*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

curioso pero de ser asi china responde con nukes en el caso de ee,uu tirara el bichito
 
no me gusta los listillos hay monger aqui que van de listillos como si ellos fueran los creadores del bichito y no saben nada nadie sabe nada solo unos pocos saben el diseño de ese bicho eso es todo
 
Mañana pegaran un salto de 20.000 o 30.000 y inventaran algo y seguireis diciendo que no pasa nada jajajjaja

Nadie nos va a quitar la ilusion que tenemos por el Mad Max.

Los progres vais de guais diciendoles a vuestros hijos que los reyes magos no esisten...........

La ilusion que teniamos los niños de la derecha cuando venian los reyes magos no podeis entenderla vosotros.

Esto es lo mismo.......... si dentro de dos meses no nos hemos ido a la cosa y el Mad Max no ha llegado, nadie nos podra quitar la ilusion que estamos teniendo en estos dias de que llegue el puñetero Apocalipsis.
esos hp que dicen que no va a llegar el mad max me que cago en sus puñeteros muertos progres de cosa van a caer los primeros
 
Puedo dar fe de que en mi trabajo no faltan mascaras, tenemos quirúrgicas, ffp2 y ffp3 en cantidad. Es más, diría que nunca habían estado tan al alcance de cualquiera como ahora.
Antes de que lo preguntéis, trabajo en una UVI.
Hey. Pregunta
Si empezaran a entrar casos con neumonía atípicos (gente joven, etc.) hay alguna alerta o similar que tengáis en el protocolo? Os ha llegado algo nuevo?
 
La embajada china en Japón ha comunicado que de los 311 pasajeros chinos del crucero Diamond Princess sólo hay infectados 14.
O sea, que de los 285 infectados en el crucero sólo 14 son chinos
@Doc Plague , necesitamos una explicación a esto. nover:nover:

Chinos de pasaporte chino es lo que dice la embajada.
 
Estás preocupado?

El año pasado a raíz de un cambio de legislación en EEUU, las marihuaneras cotizadas tuvieron unos rendimientos realmente excepcionales, acabó petando como una burbuja a pequeña escala, pero con margen temporal suficiente para la retirada. Me preguntaba si dicha situación pudiera volver a repetirse, a raíz de los posibles efectos de los cannabinoides con respecto a las enzimas ACE2, en particular, y con el cobi19 en general.

Con respecto al uso de dichas sustancias con caracter lúdico, diría que defiendo la libertad individual, sin entrar en mucho más detalle pues daría para un hilo propio...
 
La embajada china en Japón ha comunicado que de los 311 pasajeros chinos del crucero Diamond Princess sólo hay infectados 14.
O sea, que de los 285 infectados en el crucero sólo 14 son chinos
@Doc Plague , necesitamos una explicación a esto. nover:nover:

vamos a ver los datos son falsos estan callando los muertos eso esta ya confirmado esto ya paso en wuhan lo callaron hasta que el bicho salio y revento toda la ciudad
 
Pero lo de Wuhan, Hubei sigue siendo escamante. Esa desproporción, en pleno año nuevo chino, respecto a otras Provincias, mientras en el barco ese en Japón se contagian a pelo.

Algo más paso en Wuhan.

Puede ver mis posts de hace semanas pensando exactamente lo mismo. Mis hipótesis son que hay un foco primario que afecta a muchos y no solo a un “paciente cero”, de algo (el cobi19) que es más agresivo y que luego muta es menos letal... o simplemente que estamos ante una enfermedad que tarda muchas semanas en apiolar.

Por otro lado, y viendo lo del crucero a nivel de contagio, creo que aún no entendemos todo lo que están haciendo los chinos y creo que es encomiable. Nadie podría haber hecho nada parecido.
 
Volver