⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.816
Reputación
85.258
1.000 casos por 100.000 habitantes parece la leche, que serán 2.000 por 100.000. Pero para llegar a infectar al 60% de la población te pasas 30 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería así si esa cantidad fuese constante, pero no lo es.

Si el hielo se duplica cada día y tarda tres semanas en llegar a cubrir la mitad del lago, ¿cuánto tardará en ocupar todo el lago?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Habrá gente en Madrid con información de lo que va a ocurrir las próximas horas, está claro que el pueblo no se entera con antelación pero si ves la caída del Ibex a día de hoy y como están cayendo las principales de turismo,vuelos,etc... nada bueno augura.
Me comenta un amigo que le acaban de cancelar un vuelo a Atenas desde Madrid, volaba la semana que viene.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
En Andalucia van a vacunar de la gripe gratuitamente a personal esencial. Educación, Sanidad...

Sabemos algo de otras comunidades?

Siempre ha sido gratis que yo sepa en toda Espala y dirigida a grupos de riesgo , sanitarios residencias y personal con contacto público.
Yo este año no me la pongo, no va a haber gripe
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Lo único que has demostrado es tu ignorancia. El incremento en la mortalidad desde finales de Junio es evidente para cualquiera que tenga un par de ojos y un cerebro que medio funcione.

Y si, simple del trastero, por supuesto que debiera haber submortalidad. Mas de 34.000 ancianos adelantaron su fallecimiento en marzo y abril, el conocido como efecto cosecha, y eso debiera verse en el MoMo con una importante submortalidad durante muchos meses cosa que solo pasó en Mayo y parte de Junio.

El que nos hallemos en sobremortalidad solo constata el enorme incremento de muertes que las políticas sociosanitarias están causando.

Ver archivo adjunto 434768
Diferencia entre fallecimientos esperados y observados del 14 de Junio al 31 de Agosto
Y vuelve a hacerlo.

Suponiendo que la hez de gráfico que pone recoga la comparación entre la mortalidad real y la esperada para el periodo que se indica en el pie del gráfico, cualquiera con dos ojos en la cara puede ver que no hay sobremortalidad hasta pasado el día 45,es decir, finales de Julio, que fruta casualidad que los casos de cobi19 en España empiezan a subir vertiginosamente 15-20 días antes

Screenshot_20200918_134659_com.android.chrome.jpg


Así que aquí el único ignorante, simple del trastero y maleducado de propina es Vd que no para de hacer el ridículo escribiendo textos que contradicen los propios datos que Vd mismo aporta.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Pregúntaselo a Pedro Sánchez. Él dijo esto en mayo: “Lo que sí haremos, señorías, es planificar; lo que sí haremos, señorías, es empezar a analizar y a debatir con todos ustedes y negociar la modificación de distintas leyes para garantizar la correcta gobernanza, una vez hayamos levantado el estado de alarma".
¿Qué hizo?
Irse a la playa y que los demás, los presidentes autonómicos, cargaran con los muertos, nunca mejor y tristemente dicho.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.458


Santana Cazorla ofrece el hotel Las Tirajanas para alojar a 135 pagapensiones de Arguineguín
Torres y Pestana anuncian que el campamento del muelle quedará vacío en las próximas horas - Se temen nuevas llegadas de cayucos
Jesús Montesdeoca
12·09·20 | 02:18
El grupo turístico de Santiago Santana Cazorla ofreció ayer el hotel Las Tirajanas, situado en el pueblo de Tunte, para acoger a 135 de los 350 pagapensiones que estaban retenidos en el muelle de Arguineguín, los que tenían pruebas negativas de la el bichito-19, según anunció el propio empresario y confirmó después la Cruz Roja, una vez realizado el traslado.

Santana Cazorla ofrece el hotel Las Tirajanas para alojar a 135 pagapensiones de Arguineguín

Migrantes jovenlandeses se instalan en un hotel de la segunda línea de Las Canteras
Cruz Roja llega a un acuerdo con un alojamiento de 3 estrellas ubicado junto a la playa en el área de Guanarteme
Migrantes jovenlandeses se instalan en un hotel de la segunda línea de Las Canteras, horas después de que, este viernes, 4 de septiembre de 2020, decenas de subsaharianos se reubicaran en un complejo de apartamentos de Maspalomas.

Migrantes jovenlandeses se instalan en un hotel de la segunda línea de Las Canteras


El Gobierno central agrupa a los migrantes en pleno corazón turístico
El complejo de bungalós Vistaflor, en Maspalomas, va camino de convertirse en una gigantesca colonia de pagapensiones irregulares. Esa es la solución que ha tomado el Gobierno central, a través de la Secretaría de Estado de Migraciones y con la ayuda de la Delegación del Gobierno, ante la situación del muelle de Arguineguín, donde llegaron a reunirse casi 300 pagapensiones a la espera de destino durante días.

El Gobierno central agrupa a los migrantes en pleno corazón turístico
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.367
Reputación
226.358
Inditex dona cuatro máquinas para fabricar 11 millones de mascaras mensuales
El proyecto, valorado en 2,3 millones de euros elaborará productos sanitarios gracias a unos equipos tasados en más de 1 millón de euros que se instalarán en A Coruña y generarán 25 puestos de trabajo.

Don Amancio siempre preocupado y ayudando a los españoles mientras los de la izquierda se forran con cajas B, pvtas y vacaciones de lujo. ¡Gracias Don Amancio! =D> =D>
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Mi apuesta: medidas paco este fin de semana y confinamiento el lunes tras el encuentro. Les ha cogido a todos con el trastero al aire, hasta que no han colapsado las UCI no han pensado en hacer nada.
Necesitan urgentemente que salga gente de Madrid porque no van a poder con los casos. Es la triste realidad. Porque no quieren llevar sanitarios pagados a Madrid, que luego no llega para mamandur...digo subvenciones a los colectivos deseados.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Me da a mi que el Lunes será como el Lunes 9 de Marzo, o incluso la tarde-noche del domingo que cambio el discurso después de la manifestación de las locas del cachopo.
Me da la sensación de que toda esta semana ha sido el 9 de marzo y ahora ya estamos inmersos en ese baile de qué se cierra y qué no durante varios días, postergando lo inevitable.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.992
Reputación
45.702
Lugar
inopia
Mi apuesta: medidas paco este fin de semana y confinamiento el lunes tras el encuentro. Les ha cogido a todos con el trastero al aire, hasta que no han colapsado las UCI no han pensado en hacer nada.
qué narices con el trastero al aire??

que llevan desde mayo tocando los bemoles con que el confinamiento mata y que el psoe está ahogando a la economía y nosequé hezs más

ahora recogen lo que han sembrado; no pueden confinar porque fueron tan badulaques como para denostar y desprestigiar cualquier medida sanitaria (sobre todo si implicaba restricción de movilidad)

es su "cayetano" proceder; echarle la culpa de todo a los demás, y cuando toca tomar esas mismas decisiones, marear y procrastinar a muerte hasta que alguien las tome por ellos (y así poder criticarles a muerte)

en marzo era que había que haber chapao madrid antes... y ahora??

ni trastero al aire ni ostras... unos bocachanclas con la jeta de hormigón armao que tienen secuestrada la comunidad de madrid