⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Un amigo muy "progre". Comunista de los de ahora, de los que no leen historia, ni se leen el capital, ni el manifiesto comunista, ni platanos en vinagre. "Todo es de todos" y ya está; me ha dicho que empieza a estar cansado de que no pasa nada y luego todo está fatal. En clara alusión a marzo y el verano. Qué no puede ser que con la ruina que tenemos el Gobierno éste con la guerra civil y las señales de tráfico. Qué no entiende este blanqueamiento a ETA, y que empieza a estar cansado de que se quiera enfrentar a los españoles entre ellos mientras los políticos viven como reyes. Me he quedado roto ¿habrá una mínima esperanza de que la gente se ponga en tratamiento y se deje de insensateces?

cuando dentro de unos años vayan en bicicleta para ir a recoger el arroz de la cartilla todavía dirán que mejor estamos que con la extrema derecha
 
¿Pero que tutela ni que narices? ¡Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, palos! estado de excepción y tente tieso, jorobar, ¿donde están los Muy de derechas defensores del estado por encima de todo? ¿os habeis vuelto todos gaias demócratas llorando por vuestros puñeteros derechos?
Hasta donde yo se, los estados de excepción y de sitio requieren aprobación del Congreso (el de sitio por absoluta). Los que votaron este gobierno son los mismos que lo impedirían (nacionalistas al completo de cualquier raza y religión). Sólo el estado de alarma puede decretarse sin el Congreso, pero solo por un mes, luego otra vez el vals mensual de la prorrogación por mayoría. Creo que esto es lo que explica la imagen de debilidad del gobierno estos días, que realmente es muy débil.
 
Tochovista es mi pastor, nada me falta.............señores, entramos en Octubre con el gobierno saltandose a la torera la Constitucion, poniendo a parir al Rey, negociando con Bildu, sableando al personal porque no tienen un puñetero duro, gobernando como pollo sin cabeza una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin tener un criterio claro, formando comite de expertos sin expertos y encima son los buenos de la pelicula. Necesitamos el meteorito de los dinosaurios ver 2.0 este mes si o si, hay que hacer limpia total del pais.
Te has dejado el terremotito.
 
Hasta donde yo se, los estados de excepción y de sitio requieren aprobación del Congreso (el de sitio por absoluta). Los que votaron este gobierno son los mismos que lo impedirían (nacionalistas al completo de cualquier raza y religión). Sólo el estado de alarma puede decretarse sin el Congreso, pero solo por un mes, luego otra vez el vals mensual de la prorrogación por mayoría. Creo que esto es lo que explica la imagen de debilidad del gobierno estos días, que realmente es muy débil.
Pero es que no se implanta ni el de alarma, la fruta subida de peso chuleando al estado y no pasa nada, en cambio por una pancartita, a la fruta calle, cuando se buscan atajos, se encuentran, pero solo para los insurrectos y sarracenos, para la gente de bien, ni de coña, jorobar que circo de pais.
 
A todo esto ¿ayer hubo manifa de los barrios y ciudades de renta más baja ? porque todo lo que se va a confinar no es Puerta de Hierro, La Finca , La jovenlandesaleja o barrio de Salamanca.
 
Vete a soltar, resulta que va un fulano y pone una pancarta y van y lo destituyen, va una fruta subida de peso, desobedece al estado poniendo en peligro a toda la población y aplaudis con las orejas, menuda banda de monguers estais hechos.

Tu ves a alguien aplaudir estulto? Te has leído el decreto? No salgas de tu ciudad pero puedes ir al Codere a jugarte el sueldo, a la terraza del bar Paco mas cercano, y terminar de compras en el Zara...
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los derechos fundamentales, ¿donde está el derecho a no morir echando los pulmones por la boca? jorobar, ¿se ha vuelto todo el mundo loco?


Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 19

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Artículo 55

1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.

Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

Artículo cuarto.
El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la Constitución podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad.

a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

Artículo once.
Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

Pelotudo, ¿te queda claro ya el ordenamiento jurídico español y como se limitan o suspenden los derechos fundamentales?
 
A todo esto ¿ayer hubo manifa de los barrios y ciudades de renta más baja ? porque todo lo que se va a confinar no es Puerta de Hierro, La Finca , La jovenlandesaleja o barrio de Salamanca.

excelente pregunta retorica :)

que la gente siga votando a la izquierda ya solo se entiende desde la maldad y el interes.
 
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 19

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Artículo 55

1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.

Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

Artículo cuarto.
El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la Constitución podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad.

a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

Artículo once.
Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

Pelotudo, ¿te queda claro ya el ordenamiento jurídico español y como se limitan o suspenden los derechos fundamentales?
Todo ese es papel mojado frente a una situación de emergencia donde la gente muere o queda invalida por graves secuelas, para otras cosas se sentencia, condena y encarcela sin el menor escrúpulo, salir ahora con argucias leguleyas es puro cinismo.
 
Tochovista es mi pastor, nada me falta.............señores, entramos en Octubre con el gobierno saltandose a la torera la Constitucion, poniendo a parir al Rey, negociando con Bildu, sableando al personal porque no tienen un puñetero duro, gobernando como pollo sin cabeza una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin tener un criterio claro, formando comite de expertos sin expertos y encima son los buenos de la pelicula. Necesitamos el meteorito de los dinosaurios ver 2.0 este mes si o si, hay que hacer limpia total del pais.
Pues espere que he leído que están dándole vueltas a modificar la ley para desatascar la renovación del Consejo General del Poder Judicial, vamos para nombrar a quien les salga de la punta del nabo.

La separación de poderes (uno de los pilares de un sistema democrático) ya era una filfa, pero es que están arramblando con todo, nos estamos convirtiendo en un país bananero, y aquí no tenemos petróleo, ni cultivamos coca, vamos rumbo a la más absoluta de las miserias.
 
Con una resolución de cosa de las CCAAs te llaman para que te sometas a las pruebas PCR,s SIN ESTAR ENFERMOS.

Con una resolución de cosa de las CCAAs como la de ANDALUCÍA, TE OBLIGAN A VACUNARTE DE LA GRIPE.

Así que...si las CCAA no respetan LA LEY que emite su ÓRGANO SUPERIOR JERÁRQUICO que es el GOBIERNO DE ESPAÑA, insumisión total a las leyes de las CCAAs por parte de los ciudadanos.

Insumisión a las leyes de las CCAAs gobernadas por el PP y sus cualiciones con los ultraterroristas de Vox.
acuestate y rezuma, espantapájaros
 
Volver