*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A nivel nacional, viendo los resultados, después de seis meses, lo único que ha funcionado en España para bajar la curva es todos quietos en casa.

Pero no sé yo si los políticos tienen el coraje de intentarlo otra vez ni si la población o la economía lo soportarían. loser:
 
Aunque suene a coña, mi hija la mayor de vez en cuando tiene sueños curiosos, que por desgracia a veces se han cumplido, ahora a visto un ejercito rodeando la provincia de Madrid, para confinarla y dejarla sin viveres, lo curioso es que no ve a nuestro ejercito..en cambio ve a gente extranjera con machetes..y ve como un golpe de estado (¿podemos-psoe?) Ayudados por extranjeros (¿jovenlandia?)..a llegado al punto de calentarme la cabeza con la idea de ver la posibilidad de emigrar a Andorra o Nueva Zelanda y mi mujer la apoya..esto va a crear un cisma en la familia..miedo me da cuando tiene sueños y se acuerda de ellos..jorobar..¿volveremos a tener una guerra civil?..con la manipulacion mediatica de los medios, el control y descabezamiento de los contrarios de la guardia civil y el ejercito..el ataque a la corona..la derecha tan fistro que tenemos..y los tejemanejes con ralea que se traen..me lo creo ya todo..
Sería volver al siglo VIII....se parece bastante. Ahora toca ver quienes son los traidores que han fomentado la oleada turística....creo que fomentan taparse la cara como con los fiel a la religión del amores.....
roto2
 
Las Urgencias de Toledo, saturadas de nuevo: el Sescam toma medidas de calado


Las Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo están viviendo este jueves una situación de máxima presión asistencial.

Fuentes sanitarias confirman a EL DIGITAL que a primera hora de la mañana había más de 60 pacientes en el área de Urgencias a la espera de ingreso en el centro hospitalario, por lo que algunos de ellos están por el momento en los pasillos de Urgencias aguardando una cama en planta.

Aunque no todos ellos son positivos por cobi19, la mala evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la provincia toledana está provocando una gran carga asistencial en el centro hospitalario de la capital de Castilla-La Mancha, que a día de hoy cuenta con 17 pacientes el bichito en las UCI.

Según los datos oficiales ofrecidos este miércoles por el Gobierno de Castilla-La Mancha, un total de 139 personas están ingresadas por cobi19 en el Hospital de Toledo.

Este jueves, de nuevo y como ha ocurrido en diversas ocasiones durante los últimos años, las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo vuelven a estar saturadas.

Ver archivo adjunto 434240

Ver archivo adjunto 434241

Ver archivo adjunto 434242


Recordar que esta prohibido hacer fotos dentro de los hospitales de Castilla la Mancha, hay bastantes carteles anunciando sanciones.

En todos, es la ley de protección de datos,,,y en este caso mucho más sensible,,,gente en situación de vulnerabilidad,,,,,Es un delito, por si alguien no lo sabía...
 
VOX PIDE A AYUSO QUE DEJE DE ECHAR LA CULPA A SÁNCHEZ CUANDO LA COMUNIDAD DE MADRID TIENE TODOS LOS RECURSOS PARA GESTIONAR LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Ufff...recursos si....los que tiene el Bobierno (Gobierno de Bonobos) como los del chepas en el CNI (medios comprados, CNI, ejército y Guarfia Civil acallados...). Ya podría Vox echarle una mano a Isabel para hacer frente al clan de sauneros Bolivarianos.
 
Hombre sencillanasio..Que tal andas?. Como una española te dejó tirado...te has pirado a Alentejo (que sitio tan chulo...)...Y ahora sueñas con una mamola de una sueca...eh bribón...Como se nota que todavía te escuece....pero ya sabes...La española cuando besa...lo hace como ninguna.
 
Yo creo que Ayuso se ha dejado dominar por un lobby muy particular, el de los rentistas comerciales de Madrid : es un grupo no tan grande como podría parecer, pues la propiedad de centros comerciales y calles en las que se produce casi todo el negocio está muy concentrada.

Y la cosa está ligada a la apertura de escuelas y de oficinas de las empresas que se dejen (han estado haciendo presión pero las extranjeras en general son partidarias de mantener el teletrabajo , y cada día más en vista de los números que tenemos) porque sin esas aperturas no hay mamás paseando entre tiendas de ropa, ni comidas de negocios, ni menús del día a cientos de miles de oficinistas.... es mucho dinero de muy pocos el que ahora peligra, porque si el sector se reconfigura a la americana (en NY ahora mismo hay un boom de comida para recoger o a domicilio) , sobrarán muchísimos locales y centros comerciales enteros, y a medio plazo espacios de oficina públicos y privados. Detras de los arrendadores hay deudas de infarto, hay por ahí SOCIMIs con 300.000m2 de SBA con "valor" de +1000M , rentas anuales de 50 y deudas de 600. Una perturbación como esta les derriba el castillo de naipes.

Eso sí, la presidenta de una comunidad ni ninguna autoridad son nadie para ignorar señales que solo deberían gestionar personas cualificadas , médicos y, preferentemente, veterinarios.

Es increíble el daño que estáis haciendo personas como tú. Después de vuestros fracasos con las cuarentenas y las mascaras seguís diciendo como si no hubiese pasado nada que la peligrosidad del bichito está en ir por la calle y entrar en una tienda, seguís matando a la gente con vuestras mascaras e ideas de bombero y ante los más sonoros y repetidos fracasos seguís diciendo que lo que hay que hacer es aplicar las ideas de estulto que tanto daño han provocado.

y la gente dándoles la razón.

Es como vivir en un país de locos.

El nivel de ralea que hay en este hilo es brutal, y los me gusta la fruta siguen diciendo que “hay que tomar medidas más duras” cuando cuanto más duras son las medidas peor.

han puesto un cubreboca a la gente,miles de personas se pasan más de ocho horas al día respirando cosa y poniéndose en una situación terrible por lo que ya hemos comentado de las mascaras, mayor inspiración y expiración de aire y mayor expresión del receptor ace2.

bueno pues lo me gusta la fruta estos que decían que al llevar mascarilla no te ibas a contagiar diciendo que hay que ser más duro todavía, y todo el mundo dándoles la razón como a los simples.

es brutal lo que está pasando, menuda desgracia de gente.
 
Yo no votare nunca por almeida, pero el tio es serio no me importa reconocerlo. Razonable, y en esto tomo medidas el primero. Hace unos dias que anda diciendo que esta desmadrado y le ignoran desde la comunidad.
El clan Bolivariano no le ha perdonado a Isabel Ayuso su valentía en la primera ola. ¿Esperabais otra cosa de estos adulteros, creditofílicos y mafiosetes de baja estofa?.
 
Es increíble el daño que estáis haciendo personas como tú. Después de vuestros fracasos con las cuarentenas y las mascaras seguís diciendo como si no hubiese pasado nada que la peligrosidad del bichito está en ir por la calle y entrar en una tienda, seguís matando a la gente con vuestras mascaras e ideas de bombero y ante los más sonoros y repetidos fracasos seguís diciendo que lo que hay que hacer es aplicar las ideas de estulto que tanto daño han provocado.

y la gente dándoles la razón.

Es como vivir en un país de locos.

El nivel de ralea que hay en este hilo es brutal, y los me gusta la fruta siguen diciendo que “hay que tomar medidas más duras” cuando cuanto más duras son las medidas peor.

han puesto un cubreboca a la gente,miles de personas se pasan más de ocho horas al día respirando cosa y poniéndose en una situación terrible por lo que ya hemos comentado de las mascaras, mayor inspiración y expiración de aire y mayor expresión del receptor ace2.

bueno pues lo me gusta la fruta estos que decían que al llevar mascarilla no te ibas a contagiar diciendo que hay que ser más duro todavía, y todo el mundo dándoles la razón como a los simples.

es brutal lo que está pasando, menuda desgracia de gente.
Tienen un mosquito y se pegan machetazos para matarlo...
 
Sus vecinos son culpables de esto, son los que votan a esta gente, ademas de forma totalmente fanatica, cuanto peor lo hacen, cuanto mas nos destruyen, mas votos consiguen.

A lo mejor lo que no tiene sentido es tomarse unas patatas bravas y hacer chistes con personas que quieren destruirte y que cada vez lo intentan con mas fuerza. A lo mejor el problema esta en no reconocer que estamos rodeados de ralea a un nivel que no hemos imaginado nunca y que los grupos laborales, los grupos de amigos etc... estan todos infuenciados por personas terribles.

España tiene un serio problema con los orates, no solo por el presidente y el vicepresidente.

Este es el mensaje clave de todo
 
Ya empieza a quedar clara la ineptitud de Isabelita la Doliente. Hasta Monasterio le ha dicho que deje ya de derivar responsabilidades al Gobierno Central y se ponga a currar y a no hacer el macarra en su twitter.

El sectarismo de este país e incluso de este foro ha subido a los altares (nunca mejor dicho) a esta mujer y se le empiezan a ver las ropa interior.
Es lo que tiene cuando pones a un Clan Bolivariano en el Bobierno....Bienvenidos a Venezuela 2.0. Si ñe han quitado las ropa interior a Ayuso...que no harán con las de tu mujer y tus hijas. El peligro no es Isabel...es tener abun grupo de mafiosos en el Bobierno. El famoso y conocido Clan Bolivariano.
 
Volver