*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

[

Los niños no son del estado pero tampoco tuyos. No son cosas que se posean.
No son mascotas para que no te aburras. Tienen que juntarse con otros niños y ver el mundo sin las orejeras paternas.

Si un padre es de riesgo que se aisle el y deje a los niños vivir en sociedad.

Ahora me va a decir usted de quien son mis hijos empezando porque no son míos, el mismo argumento que esgrime la momia Celáa al decirnos que los hijos no son de los padres.

Son del viento, del Ibex y del espíritu Santo, pero no de los progenitores. Igual yo me equivoco, pero en esa afirmación veo una abominación antinatural propia de mentes perturbadas.

Lo de que los niños no son mascotas no lo voy a responder porque se responde solo, aunque a muchos les gustaría que fuesen mascotas del partido desde bien pequeños, a eso vamos.

Es esta cosa de sociedad impregnada de progredumbre la que impide que los niños se puedan relacionar en la calle con otros niños como hicimos nosotros. Pero esa no es la función de la escuela por mucha moto que nos vendan.
 
El exceso de muertes en la segunda ola: 11.000 fallecidos desde julio

El exceso de muertes en la segunda ola: 11.000 fallecidos desde julio

Las explicaciones del exceso de mortalidad durante el verano que ofrece El Pis no son convincentes. Aquí sí puede tener razón el doctor de Benito. Ese exceso de mortalidad desde julio puede deberse a enfermos de patologías no el bichito no tratados o tratados de forma deficiente durante el confinamiento

Malos tiempos para ponerte enfermo

Ver archivo adjunto 461988
Saturando los sistemas sanitarios está claro que va a haber aumento de muertes no relacionadas con el bicho, pero también está aumentando el número de muertes por trombos y cardiopatías de gente que pasó el el bichito en primavera.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

La cosa debe de estar muy mal en la France, pues hoy de nuevo me han pedido los “planos” de los “respiradores” chapuza que se diseñaron en primavera, ojo, no sirven para entubar, solo sirven para forzar la respiración de los enfermos a unos límites suficientes como para no reventarles los pulmones, la vez anterior los utilizaron varios médicos por cuenta propia y con permiso de los familiares de los pacientes y salvaron muchas vidas, de hecho, tuvieron la deferencia de pasarme los datos y los afinamientos de presiones y tiempos de “carga” y “descanso” más óptimos, pero ahora nos los piden desde Paris, las cosas deben de andar muy mal por allí, bastante peor de lo que dicen los noticiarios, pues cuando tienes que tirar de “retaleo y chapuceo” es que algo no va bien, nada bien.

Ya dimos los planos y programación para impresoras 3D a varios médicos que lo solicitaron a principios de septiembre y el ayuntamiento solicito a mediados de mayo una patente para evitar el golferío que suele haber con estas cosas y una servidora también, con la intención de que nadie se “forre” de forma zascandil.

La alcaldesa ha enviado a una clínica privada de parís, los cincuenta que prestamos en primavera por si acaso tuviesen la necesidad de utilizarlos, creo que es a un distrito de su mismo partido o hermanado o algo así, de todas maneras, el ayuntamiento se ha aprovisiona de una cantidad indeterminada de material sanitario, y digo indeterminada, porque solo la corporación local sabe lo que han comprado y guardado bajo llave.

De momento podemos hacer “vida normal” y seguir reuniéndonos en lugares más o menos ventilados, eso sí, seguimos siendo un pueblo “Amish” en lo tocante a tener contactos con el exterior, la gente sigue trabajando, los estudiantes por teleasistencia en tiempo real, pero la cosa ya está llegando a un punto de que no se puede vivir de forma aislada, hay ciertas cosas que hay que hacer y no queda más remedio que desplazarte, hemos tenido situaciones de esas y en este momento hay en “aislamiento” dos familias por culpa de un par de operaciones medicas urgentes, se van a “absorber” 21 días en las “arcas de Noé” antes volver a hacer vida con el resto de la población, y no, nadie de las dos familias ha dicho esta boca es mía, entienden que es hoy por ti y mañana por mí, una servidora también se chupo en julio 21 días de confinamiento por tener que hacer unos “mandados” con hacienda, pero oye, entre el teletrabajo y el foro no se me hicieron muy pesados, ¡mentira!, aparte de que podía ver a la familia pero no tocarla y mira que me presente con una EPI “ligera” pero ni con esas me perdono la alcaldesa y a mi hija le paso lo mismo al tener que presentarse a un examen por el encabezonamiento de un profesor de no hacerlo por videoconferencia en tiempo real.

Tengo la sensación de que de nuevo estamos en abril o talvez peor.

Otra cosa que me ha dicho un pajarito y que hay que coger con pinzas, es que el bichito no solo deja estériles a bastantes hombres, sino que también afecta a los óvulos de las mujeres de forma preocupante, ¿Qué más sorpresas han metido estos me gusta la fruta dentro de este bicho?, perdón por la grosería.

No, si al final esto no solo va de apiolar viejos y de edad medio alta, sino de enfermar jóvenes y esterilizarlos, nos está quedando un panorama que va a ser “muy interesante” vivirlo o más bien estresante sufrirlo.

Os leo luego, hoy me toca hacer la cena.

La Ayuso ya está neutralizada a hora solo falta Madrid.

Madrid delenda est

@querido líder, haz copias del foro y de los hilos interesantes, porque pueden darte una buena pasta para tu vejez.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.371
Muertos: 904
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’3 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 24’9 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Mientras los canallas que nos gobiernan no corten el flujo de invasores asaltando nuestras fronteras , no podremos dominar la epidemia . Estos invasores , además de invasores , son supercontagiadores perfectos : muy móviles , entran por una una punta de España , salen por la otra y se adentran en Europa ; son totalmente asintomáticos porque son jóvenes y fuertes y están acostumbrados al sufrimiento , la vida dura y solamente los tumba cosas como el ébola y les importa un pimiento pegarle la enfermedad a quien se tercie. El panorama es desolador . Y por si fuera poco , los negacionistas y los simples les allanan el camino para que la enfermedad se cebe en toda la sociedad española.
 
Le ha quedado chula la frase al matemático rumano

We are at the crossroads : sacrifice the economy and save society, as a WHOLE, or choose the money god and destroy our civilization.
Me parece a mi que el rumano es un poco attentionwhore. Y más madmaxista que se irá poniendo si eso le da notoriedad.
 
Ni cañas en el bar ni cantos en la iglesia: así es el plan de fases que prepara el Gobierno

1602964497195.png
 
Recopilatorio de lo que lleva hoy en PDF si lo quereis del RUMANO preferido primero en ingles y luego traducción cutre google
@eL PERRO, has sido plagiado (salvo que seas tú escribiendo en rumano), ha eliminado tu enriquecedor y gráfico vocabulario, y da vueltas para decir que chapar todo, pero de verdad, bloqueos completos dice, que no hay otra, o eso o la fin a plazos.
Es curioso el revuelo que montan los argumentos (oidos todos) si toman forma de profecia, cada post suyo es como las cuartetas 2.0 de Nostradamus. Un rumano, pronto se rumoreará que de los Cárpatos, en un foro raro con el que se intenta contactar..., todo entre tinieblas, ...y en octubre.
 
Hace pocos dias, un grupo de análisis privado trató de sacar algunas conclusiones sobre las medidas que gobierno y autonomías están tomando ante la brutal crisis económica que nos está afectando. Quería comentaros alguna de ellas.

Hecho:
España, y las autonomías, han optado por el modelo de "ayudas" directas a los hipotéticamente afectados.

Datos:
En:

Noticias Billin archivos - Blog - Billin

podéis ver una recopilación, bien hecha, de estas "ayudas", para empresas, autónomos, trabajadores, así como "paguitas" que se están aprobando a troche y moche.

El estudio para autónomos, que lista comunidades, es bastante ilustrativo:

Subvenciones y Ayudas para Autónomos 2020 [TODAS] - Billin

Suficiente para un análisis somero.

Conclusiones:
Una primera conclusión es que el modelo "español" no es el único posible. Tiene dos problemas básicos: zombifica empresas inviables y favorece a la economía sumergida/sumergible. Todo ello a costa de endeudamiento y de espera del imprescindible maná europeo. Es "dar peces".

El modelo alternativo es más "darwiniano". Reconoce la inviabilidad y corrupción, a medio plazo, de una economía basada en ayudas directas, que no excluye en algún caso, pero incide en las indirectas: simplificación administrativa a la creación de empresas y empleos y bajada de cargas "parásitas", tasas, trámites e impuestos, que afectan a todo emprendedor. Es "enseñar a pescar" y facilitar la caña.

Entre medio hay modelos híbridos, pero básicamente esa es la opción política.

Otra conclusión, más dramática, es de carácter "psicológico". Sectores todavía dinámicos de la economía, que están asumiendo la crisis a pelo, se están viendo psicológica y económicamente afectados por la lluvia de ayudas por cese o ralentización de actividades que ven caer a su alrededor mientras ellos tratan de salvar su actividad.

No es poco apreciable esta situación. El "Ya, que reme otro", o el sumergir lo sumergible, es una fuerza poderosa, el lado oscuro de la fuerza, que está animando a gestorías y consultoras de fiscal-laboral a proponer soluciones "creativas". Es la desincentivación psicológica que inevitablemente acompaña al modelo paguitero y que puede destrozar lo que todavía es económicamente viable.

Hay más cosas, como el problema de la inversión extranjera y la confianza en España como administración, pero por ahora ya es suficiente rollo.
 
En casa estamos oficialmente todos en cuarentena.

El niño tenía ayer mocos y como es alérgico no le dimos importancia. Hoy despertó con tos y unas decimas y lleva así todo el día, pero está bien, no se le ve apagado ni nada. Yo también empecé a tener algo de tos hoy. Es muy común en mi.

Mi mujer se empeñó en que llamase al teléfono de información el bichito simplemente para que nos guiaran un poco por si había que llevar al niño a que lo vieran. Hablé con tres personas y al final me llamó a mi un médico. En cada una de las conversaciones yo trataba de minimizar un poco el asunto porque estoy convencido que es un catarro normal. Pero los narices, que ni de coña, que son síntomas compatibles y hay que mirarlo.

Nos van a llamar para hacer las PCRs. Me la hacen a mi también sólo por tener algo de tos y nos han puesto en cuarentena a todos los convivientes hasta tener los resultados. No podemos salir de casa absolutamente para nada más que para ir a hacer la prueba.

Estoy un poco sorprendido. Llamé simplemente por información y media hora después estábamos todos encuarentados y con dos PCRs pendientes.

Ya os contaré. Pero va a ser un resfriado fijo. Tenemos olfato, gusto... pero bueno, mejor que sean así de prudentes. Si todo el mundo llamara como hemos hecho nosotros, pocos se iban a escapar al control.

Por ahí hablaban del transporte por carretera. Imaginese ser un camionero que realiza transporte internacional, y que su país sea,,,Bulgaria, por ejemplo. Al llegar a la Jonquera con su carga para A, resulta que se encuentra usted rarillo, con algo de tos y fiebre, todavía le queda un día para llegar a destino y varios para conseguir carga de vuelta. Mejor no decir nada, aguantar como se pueda y pasar lo que sea que lleve uno en su tierra con los suyos, ¿no?

Ejemplo 2. Después de haber sido despedido por "no superar la prueba" en su anterior ETT, se ha encontrado con esta situación, sin ninguna ayuda económica de ningún tipo, y ahora ha encontrado trabajao a través de la ETT x en la campaña de tal y cual,,,,al ir a trabajar se da cuenta de dos cosas, tiene algo de fiebre y malestar, y además en la empresa tienen una cámara térmica que le va detectar enviandolo directamente al hambre y la calle. Mejor tomarse un antipirético, esperar un tiempo y entonces entrar, no importa tanto haber llegado algo tarde el primer día como el ser mandado a casa tal y como estan las cosas,,,,a buen seguro la Ett le coloca en la parte baja de la lista o lo sacan directamente.

Ejemplo 3. Vive en uno de esos municipios del sur de la gran ciudad, trabaja haciendo sustituciones limpiando oficinas y naves, su contrato es de media jornada, pero en realidad realiza hasta doce sin despeinarse, que ya serán pagadas "por la izquierda", o bien, que para el caso es lo mismo. Al coger el metro ya es consciente de la fiebre y su estado, pero también lo es de que su hija necesita un techo, y ya va bien apurado con las doce como para quedar de baja con las cuatro de contrato,,,,,,Tendrá que ir, ¿no?

Afortunados somos los que podemos confinarnos sin miedo.....
 
Volver