⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.673
ÚLTIMA HORA: Sanidad contratará a rastreadores de entre 18 y 35 años para rastrear a personas de entre 18 y 35 años en bares y locales de ocio nocturno. Muchos incluso podrían coincidir en esos lugares. sonrisa: besitos:
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.327
En las Vascongadas hay un subjenero femenino masculinizado,no tienen regazo propio,es de estos de plastico comprado para aliviarse o aliviar a la compañera,tienen pelo corto con flequillito y ademanes de macho,se les ve venir a la legua.
Hablaba más por una novia de Santander que tenía ... buena jaca, pero poca cintura, alta y con más espalda que yo.

Guapa si te gustan de ese estilo del norte, en conjunto.
 

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
Esto es lo que más me sorprende. Ni un solo medio se atreve a culpar la apertura de los colegios y las clases presenciales. Pero lo cierto es que esto se está yendo de madre desde entonces. Evidentemente no creo que sea el único factor, pero es algo que ha influido y mucho.

Solo hablan de ello para culpar a los jóvenes por sus fiestas universitarias y demás, que no es más que una consecuencia, ninguno se atreve a señalar la verdadera causa.
Curiosamente la primera medida que se adoptó en el primer confinamiento fue el cerrar colegios. Ahora parece la última. O se hizo mal entonces o no se quiere asumir ahora.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.673
Ni Alemania ni Francia ni Italia ni EE.UU han tenido la suerte de contar con un experto como él. Orgullo de Fernando Simón. Pero aquí denostamos a nuestros héroes. loser:

1603566079890.png
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Hay gente que lleva tiempo diciendo que va a haber confinamiento antes de fin de mes y no andan desencaminados

En Cataluña, no es que las cifras canten, es que ha caído el tipo que lleva varios meses dando la vara de que hay que reducir la interacción social (porque una persona conviviente ha estado masajeando barandillas por ahí y le ha metido el bichito en casa)

El primer toque de queda será a las 23 o 24 horas, pero es el primer paso a un confinamiento encubierto, ya que ya se oyen voces de toque de queda a las 20 o 21 horas y cuando te des cuenta, estarás confinado de manera tácita ya que solo podrás moverte por tu barrio o entrarás en toque de queda nada más salir del trabajo

En Perú ya hay toque de queda durante todo el día los festivos, así que vamos a eso

Y la gente borrega, será la que cuestione el porqué (porque dirás que la cosa no es para tanto o que no hay que estigmatizar, hasta que la santa de tu hija vuelva un día de "jugar a las barbies" con las santas de sus amigas y te meta el bicho en casa)
Gracias.

¿Cómo está Perú en cuanto a medidas de confinamiento? ¿Los festivos no se puede salir por ninguna razón de casa? ¿Los días no festivos, tienen toque de queda? ¿Está abierta la escuela? ¿Se pueden desplazar de una región a otra? ¿El confinamiento es nacional o se pone énfasis en clusters, zonas o provincias?

Para ver el futuro, está bien fijarnos en países con medidas tan restrictivas como el nuestro en marzo, o incluso más. ¿Qué países tienen las medidas más restrictivas, cuáles son éstas y cuánto tiempo han durado? Creo que estás son buenas preguntas para "adivinar" por dónde es posible que vayamos en las próximas semanas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.673
Sánchez quiere
1) que le pidan por unanimidad la de alarma,
2) que le aseguren las prórrogas en el Congreso,
3)que los presidentes autonómicos la gestionen y
4) que la responsabilidad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no recaiga sobre él en esta nueva ola.

Política feudal. pensando:

1603566274977.png
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
El plena 2ª ola con récord de casos, este hdlgp ningunea los 500-1.000 muertos diarios que tiene desde hace meses.

Me rezuma el puñetero regazo lo pederasta judiazo y amanegros que sea el rojo de su opositor. Espero que le meta la mayor derrota de la fruta historia de ese puñetero pais de hez de criminales

Que sujeto mas perversos y mas hijo de la gran fruta. Cada dia que pasa estoy mas convencido de que la orden de esparcir el bichito la firmo el
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Grecia informa de un récord de 935 nuevos casos
Grecia anunció un récord de 935 nuevas infecciones el sábado, llevando el número total de casos confirmados a 29.992. También se informaron cinco muertes más, llevando el número de víctimas mortales del país a 564. El anterior mayor aumento de casos fue el jueves, cuando se reportaron 882 casos. El jueves se anunciaron nuevas medidas, incluyendo el toque de queda de 12:30 a 5am en áreas con alto número de infecciones, que entra en vigor esta noche. Las mascaras son ahora obligatorias tanto en espacios exteriores como interiores.

Greece reports record 935 new cases
Algunos creeran que son pocos y tal... pero una vez pegas el pistoletazo de salida, ya no se para. Y estos que no tuvieron nada de nada en primavera, les va a pillar a un grueso de gente vulnerable que va a ser LIQUIDADA