*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me da la impresion asi a ojo que ahora mismo estaremos mas o menos en la situacion que quizas tuvimos durante febrero, cuando Simon decia que en España no habia el bichito y el mismo que ayer dijo que la cosa se estaba estabilizando cuando no hacemos mas que batir records en varias comunidades.

No se que tiene que pasar para que ese señor sea relevado
 
Otro más, parece que comenta sobre un pais en Particular

Well, they are doing it in 2 series, on 2 week-ends, 24-25th October and 31st October-1st of November.


I think that this is both a political move, a necessary move, but ultimately, it won't be possible.

Slovakia is not China.


Let's say that they can actually do it. Obviously, they will use rapid testing, and not RT-PCR. As flawed as RT-PCR testing is (still gives like 15% false results, both positive and negative), rapid testing is even worse, with up to 40% false results.


But, let's say that do RT-PCR, and not rapid testing. I have already assumed 2 BIG things that won't happen : that they can do it, and that they use RT-PCR tests.


So, they do this. They test everyone in 2 week-ends. RT_PCR testing.


How long will it take until the results come back for ALL tests? ALL 4.5 million of them?

Based on their daily testing capacity of 15k tests...it will take around 300 days.


Let's say that they DOUBLE their testing capacity...150 days.



So, what I ultimately think about this?


Pure political BULLSHIT.


Bueno, lo están haciendo en 2 series, los 2 fines de semana, del 24 al 25 de octubre y del 31 de octubre al 1 de noviembre.


Creo que esto es tanto un movimiento político, un movimiento necesario, pero en última instancia, no será posible.

Eslovaquia no es China.


Digamos que realmente pueden hacerlo. Obviamente, utilizarán pruebas rápidas y no RT-PCR. Por muy defectuoso que sea la prueba de RT-PCR (todavía da como un 15% de resultados falsos, tanto positivos como negativos), la prueba rápida es aún peor, con hasta un 40% de resultados falsos.


Pero, digamos que hacemos RT-PCR, y no pruebas rápidas. Ya he asumido 2 GRANDES cosas que no sucederán: que pueden hacerlo y que usan pruebas de RT-PCR.


Entonces, hacen esto. Prueban a todos en 2 fines de semana. Pruebas RT_PCR.


¿Cuánto tiempo pasará hasta que se obtengan los resultados de TODAS las pruebas? ¿TODOS los 4.5 millones de ellos?

Según su capacidad de prueba diaria de 15k pruebas ... llevará alrededor de 300 días.


Digamos que DOBLAN su capacidad de prueba ... 150 días.



Entonces, ¿qué pienso finalmente sobre esto?


Pura cosa política.
 
DETECTAN 14 POSITIVOS POR el bichito-19 EN EL HOSPITAL DE LA SANTA CREU DE TORTOSA

Catorce personas de las unidades de larga estancia y subagudos del Hospital de la Santa Creu de Tortosa (Tarragona) son positivos de el bichito-19, después de las pruebas PCR que se han hecho en el centro al presentar una persona ingresada un cuadro de fiebre, que acabó dando positivo por cobi19.

Las pruebas también se han llevado a cabo entre el personal sanitario que trabajó en las dos unidades durante los días anteriores a la primera prueba, el jueves de la otra semana, según ha informado el Ayuntamiento de Tortosa.

Por otra parte, ha habido 16 negativos y, por el momento, no hay ningún afectado entre el personal sanitario, aunque "se está a la espera de conocer el resultado de todas las pruebas".

Los casos positivos se han trasladado al área de tratamiento de la el bichito del hospital, mientras que el resto de personas se mantienen aisladas preventivamente en la segunda planta, hasta que dentro de unos días de repita la prueba PCR.
 
De las cinco CCAA con más incidencia de cobi19 en este momento hay tres (Navarra, Aragón y La Rioja) gobernadas por el PSOE y una (Melilla) en la que las competencias de Sanidad depende de Illa. loser:
 
Screenshot_2020-10-17-21-27-51-128_com.android.chrome.jpg


Vamos, que les toca la semana que viene.

De las 9 capitales.
León
Palencia
Salamanca

Ya confinadas.

Valladolid
Burgos
Avila
La próxima semana

Quedan
Soria
Segovia
Zamora
 
Bueno, hemos pasado la tarde en la cama, parece que el arroz con cocido nos ha sentado bien, mi mujer aún sigue con dolores y sin gusto ni olfato, decía que la comida no le sabía a nada, yo desde esta madrugada no he vuelto a tener síntomas, si que he estado toda la tarde durmiendo debido al cansancio de toda la semana acumulado.

Ahora haré algo de cenar y después antes de dormir nos beberemos en vez de leche, un buen zumo de naranja con medio limón exprimido (Vitamina C), si mañana ella no mejora me toca ya llamar para hacernos la PCR. De momento seguimos sin fiebre.

A mi la tos se me ha ido, pero ella sigue teniendo tos con moco. Yo creo que esto es un catarro.
 
Cifras oficiales ... casos ... muertes ... no coinciden con la realidad.

Las hospitalizaciones y los casos de UCI coinciden con la realidad, incluso si ambos están rezagados con respecto a los casos.


En mi última actualización, hablé sobre el exceso de muertes.

Afortunadamente, vivimos en un mundo donde la tecnología acorta el tiempo entre la recopilación y la divulgación de información. Ya no tenemos que esperar años antes de saber qué sucedió.


El exceso de muertes, durante una crisis, es la imagen real. Cuando tienes un número significativamente mayor de muertes, durante una crisis, la única explicación lógica es que ese exceso de muertes fue causado por qué o quién es responsable de la crisis.


La crisis actual está provocada por un bichito.


Cuando nos enfrentamos a un exceso de muertes 10 veces superior al número oficial de muertes, es obvio que estamos LEJOS de detectar suficientes casos, estamos LEJOS de detectar los contactos de esos casos, por lo que estamos LEJOS de contener esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo .


De hecho, estamos muy cerca de perder por completo el control que nos queda sobre la propagación del bichito.


Los números reales son asombrosos, y debido a que cualquier número que publique aquí es increíble para casi todos, excepto algunos que realmente entienden lo que está sucediendo, pintaré una imagen de cómo se verán los números oficiales en unos 17-18 días a partir de hoy. , en Europa y EE. UU.


Podemos esperar que Europa duplique el número de casos oficiales y llegue a alrededor de 300.000 casos diarios para el 4 de noviembre.

Podemos esperar que los EE. UU. Tengan un aumento de alrededor del 50% en los casos diarios para el 4 de noviembre, a alrededor de 105k casos diarios.


Europa está a punto de ver lo que realmente significa exponencial. Estados Unidos no se quedará atrás.


Espero una pérdida total de control sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Europa a finales de este mes y en Estados Unidos a mediados de noviembre.


Los números reales son completamente disparatados, muchas veces más altos que los números oficiales.



La única razón por la que sigo hablando de los números oficiales es porque esos son los números que la gente está mirando.

Si Europa alcanza los 300.000 casos diarios en los próximos 17-18 días, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estará fuera de control. Si el número real de casos se aproximara al número oficial, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estará bajo control total.

Sin embargo, esos 300k casos, si se alcanzan el 4 de noviembre en Europa, en realidad significarán millones de casos diarios ... y esto significa que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está fuera de lugar y fuera de control.


Nosotros, en Europa, TODAVÍA tenemos tiempo para detener una esa época en el 2020 de la que yo le hablo devastadora. Pero el tiempo se está agotando. Le doy a Europa un máximo de 10 días para detener esto y a los EE. UU. Unos 21 días.

Europa debe entrar en un bloqueo total a más tardar el 27 de octubre, y EE. UU. No más después del 7 de noviembre. Repito lo que dije en enero, dando las últimas fechas posibles para evitar una catástrofe.


Estas son predicciones a corto plazo, porque el tiempo se está agotando.



Veamos si la semana que viene traerá un control de la realidad de los gobiernos.


Pero no contengas la respiración. Ya han apostado por los caballos equivocados.

Solo espero que la próxima semana (lo que hará que esta semana se vea bien), los asuste lo suficiente como para comenzar a darse cuenta, antes de que sea demasiado tarde, de que lo que creen que funcionará, no está funcionando.
interesante, veremos a final de mes q pasa
 
Volver