*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eres un CM que te dedicas a engañar al a gente y yo recuerdo perfectamente estar hablando de como el bichito se iba a incrementar en invierno y a reducir en verano, como todos los bichito respiratorios, y la gente como tu diciendo que no, y ahora resulta que el resultado son "las mascaras" que segun gente como vosotros nos iban a salvar de las infecciones.

Lo que deberias hacer para no confundir a la gente es ponerte una firma o una advertencia de que eres CM de VOX y que encima antes eras de izquierdas por cierto. De esa forma la gente cuando lea cosas en internet sabra lo que te mueve a participar en un foro en vez de llamar "malvados" a los demas mientras tu estas posteando por encargo, que es el colmo de la farsa esta.

Y ahora, despues de meter la pata como otros durante meses y meses tenemos que aguantar la desfachatez de ese grafico que has puesto.

Es imposible con gente como tu tomar las decisiones correctas porque te pasas el dia manipulando y engañando a la gente.
Mentiroso compulsivo.

Vamos a desmontarte una vez más, enefermo mental

Nunca mantuve que en verano el bichito no se moría. De hecho pensé que se acabaría. La segunda ola me sorprende, pero evidentemente el verano aquí coincide con el invierno austral y de ahí que no se acabe.

Siempre mantuve el interés de las mascaras, fui el máximo defensor, desde enero tengo FFP3

Y ahora, constato que, las mascaras hacen lo que se supone deben hacer, impedir el contagio. Eso sí, su uso tiene sentido con personas mayores y en espacios cerrados masivos como el autobús.

Por cierto, ¿no iban a morir millones de personas por las mascaras? Menudo tarao estás hecho malvado me gusta la fruta
 
En cualquier caso el que tiene que implementar la norma es la comunidad, la que tiene que imponer el confinamiento perimetral es Madrid y le bastaría con posponerlo hasta siguientes consejos de gobierno la aplicación de la norma, mientras tanto se tunean los datos, bien mediante cribados masivos y absurdos para bajar la tasa de positivo o bien aflorando UCIs fantasma para bajar el ratio.

Yo lo que no entiendo es que Madrid pidió saltar de fase y recuperar las competencias, cuando las tuvo no hizo nada con ellas, luego pidió que el gobierno se implicar y estableciera criterios claros y unificados para todo el país (algo lógico y que debería haberse hecho ya en junio, igual que controlar Barajas), y cuando lo hace, eso tampoco les parece bien. (Y eso que son criterios mucho más suaves que por ejemplo los de Alemania que empieza a actuar con 50 casos/100.000.) ¿Qué shishi quieren entonces? Es todo tan absurdo que ya hasta Rocío Monasterio de Vox critica a Ayuso.

Ya lo de dejar de hacer tests en los colegios o a contactos directos si no son convivientes, para así forzar estadísticas a la baja y presumir de una supuesta mejoría, sin comentarios. Y que haya gente en este foro que trague con eso porque lo hacen "los suyos"...

Si algo hay que aprender de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que no hay políticos "de los nuestros", son todos unos ineptos y a todos les da igual la salud de la población. Este país es un absoluto sitio poco agradable donde los partidos siguen con sus batallitas de siempre como si no tuviéramos un bichito arrasando el mundo.
 
Mentiroso compulsivo.

Vamos a desmontarte una vez más, enefermo mental

Nunca mantuve que en verano el bichito no se moría. De hecho pensé que se acabaría. La segunda ola me sorprende, pero evidentemente el verano aquí coincide con el invierno austral y de ahí que no se acabe.

Siempre mantuve el interés de las mascaras, fui el máximo defensor, desde enero tengo FFP3

Y ahora, constato que, las mascaras hacen lo que se supone deben hacer, impedir el contagio. Eso sí, su uso tiene sentido con personas mayores y en espacios cerrados masivos como el autobús.

Por cierto, ¿no iban a morir millones de personas por las mascaras? Menudo tarao estás hecho malvado me gusta la fruta

pero vamos a ver muchacho si tenemos segun vuestros datos record de contagios, ¿como van las mascaras impedir el contagio? Que sentido tiene hablar con una persona que "razona" de este modo? Es que es totalmente delirante todo lo decis, una cosa y la contraria en al misma frase.

No eras tu el qeu decia como todos los de este hilo que las mascaras nos iban a proteger tal y tal... es una fruta verguenza todo lo que decis, no hay verdad alguna ni enseñanza en vuestros mensajes, llevais medio año metiendo la pata y conduciendo al pais a la ruina.

Vale ya tio, que estas haciendo daño a la gente.
 
Plazas de UCI vs muertos per cápita en Italia... de un foro sueco. Datos de ayer.

Eje X total muertos por 100k habitantes
Eje Y total UCIs por 100k habitantes

Screenshot 2020-10-01 at 09.45.18.jpg
 
ACTUALIZACIÓN - Histórico de pacientes ingresados en UCI por CCAA's: (Zoom o os quedareis bizcos)


El primer gráfico es la evolución diaria de ingresados en UCI a nivel nacional. El segundo gráfico muestra los datos tal cual (en valores absolutos), y el tercero teniendo en cuenta la población de cada CCAA (valores relativos).

Ver archivo adjunto 444798

Ver archivo adjunto 444799

Ver archivo adjunto 444800

Tanto en cifras absolutas, como relativas, Madrid ocupa la primera posición.

Lo peor, es que algunas CCAAs que parecían "mesetear", parece que este fin de semana se han vuelto a activar y han subido con fuerza. Alerta con su evolución.

ACTUALIZACIÓN - Histórico de pacientes ingresados en UCI por CCAA's: (Zoom o os quedareis bizcos)

1601537888627.png

El primer gráfico es la evolución diaria de ingresados en UCI a nivel nacional. El segundo gráfico muestra los datos tal cual (en valores absolutos), y el tercero teniendo en cuenta la población de cada CCAA (valores relativos).

datos0.png


datos.png


En absoluto: Madrid a su fruta bola, el resto sin muchas novedades... (aunque Castilla y Leon, parece que se desmarca del pelotón)

datos2.png


En relativo, Madrid a lo suyo, y exceptuando Murcia y Castilla y Leon que siguen subiendo, el resto baja o se mantiene. Actualmente, Galicia es la que mejor se comporta. Destacar también que C.Valenciana es ahora mismo la segunda mejor, cosa que creo tiene su merito teniendo una población de casi 5 millones y una densidad media-alta respecto al resto de CCAAs.
 
Ya está publicado en el BOE y lo deja bien clarito: de obligado cumplimiento. A ver que se sacan de la manga los caudillitos regionales.

Resumen de lo que se nos viene: ahora las comunidades van a maquillar sus datos (aun más) para no llegar a esos criterios. Van a esconder muertos, van a dejar de hacer PCR, van a contar como camas de hospital camas de hotel para bajar los ratios... Y mientras tanto el bichito seguirá avanzando, pero ya sin control ni detección, entrando otra vez en la exponencial como ocurrió en febrero. Entonces "no se podía saber" porque era un bichito nuevo, ahora "no se quiere saber" porque el circo tiene que seguir su función. El desenlace de marzo ya lo conocemos, veremos el de ahora. No hay país que lo esté gestionando peor, entre unos y otros nos empujan otra vez al abismo. Ojalá intervenga la UE antes.
 
Casos confirmados vs casos confirmados activos.

¿Cual narices es la diferencia? Debe ser muy importante. Por ejemplo, Getafe:


Casos confirmados activos ultimos 14dias272
Tasa de incidencia acumulada de casos activos de los últimos 14 dias (Casos Confirmados por 100.000 habitantes)148,33
Casos confirmados de los ultimos 14dias1.418
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes)773,28


La diferencia es brutal en otros ejemplos. Torrejón:

Fecha Informe29/9/2020
Casos confirmados activos ultimos 14dias168
Tasa de incidencia acumulada de casos activos de los últimos 14 dias (Casos Confirmados por 100.000 habitantes)127,88
Casos confirmados de los ultimos 14dias1.045
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes)

Un explicación quiero, porque si los datos activos son la gente que realmente esta enferma en los últimos 14 días, estamos haciendo un pan con unas tortas.

El mapa de casos activos
Captura de pantalla 2020-10-01 094713.png
 
Casos confirmados vs casos confirmados activos.

¿Cual narices es la diferencia? Debe ser muy importante. Por ejemplo, Getafe:


Casos confirmados activos ultimos 14dias272
Tasa de incidencia acumulada de casos activos de los últimos 14 dias (Casos Confirmados por 100.000 habitantes)148,33
Casos confirmados de los ultimos 14dias1.418
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes)773,28


La diferencia es brutal en otros ejemplos. Torrejón:

Fecha Informe29/9/2020
Casos confirmados activos ultimos 14dias168
Tasa de incidencia acumulada de casos activos de los últimos 14 dias (Casos Confirmados por 100.000 habitantes)127,88
Casos confirmados de los ultimos 14dias1.045
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes)

Un explicación quiero, porque si los datos activos son la gente que realmente esta enferma en los últimos 14 días, estamos haciendo un pan con unas tortas.

Todavía no se sabe durante cuanto tiempo es contagioso el bicho (hay estudios que dicen que en algunos casos hasta 90 días) pero nuestra Sanidad La Mejor del Mundo TM ha dictaminado que a los 14 días ya no se es caso activo y a remar.
 
Volver