*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vi el video de un chino donde explica que los chinos masivamente quieren los mismo que quieren en Japón, Korea, Hong Kong, Taiwan... quieren capitalismo y quieren democracia. Y quieren que el comunismo y la dictadura se las metan por el ojo ciego.

Hay un sector conspiranoico del foro que dicen que esto seguramente es una maniobra del gobierno chino. Y su argumento es algo así como esto:
-La gente que vive en la cosa no les queda tiempo, valor ni energía para montar una revuelta. Cuando china era un país de gente que cagaba en un cubo (y que tenían que esconder el cubo avergonzados cuando llegaban visitas), pues la dictadura china estaba tranquila porque los desgraciados no se rebelan. Ahora que china es un país de gente próspera, ahora que la gente tiene otras preocupaciones más elevadas que la de simplemente sobrevivir, los dictadores empiezan a asustarse. ¿La solución? Pues están usando un bichito un poco más peligroso de lo usual para sus propósitos.

Yo no les hice mucho caso a los conspiranoicos. Pero luego de ver ese video creo que las cosas encajan mejor si lo vemos como una maniobra de la dictadura.

¿Qué opinas?
 
Toda la razón, pero una cosilla viendo el gráfico....que está subiendo mucho no??

Creo que es por las últimas cepas A, que son jodidas. Yo pillé una hace dos años y me dejó dolido como ninguna otra que haya tenido. Alguien puso casi al principio del hilo que las A eran más comunes hace más de 40 años por eso a los mayores no les afectaba tanto y sí a los más jovenes que nunca la habían pasado.

O puede ser que ahora se cuente de manera distinta. La estadísticas dependen mucho de cómo se hagan.
 
Venga señores, yo me pongo en cuarentena foril hasta que aparezcan noticias reveladoras, que a buen seguro las habrá y me temo no serán buenas.

A cuidarse!
 
Para haber una cuarentena tan extrema las cifras de contagios siguen siendo alarmantes. Como se supone que han pillado el neumosidra?



Sabemos que el periodo de incubación es muy alto, con en algunos casos un periodo larguísimo entre los primeros síntomas y cuando realmente se ha producido el contagio (muchos de ellos fueron contagiados hace días).

Podemos pensar también que hay personas contagiadas en sus casas, sin que estén presentes en los recuentos ni estadísticas o que aparezcan a posteriori cuando sus cuadros se compliquen.

Se sabe que el bichito sobrevive días en superficies, plásticos, incluso en el pelo....

El problema es que si en la zona de cuarentena tenemos estos números, cuando lo veamos en Japón y Tailandia que no la hay veremos lo que sale.
 
mas ejercicio = mas ACE-2

justo lo que necesitan los JJOO :rolleyes:

Physical Exercise and ACE2-Angiotensin-(1-7)-Mas Receptor Ax

004.jpg
 
Nose pero me parece que los del epicentro de la contaminacion van a ver a la "vieja señora" de cualquier forma, porque no les van a dejar salir, ya me veo el ejercito con ejecuciones en masa.

Y aqui con nuestr@s guarr@s venga turistas a saco, HDLGP.
 
Vuelvo a subir esto porque no habéis hecho ni caso y considero que es info muy importante viniendo de donde viene.
760 millones. el 10% de la población mundial.
Estoy escribiendo con una latina que está en China por badoo y siendo una ciudad no listada como en cuarentena ella afirma que están en cuarentena en toda China y que no pueden salir de casa
 
Volver