⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.326
A ver, yo tengo que reconocer que iba a leer hilos simplemente porqué me gusta la ciencia ficción y la fantasía. Había un hilo grandioso que hablaba de los neandertales y los homo sapiens que tenía su aquel, porqué el tío iba poniendo posts y parecía una novela de las malas, pero era leíble, a veces pido poco más que eso si salen monstruitos, aliens y demás.

Allí ha habido hilos autenticamente vergonzosos sin que nadie haya moderado nada, es un subforo entero dedicado a la burla (inconsciente) de cualquier conspiración real, y mira que hay.

Pero así es burbuja, caballeros, sólo hay que ver el nivel en este subforo, aparte de este hilo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Hola, mira, acabamos de volver hace un rato.

Podría ser que evidentemente cuando quieres a alguien sufras por la lejanía por no verlos durante unos meses.
De hecho ya tengo meditada una opción, con medidas de protección adecuadas PCR, horario, exterior, tempo.....para poder bajar a verlos algún dia estas Navidades, también dependerá del tipo de restrcciones que haya, por si fuese posible. Pero parte de la base de que no será posible.

Los hemos visto en la calle, padres mi mujer, su bisabuela ( que estuvo enferma el bichito), mi madre, y unos amigos....los encuentros al aire y con mascarilla.
Hemos comido con los padres de mi mujer en su piso con los balcones abiertos y ventanas. Hemos puesto el medidor de CO2 y les hemos enseñado lo que ocurre con las ventilación, y la explicación se la dado mi hijo.

Todos los demás encuentro en el exterior con mask.

A los abuelos, los 3 que quedan, les hemos dado las últimas explicaciones in situ sobre vitamina C, D y alimentación adecuada.
A la madre de mi mujer les hemos modificado levemente la pauta de vitamina D que le han recetado, hidroferol 0,266mg de cada 30 días le hemos bajado a 21 días y analítica antes de diciembre.

A que viene parte de este rollo ante tu pregunta? A veces, por muchas visitas que hagas a tus familiares, no se presta atención a la gente mayor si se hacen por obligación.
Espero que hoy ellos hayan visto aún más si cabe de la importancia de lo que viene, ya están cocienciados, que es mejor dejar de verlos unos meses y poder verlos durante varios años más, que verlos estos días en Navidad y no verlos nunca más. Que no depende de nosotros sólo, si no que incluye a otros contactos sobre los que no tenemos control. Por nosotros no será.

Además que hoy en día la sociedad está infantilizada, no es necesario tan contacto superficial.
Con teléfonos y videoconferencias hay de sobra en 3 meses.
Estamos sobre estimulados.
Pienso en otras épocas antes de la aparición del teléfono por ejemplo, las familias estaban más unidas y apreciaban cada encuentro como un tesoro.

Unos meses sin verlos no creo que les afecten tanto.....y cachopo, que estamos a 50km en coche. :)

De todas maneras agradezco tu pregunta a pesar de lo distanciado que creo están nuestros pensamientos respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos

PD: como curisosidad hemos estado en el coche haciendo mediciones de CO2 con los 4 respirando en el interior, con aire puesto, sin aire, con ventanillas subidas, ventanilas bajadas, túneles de la Ronda de Dalt etc....ha sido muy interesante y los peques se lo han pasado pipa.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.326
Perdona, pero yo soy Charo y hetero. En mi opinión es muy antiestética, tiene un cuerpo sin apenas curvas y es todo huesos. Eso sin olvidar que es una porqueyolovalgo de manual, algo que debería echar para atrás a todo hombre con dos dedos de frente.
Yo no la veo tan antiestética, es verdad que es un poco masculina y tal, pero vamos, hay muchas en el norte de España que son como ella.

Esto va a gustos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Un número creciente de estudios está demostrando que los pacientes con cobi19 críticamente enfermos tienen deficiencia de vitaminas y minerales clave.

Magnesio, colágeno, D3, Omega3, C, K2 y andar todos los días 8 Km.

Y esperar no tener nada que necesite supervisión médica.

Yo ya estoy tomando medidas desde hace un mes, en este sitio poco agradable quebrado no se puede esperar ya absolutamente nada excepto guano.
Ejem...

Y no por el hezbicho ya, sino porque no espero ninguna atención sanitaria por nada, ni quiero que me den de baja por un catarro que pueda coger.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Mañana como os dé por dormir hasta tarde igual os despertáis con sorpresa.



No es por deprimir, pero el MOMO ya certifica mas de 300 muertes diarias de sobremortalidad, y subiendo
Tenemos más hospitalizaciones, más UCI y más muertes que el 15 de marzo. La única esperanza es que de momento el ritmo de crecimiento parece más lento.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.637
Reputación
224.662
Tú eres mu simple chavalillo de hez.....yo no cobro ni soy de ningun partido...voy por libre ...cosa que tú a lo mejor no puedes decir y ya de paso te vas a la fruta hez..... paparruchas: paparruchas: paparruchas:
 

danirock

Madmaxista
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
129
Reputación
189
Es que con "La noche de las costillas rotas" un poco más y los vecinos llaman a urgencias de la tos que me dio de la fruta risa, normalmente no me río por tonterías como ésta, pero bufff ... el tío tiene el personaje muy logrado ... Lo del "pueblerino de Amurrio", cada vez que lo leo sonrío, y eso que la primera vez me costó saber quién era porqué pensaba que era cercano a BOCS, como diría él.

Y la firma de su clon actual, gente de izquierdas y etniano-TOREROS es brutal, sólo deja viva a la tercera España, de la que él es parte, pero ...
Yo me parto con lo de la lloradora de rimmel, hay que reconocer que tiene unos puntos geniales dentro de su sociopatía.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Tenemos más hospitalizaciones, más UCI y más muertes que el 15 de marzo. La única esperanza es que de momento el ritmo de crecimiento parece más lento.
Si, el estado de alarma empezó el 15, pero de facto el pais se cerro entre el jueves 12 y el viernes 13, y que quieres que te diga, para el miércoles 11 la poblaciones estaba mas conciencia que ahora.

Yo diria que a todos los efectos ahora estamos bastante peor que el 15 de marzo. La única diferencia es que el 15 había zonas muy muy muy tocadas, muy jodidas, y otras zonas donde el bicho casi nos había hecho acto de presencia. Ahora estamos todos a la par, dias arriaba dias abajo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.637
Reputación
224.662
Es el mismo que animaba a salir a lo loco en Julio. El que decía que salíamos más fuertes. El que decía que se recuperaría el paro en pocos meses.

Todo mentiras para que sus focas mononeuronales aplaudieran. Pero se viene la mayor crisis de España en las últimas décadas. pensando:

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
CASI 1.700 CASOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Comunidad Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas un total de 1.690 nuevos casos de cobi19 por prueba PCR o prueba de antígenos, la cifra más alta de positivos en una jornada desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según los datos facilitados por el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, en una declaración institucional realizada este sábado. Además, se han detectado 29 nuevos brotes.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.987
Buenas...

Creéis que Cataluña se atreverá a proclamar un confinamiento domiciliario y cierre de escuelas, mientras en Madrid te puedes comer un bocata de calamares en un bareto bien entrada la noche?

Miedo me da que nos confinen 15 días, para después "disfrutar" la Navidad. Temo por la debacle económica y por la absoluta incapacidad para hacer frente sanitariamente al dolido bicho.

Reconozco que con el cierre de la restauración al margen del resto de España, los nacionalistas me sorprendieron gratamente. Pero hace falta mucho más.

Sigo pensando que al final copiaremos lo que hagan otros países europeos...

No le veo el fin a esta hez.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.565
Hola, mira, acabamos de volver hace un rato.

Podría ser que evidentemente cuando quieres a alguien sufras por la lejanía por no verlos durante unos meses.
De hecho ya tengo meditada una opción, con medidas de protección adecuadas PCR, horario, exterior, tempo.....para poder bajar a verlos algún dia estas Navidades, también dependerá del tipo de restrcciones que haya, por si fuese posible. Pero parte de la base de que no será posible.

Los hemos visto en la calle, padres mi mujer, su bisabuela ( que estuvo enferma el bichito), mi madre, y unos amigos....los encuentros al aire y con mascarilla.
Hemos comido con los padres de mi mujer en su piso con los balcones abiertos y ventanas. Hemos puesto el medidor de CO2 y les hemos enseñado lo que ocurre con las ventilación, y la explicación se la dado mi hijo.

Todos los demás encuentro en el exterior con mask.

A los abuelos, los 3 que quedan, les hemos dado las últimas explicaciones in situ sobre vitamina C, D y alimentación adecuada.
A la madre de mi mujer les hemos modificado levemente la pauta de vitamina D que le han recetado, hidroferol 0,266mg de cada 30 días le hemos bajado a 21 días y analítica antes de diciembre.

A que viene parte de este rollo ante tu pregunta? A veces, por muchas visitas que hagas a tus familiares, no se presta atención a la gente mayor si se hacen por obligación.
Espero que hoy ellos hayan visto aún más si cabe de la importancia de lo que viene, ya están cocienciados, que es mejor dejar de verlos unos meses y poder verlos durante varios años más, que verlos estos días en Navidad y no verlos nunca más. Que no depende de nosotros sólo, si no que incluye a otros contactos sobre los que no tenemos control. Por nosotros no será.

Además que hoy en día la sociedad está infantilizada, no es necesario tan contacto superficial.
Con teléfonos y videoconferencias hay de sobra en 3 meses.
Estamos sobre estimulados.
Pienso en otras épocas antes de la aparición del teléfono por ejemplo, las familias estaban más unidas y apreciaban cada encuentro como un tesoro.

Unos meses sin verlos no creo que les afecten tanto.....y cachopo, que estamos a 50km en coche. :)

De todas maneras agradezco tu pregunta a pesar de lo distanciado que creo están nuestros pensamientos respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos

PD: como curisosidad hemos estado en el coche haciendo mediciones de CO2 con los 4 respirando en el interior, con aire puesto, sin aire, con ventanillas subidas, ventanilas bajadas, túneles de la Ronda de Dalt etc....ha sido muy interesante y los peques se lo han pasado pipa.
En mi familia todos los nietos ya se han despedido de la abuela. Es de riesgo muy alto.

Nosotros vamos solo a ayudarla y cuando es necesario.

En mi casa mi mujer por ahora no tiene mucho contacto el bichito pero algo han aprendido en el trabajo de la primera ola y ya no van a "pecho descubierto" contra el bicho.

Y por mi lado evito lo posible los sitios cerrados y mi hijo en el instituto intenta tener cuidado porque su madre es grupo de riesgo (mi ex).

En fin, la cosa se pone antiestética y hay que vigilar.

Mi madre puede morir cualquier día de otra cosa....o durar 10 años mas.........