*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Para todos los pacientes infectados que pertenezcan a grupos de riesgo, antes de entrar en una fase aguda de multiplicación del bichito.
1.Receta USA: Hidroxicloraquina+zinc+azitromacina.
2.Receta Australiana: Ivermectina+zinc+doxiciclina.
3.Receta Española: Cervecita en terraza de bar sin mascarilla.
 
En fin... hay que reconocerlo. El orate sepulturero y su alopécico gurú lo están haciendo de querida progenitora para sus intereses, manejando la estrategia y la propaganda más nauseabunda, sin ningún escrúpulo y con toda la ayuda de Al rojo muerto.

Tienen a Madrid contra las cuerdas y sí ó sí va a salir ganando como el gran salvador del pueblo.
Eso no quita que la pizpireta Ayuso está siendo muy torpe e ineficaz. Se junta todo.
 
La mani en marzo , barajas en junio. TU puñetero GOBIERNO.

Es una chorrada, y me consta que lo sabes.

¿ barajas ? No me hagas reir. En Madrid el bichito aunque bajo nunca dejo de tener casos, de los 200 el dia que menos 90 eran de aquí. Si animas a la gente a salir y frotarse el resultado es este. Que ahora estamos dolidos.

Me llamas tu fanatico? Gente que Piensa que vive en el 36? MANDA narices .

Pues claro, solo un fanatico puede culpar de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a una mani. jorobar macho ahora desde 200 al dia hemos pasado a 12.000 ¿ que mani es la culpable ?

Hay que razonar. No es los tuyos o los mios es RAZONAR.

Ya se hablo cuando el mitin de Vox de las mismas fechas, a techado se contagia mucho más que en abierto. Pero seria simple decir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es por eso. Los mismos 10.000 en 700 bares en grupos ....seguramente más contagios.

Es como si yo digo que esto es por culpa de los cacerolos del barrio de Salamanca. roto2

* Pôr cierto no es "mi gobierno" es nuestro gobierno. Mariano era mi presidente.No me gustaba pero lo era.
 
En fin... hay que reconocerlo. El orate sepulturero y su alopécico gurú lo están haciendo de querida progenitora para sus intereses, manejando la estrategia y la propaganda más nauseabunda, sin ningún escrúpulo y con toda la ayuda de Al rojo muerto. Tienen a Madrid contra las cuerdas y sí ó sí va a salir ganando como el gran salvador del pueblo.
Eso no quita que la pizpireta Ayuso está siendo muy torpe e ineficaz. Se junta todo.
Ken como el resto de la UE busca la inmunidad de rebaño, la ojo ciego amable de Mandril busca....que le nombren lideresa, para vengarse de cuando le encargaron ser la CM del perro de Espaculanza.
 
Estado de la Atención Primaria en mi barrio, Madrid capital.
Cita en ambulatorio: no te dan la posibilidad. Agenda llena para los próximos 7 días.
Cita para que te atiendan telefónicamente: un hueco el jueves 24 de septiembre.
A cuidarse mucho. La Atención Primaria, colapsada

Ahora mismo es vital para una familia disponer de un seguro de salud privado, es triste pero nos están forzando a eso

la tercermundialización de España en directo
 
Volver