⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Se podían haber abierto corredores con países serios como China, Alemania, Austria, Tailandia... pero se optó por traer miles de personas al dia de países infectados del tercer mundo, lo más lógico y natural.

Y los que no venían en aviones, los metimos en hoteles con piscina...
Si tu partido hace negocio con las ongs que "integran" a pagapensiones, y se hace un poco más difícil meterlos desde morolandia... ¿qué puedes hacer si controlas los aeropuertos?
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.542
Reputación
53.625
Se podían haber abierto corredores con países serios como China, Alemania, Austria, Tailandia... pero se optó por traer miles de personas al dia de países infectados del tercer mundo, lo más lógico y natural.

Y los que no venían en aviones, los metimos en hoteles con piscina...
Con haber controlado vuelos en Europa hubieses salvado el poco turismo pero no... Sucalandia abierta y pescando neցros para encerrarlos con trabajadores sociales, y los que no escapándose a recoger fruta a Catalonia...

En fin...ardor de estomago INFINITO DE BUENISMO

Recordemos unos de los primeros brotes de un hermano cobriso boliviano en Murcia resien llegado y de otro cogiendo un bus desde Barajas a Vigo...

MESES ENCERRADOS Y LA ECONOMIA MUERTA PARA NADA!! NO SEAMOS RASISTAAAS HOMBRE!
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
me sale un trabajo con personas mayores logicamente me piden una prueba pcr con celeridad llamo a mi centro de salud suplico casi llorando tras un año parado por dios y por favor que me la hagan la funcionaria pepotente que no que hasta dentro de 14 dias nada.
La mejor sanidad del mundo mis narices.
ni trabajo , ni imv, ni paro ni leche tengo unas ganas de estrellar craneos de politicoooosss

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestro muertos mas frescos bobotantes de la psoez-podemos.
Robale a la funcionaria al salir y hazte la pcr en la privada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Tanto tu, como Ayuso y como Mas Madrid, os podéis ir a tomar por saco. Nada de lo que han hecho la mayoría del medio millón de políticos ha servido para absolutamente nada.
¿Como que no?

Esta sirviendo para tener una ola de contagios abrumadora y masiva, con un numero de muertos que ya lleva una semana con 3 cifras diarias y subiendo como un tiro
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Un consejo para los que quieran leer solo contenido de calidad y cosas que no vengan de "besugos".

Pasas por el principal, coges algún hilo sobre el el bichito o Friker Jimenez o banderillas, metes una oleada de Ignores.

Resultado: he comprobado que en las ultimas 8 horas, no he leido a ningún demente.

Que se puede estar a favor o en contra, pero ya cansa siempre las mismas insensateces de los Tik Tok, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, amabozales y cosas de Comunnity Manager + demorados mentales que les siguen.
No hay suficientes ignores para tanto hijo de la gran fruta. Hace semanas que sobrepase los 1000, me toca buscar a multis de pocos mensajes para designorarlos para poder ignorar a otros me gusta la fruta mas rellenitos