⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.793
Reputación
12.584
[

Los niños no son del estado pero tampoco tuyos. No son cosas que se posean.
No son mascotas para que no te aburras. Tienen que juntarse con otros niños y ver el mundo sin las orejeras paternas.

Si un padre es de riesgo que se aisle el y deje a los niños vivir en sociedad.
Ha pintado ud. con una brocha muy, muy subida de peso.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Que porculo dais con el rumano, si no esta diciendo nada que no este repitiendo yo DIA TRAS puñetero DIA TRAS puñetero DIA

- Os dije en enero que esto era un bichito artificial diseñado por la judiada para crear una hecatombe de muertos que les sirva para dar un atutogolpe en occidente, y asi esta siendo

- Os dije en febrero que todos los gobiernos occidentales estaban conchabados para provocar la mayor cantidad de contagios posible y asi esta siendo

- Os dije en abril que os iban a preparar el verano del gran contagio, y asi ha sido

- Os dije en verano que iban a usar los colegios, los aeropuertos y los bares como medio de esparcimiento masivo terrorista virico y que ibamos a tener un invierno con decenas de miles de muertos, y asi esta siendo y va a ser.

- Y os he dicho un puñetero millon de veces que esto solo tiene una forma de solucionarlo que es con una fruta cuarentena estricta y militar de 1'5-2 meses, y es una obviedad que asi es. Y al final hasta los propios zampapollas suplicaran al gobierno que declare un puñetero estado de sitio y meta a todo puñetero dios a ostras a su fruta casa. El problema es que para entonces la sangria de muertos habra sido brutal y la ruina llegara a cada casa.

OS jorobaIS, Avise, y no hicisteis ni puñetero caso
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
El rumano ayer creia que el lockdown seria a mediado de noviembre en europa y hoy lo ve ya a finales de octubre...

Si entramos en lockdown total esperad esta vez:

Corralito
Rscionamientos de suministros
Caids de inrernet y solo habra internet oficial donde burbuja no estara
Ejercitos en las calles
Banca por internet cerrada

Madmax... ojo que esta vez la cadena dd suministros se vera afectada
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.738
Reputación
94.194
El rumano ayer creia que el lockdown seria a mediado de noviembre en europa y hoy lo ve ya a finales de octubre...

Si entramos en lockdown total esperad esta vez:

Corralito
Rscionamientos de suministros
Caids de inrernet y solo habra internet oficial donde burbuja no estara
Ejercitos en las calles
Banca por internet cerrada

Madmax... ojo que esta vez la cadena dd suministros se vera afectada
De manera habitual, los transportes de mercancia normal, (no se los de comida si tambien será así), a partir del 22/23 de Diciembre apenas se mueven hasta primeros de Enero, imaginaros pues si todo se agrava....este año Carbón, pero el de verdad, para calentarse y Diente de León para ensaladas
 

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729
cada vez lo veo más claro. Los PCR dan positivo por un montón de gripes y catarros de los de siempre. De ahí los números alarmantes de contagios que nos están vendiendo. Son unos teses de cosa. Solo sirven para generalizar el miedo y justificar unas medidas que no sirven para nada. Que sabremos de los bichito y de como se contagian? En mi casa, mi mujer coge la gripe cada dos o tres años y yo nunca. Entiendo que las autoridades tengan miedo pero que no me vendan la moto del rebrote. Estamos entrando en la temporada de gripes y catarros y siempre ha muerto gente mayor de eso. Nos muestran un par de fotos de gente en camilla con respirador y ya pensamos en el fin del mundo??
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.483
Por lo demás tienes que ser de mi quinta, aun nos queda por ver la quiebra total del sistema de pensiones y tener que ponernos a limpiar lavabos a los 70 años............pero bueno, mi padre paso de niño una guerra civil y una posguerra...........eso ninguno de aquí lo ha visto.....todavía
Tu lo has dicho, todavía nos queda por ver...
Somos de la misma generación, de los cincuenta y unos cuantos
Mi padre no fue a la guerra por meses ,mis padres también vivieron la guerra y la posguerra, los dos ya fallecieron hace unos años pero llegaron a conocer el cambio de milenio.
el sistema de pensiones lo veremos en serios apuros y sufriremos recortes en nuestras pensiones, sin ninguna duda
No lo llamaran quiebra como tal ,será una quiebra disfrazada de reforma de sostenibilidad
Lo de llegar a 70 años? eso no lo tengo claro viendo el gerontocidio que han hecho con el bichito