⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Con dos narices, el gobierno quiere limitar derechos fundamentales CON UNA RESOLUCIÓN DE cosa.
Si de esta no terminamos en una guerra civil, poco le va a faltar

BOE.es - Documento BOE-A-2020-11590

Con una resolución de cosa de las CCAAs te llaman para que te sometas a las pruebas PCR,s SIN ESTAR ENFERMOS.

Con una resolución de cosa de las CCAAs como la de ANDALUCÍA, TE OBLIGAN A VACUNARTE DE LA GRIPE.

Así que...si las CCAA no respetan LA LEY que emite su ÓRGANO SUPERIOR JERÁRQUICO que es el GOBIERNO DE ESPAÑA, insumisión total a las leyes de las CCAAs por parte de los ciudadanos.

Insumisión a las leyes de las CCAAs gobernadas por el PP y sus cualiciones con los ultraterroristas de Vox.
 
Con una resolución de cosa de las CCAAs te llaman para que te sometas a las pruebas PCR,s SIN ESTAR ENFERMOS.

Con una resolución de cosa de las CCAAs como la de ANDALUCÍA, TE OBLIGAN A VACUNARTE DE LA GRIPE.

Así que...si las CCAA no respetan LA LEY que emite su ÓRGANO SUPERIOR JERÁRQUICO que es el GOBIERNO DE ESPAÑA, insumisión total a las leyes de las CCAAs por parte de los ciudadanos.

Insumisión a las leyes de las CCAAs gobernadas por el PP y sus cualiciones con los ultraterroristas de Vox.


Encima de simple , mentiroso...….
 
Pues ya la tenemos liada, el gobierno decreta limitar derechos constitucionales en base a reunión tascapaco y por decreto sin estado de alarma o de excepción mediante, sin ley de emergencia sanitaria y sin tutela judicial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero que tutela ni que narices? ¡Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, palos! estado de excepción y tente tieso, jorobar, ¿donde están los Muy de derechas defensores del estado por encima de todo? ¿os habeis vuelto todos gaias demócratas llorando por vuestros puñeteros derechos?
 
Con dos narices, el gobierno quiere limitar derechos fundamentales CON UNA RESOLUCIÓN DE cosa.
Si de esta no terminamos en una guerra civil, poco le va a faltar

BOE.es - Documento BOE-A-2020-11590
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los derechos fundamentales, ¿donde está el derecho a no morir echando los pulmones por la boca? jorobar, ¿se ha vuelto todo el mundo loco?
 
Titular de portada ahora mismo en el 20 Minutos:

"El BOE publica la orden "de obligado cumplimiento" para restringir Madrid pese a las dudas sobre su legalidad"

y 20 Minutos no es precisamente de derechas...
 

tened mucho cuidado con estos CM me gusta la fruta, estan destruyendo vuestra vida poco a poco simplemente por seguir los dictados de sus partidos politicos.

Recordad que decian que con mascarilla no se contagiaria nadie y ahora estan aprovechando el efecto del verano en los bichito respiratorios, no predicho por ellos y ridiculizado, para decir que las mascaras nos han salvado.

Esta ralea solo obedece a intrucciones y pasan el dia inventando nuevas calumnias para desviar la atención de sus continuos y evidentes fracasos.

tened mucho cuidado con lo que esta pasando en este hilo.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los derechos fundamentales, ¿donde está el derecho a no morir echando los pulmones por la boca? jorobar, ¿se ha vuelto todo el mundo loco?

Leetelo anda, que es de risa...y que yo sepa nadie se muere como describes.
 
Tranquilos que esto es una gripecilla: en Francia tienen 1.232 enfermos de bichito en UCI, lo cual es un aumento de 135 personas en 24 horas. El cabrón de Gates tiene que estar dejándose dólares a chorrillo para sobornar a tanto médico en Francia.

#cobi19 Au total, 1 232 malades du el bichito-19 sont désormais en réanimation dans le pays (contre 1 198 hier), ce qui représente 135 entrées sur les dernières 24 heures, selon les chiffres de Santé publique France.
 
Tochovista es mi pastor, nada me falta.............señores, entramos en Octubre con el gobierno saltandose a la torera la Constitucion, poniendo a parir al Rey, negociando con Bildu, sableando al personal porque no tienen un puñetero duro, gobernando como pollo sin cabeza una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin tener un criterio claro, formando comite de expertos sin expertos y encima son los buenos de la pelicula. Necesitamos el meteorito de los dinosaurios ver 2.0 este mes si o si, hay que hacer limpia total del pais.
 
Canadá prolonga hasta fin de octubre el cierre de sus fronteras a los extranjeros, excepto aquellos que se consideren esenciales y a los provenientes de EEUU.

#cobi19 Le Canada prolonge jusqu'à fin octobre la fermeture de ses frontières aux étrangers, à l'exception de ceux dont la présence sur son territoire est jugée essentielle et des voyageurs provenant des Etats-Unis, annonce Bill Blair, ministre de la Sécurité publique.

Por cierto, en France Info ya se hacen eco del descontrol político español entre los reyezuelos centrales y los reyezuelos de las taifas. Somos el enfermo de Europa, tanto literal como metafóricamente.
 
Volver