⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que sean badulaques eso es otra cosa , pero yo veo a la gente ya cansada de esta cosa.

Claro , y de los terremotos. Pero a diferencia de un terremoto, esto depende de la gente.

Podemos decirle a un bichito , "me canso" y no me protejo...vale a el bichito las sencilladas de una civilización infantilizada se la pelan, simplemente se reproduce infinitamente más entre la población "cansada". Que ya descansara, una eternamente y otra en las camas de los hospitales o cuando se llenen en la fruta calle.
 
Necesitan que cierre el Ibex esta tarde y que salga cuanta más gente mejor de la CAM este finde. Manda narices.

En Cantabria ya andaban calentitos los pasiegos...

Los pobres a remar en metro, los ricos a teletrabajar o langostear en segunda residencia. Tu de qué equipo eres?
 
Última edición:
Comienzo a leer y veo que ni medidas ni nada, sólo retraso ......como aquellas grandes tardes de reuniones del BCE y las ruedas de prensa de Trichet.

Y la gente enfermando y muriendo....no hay solución, el que lo pille que sea lo más leve posible.
Si le ocurre algo a algún político o familiar me alegraré, es la única manera de que lo entiendan.

Vamos a ver como va el mundo.
 
Claro , y de los terremotos. Pero a diferencia de un terremoto, esto depende de la gente.

Podemos decirle a un bichito , "me canso" y no me protejo...vale a el bichito las sencilladas de una civilización infantilizada se la pelan, simplemente se reproduce infinitamente más entre la población "cansada". Que ya descansara, una eternamente y otra en las camas de los hospitales o cuando se llenen en la fruta calle.


La gente ha estado encerrada tres meses y muchos han perdido el curro por vuestra fruta manifestación y gestión de cosa.
 
A poco que empiecen a salir noticias de intuvados y de fallecidos en los colegios van a empezar a haber bajas y deserciones masivas, lo mismo que estamos viendo en primaria.

Al tiempo.
Yo ya he pedido poder hacer clases fuera.si me da el puñetero departamento permiso me llevo a los chavales,ellos encantados.son capaces de decirme que no,porque se necesitan 2 profes para 30 alumnos para salir...
 
Mensaje de un hamijo:

- Su compañero de curro, con el que más se relaciona, ha dado positivo.

- Mi hamijo ayer con tos seca y fiebre (38º), hoy fiebre (37,8º) y dolor muscular, se ha ido a hacer PCR. Así que tiene todas la papeletas.

Él va y viene siempre en su coche solo.

Vive solo.

Las veces que hemos quedado, siempre al aire libre.

Curro: sin ventilación y con aire acondicionado.

Creo que está claro, y concuerda con lo que llevan diciendo los alemanes dos meses.
 
Más vale que empiecen a probar con todo, vitamina D, dosis heroicas de C, dexametasona, Secalip... porque obesidad +UCI=100 días de ocupación de cama sin garantía de éxito. Lo peor de este bichito es lo que dura el consumo de recursos hospitalarios. Y que adviertan públicamente de perfiles de riesgo: obesidad, proximidad a ciertos grupos, zonas calientes. En TV a todas horas.
Para todos los pacientes infectados que pertenezcan a grupos de riesgo, antes de entrar en una fase aguda de multiplicación del bichito.
1.Receta USA: Hidroxicloraquina+zinc+azitromacina.
2.Receta Australiana: Ivermectina+zinc+doxiciclina.
 
Última edición:
Necesitan urgentemente que salga gente de Madrid porque no van a poder con los casos. Es la triste realidad. Porque no quieren llevar sanitarios pagados a Madrid, que luego no llega para mamandur...digo subvenciones a los colectivos deseados.
¿Y si la solución que buscan es acabar con el 10% de la población de Madrid para no tener que contratar personal extra?
 
Ahora mismo en RNE un médico diciendo que no vamos a cerrar, que vamos a intentar lo de la inmunidad de grupo. LOL. Buena suerte majete, espero que tengas un buen proveedor de anfetas para las guardias que te vas a tragar.


La inmunidad de rebaño ya la tenemos,el problema es el pastor que siempre está borracho ,y nos lleva por terrenos pedregosos.
 
qué narices con el ojo ciego al aire??

que llevan desde mayo tocando los bemoles con que el confinamiento mata y que el psoe está ahogando a la economía y nosequé cosas más
Cainismo hispano, en este país todo vale para arañar unos votos y sobre todo seguir con el enfrentamiento, han pasado muchos años y seguimos instalados en bandos ,banderas y bandoleros, etc...
La situación es mala hay que buscar acuerdos, unificar criterios y luchar con todo lo posible contra el bichito adoptando las medidas que sean necesarias ,pero siempre esta delante el rédito político y la confrontación, así no se va a ninguna parte ,en momentos como este hay que apartar las diferencias y buscar soluciones.
Es-pein necesita una segunda transición depurativa

Lo dijo Bismarck
estoy-firmemente-convencido-espana-es-pais-mas-fuerte-mundo-lleva-siglos-querie-8627439.jpg
 
Volver