*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Como algunos de los aquí presentes dicen, los números de Wuhan son bastante raros.
O es ambiental, como dicen por aquí o es algo más que el simple bichito.
Mi especulación es que puede ser que sea tan virulento ahora allí porque los infectados contabilizados actualmente ya provengan por una reinfección: es decir, la primera pasó desapercibida por asemejarse a una afección respiratoria leve, dando mortandad sólo a gente muy mayor (que no levantan sospecha) y ahora sí que hizo saltar las alarmas porque es más peligrosa... de esta forma se entendería que los positivos de otras provincias levanten un número tan bajo de muertos (estos aún estarían en la fase de la primera infección).
Si es asintomática en algunos casos podría haberse propagado durante una primera fase silenciosamente.
Mi primer aporte al foro, con humildad porque no tengo conocimientos sobre el tema.
Un saludo xd


Edito: De todas formas, si hay algún dato falseado por qué esta diferencia en las províncias? No hubiese sido lógico balancear las cantidades?
 
Acaban de decirnos a la cara que vamos a ir a tomar porculo.

El Mad Max acaban de hacerlo oficial mediante mensaje esplicito a todo el que sepa leerlo.

Nos remarcan en los muertos el 666

Para mas, si sumamos ese 6 + 6 + 6 que serian 18 a los 8 + 1 + 4 + 2 de los recuperados que sale ??? Pues 33 ni mas ni menos.
 
Salvo que unos trajeados en unos despachos sacasen la conclusión que no podía ser eso de la población rindiera menos en sus puestos de trabajo y lo que es peor, infecten a otros compañeros, provocando que fabricas enteras bajen su productividad.

Y encima los que se ponen peor ni van a trabajar e incluso hasta usan recursos médicos del estado.

Que no, que eso no se puede permitir de ninguna forma hombre. Los trabajadores deben rendir al 100% todos los días laborables del año desde la primera hora, hasta la ultima.
Ese no es el problema.
Si la gente ya no compra ni velas del Mercadona por que estan fabricadas en Wuhan, ya me contará que va pasar con lo demas.
Ni dios va a querer nada made in china.
 
EE UU evacua a sus nacionales del Diamond Princess, que ya registra 218 positivos por cobi19
 
Acaban de decirnos a la cara que vamos a ir a tomar porculo.

El Mad Max acaban de hacerlo oficial mediante mensaje esplicito a todo el que sepa leerlo.

Nos remarcan en los muertos el 666

Para mas, si sumamos ese 6 + 6 + 6 que serian 18 a los 8 + 1 + 4 + 2 de los recuperados que sale ??? Pues 33 ni mas ni menos.

Faltan, reptilianos, umitas, anunakis, anisakis y masones. Pero buena trabajo manual mental igualmente, enhorabuena. Échale el currículum a JL que te ficha seguro

XUU8n.png
 
Volver