales colapsan y empieza a morir gente sin tan siquiera poder ser atendida o diagnosticada.
 
Volver