*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es que el confinamiento será total de la ciudad o no será....es imposible cerrar distritos.

SI no han querido cerrar Barajas cómo van a cerrar una ciudad entera... Es de coña pero de cara a Europa sería la puntilla
Harán confinamientos Paco y a rezar a San el bichito y esperar que bajen contagios
 

Lo mismo pienso...y eso con suerte si continúa un par de semanas de octubre.
 
El tema no son los erte si no los alquileres y préstamos que tuvieran, un local de ocio nocturno podía pagar 5000 de renta, aunque tengas erte, etc, te come la renta

Pues decreto para paralizar los pagos de alquileres... Yo que se pero si hay una orden ministerial obligando al cierre de negocios todos esos pagos deberían de condonarse via ley... Y ya que el gobierno tiene a los jueces y fiscalía en la mano pues que actúen en consecuencia en caso de denuncias...
 
Hasta ahora te leía, estuviera o no de acuerdo con tus argumentos. Con esto, aun no siendo Castellano te mando al ignore y contigo se va el que te ha dado thanks @Burbujo II

Para el resto de personal, prueba mensual correspondiente a anticuerpos positiva de nuevo. Con esto hago el cuarto mes con anticuerpos desde que pase el bicho.

Saludos @Bercipotecado , ¿las pruebas de anticuerpos te las están haciendo por protocolo de la GC o de tu sección,o las estás haciendo por tu cuenta?

(Vamos, por saber si hay algún mando o alguien con un criterio útil sobre algo en medio de toda esta zozobra de inútiles, como mínimo os serviría a los operativos para saber hasta cuándo podéis estar más o menos "despreocupados").
 

jorobar que sólo viendo los datos de otros paises con costumbres parecidas, climas parecidos, economía parecidas......sólo mirando las pilinguis gráficas de incremento, que las puse en Julio de Australia e Israel, que otros foreros aportan otros datos importantes y son capaces de calcular crecimientos de enfermos.

Que burbuja tiene una Task-Force que utiliza datos falseados y es capaz de ver lo que puede ocurrir, no jodamos, los puñeteros bares-paco, la fruta gente sin mask en lugares cerrados, los puñeteros sologripistas, los puñeteros médicos lamepomos que le bailan el agua al gobierno de turno.

Entiendo que pille a algún burbu sin posibilidad de organizarse o prepararse para el invierno, pero vamos camino de otro cierre.
 

Todo al revés, todo al revés. Yo soy partidario de que los colegios tienen que abrir y los niños pasar el bichito, el argumento de "es que contagian a los abuelos" me parece absurdo puesto que son los abuelos los que se tienen que distanciar, no los niños.

Cerrar los colegios es un problemón. Pero andar mareando a la gente es en efecto la peor de las opciones posibles. Hay muchas mini-familias que no están nada sobradas, y no saben ni cómo tienen que organizarse para dentro de un mes.

Los docentes quejándose del gran riesgo que corren, en fin me callo. Qué bemoles. Que se vayan a trabajar unas semanitas a un supermercado anda.
 
En Francia el Estado se hizo cargo de todos los alquileres del país durante no sé qué período.
Es que es fácil decir, bueno cierra, te doy erte y el cese temporal de, autónomos. Pero las obligaciones de alquiler, préstamos, hipotecas esas las mantienes o las renegociado con el Banco o el propietario del local.
En cualquier local un poco céntrico la renta te machaca, yo el primer confinamiento pague con algún retraso pero en julio estaba, al día, otro confinaniento y cierre tengo claro que al propietario le comunico que no pago, que haga lo que quiera,
 
jorobar que sólo viendo los datos de otros paises con costumbres parecidas, climas parecidos, economía parecidas......sólo mirando las pilinguis gráficas de incremento, que las puse en Julio de Australia e Israel, que otros foreros aportan otros datos importantes y son capaces de calcular crecimientos de enfermos.

Que burbuja tiene una Task-Force que utiliza datos falseados y es capaz de ver lo que puede ocurrir, no jodamos, los puñeteros bares-paco, la fruta gente sin mask en lugares cerrados, los puñeteros sologripistas, los puñeteros médicos lamepomos que le bailan el agua al gobierno de turno.

Entiendo que pille a algún burbu sin posibilidad de organizarse o prepararse para el invierno, pero vamos camino de otro cierre.


Estáis tardando en preparaos los que no lo estéis ....la primer cuarentena fue fácil. Esta tiene pinta de 4/6 meses.
 
A ver si hay que explicárselo como a un niño pequeño para que entienda la situación:

La chica que estaba ya contagiada (de alguna fuente externa al instituto) se baja el cubreboca para comer su bocadillo, y está masticando con la boca abierta y hablando a la vez lanzando salivazos con su amiga que está al lado, dentro del patio del instituto.

Todavía no se sabe si la amiga (la segunda chica) está contagiada, pero entre tanto, todo el mundo nervioso.
Vaya por Dios, que situación mas terrible.

¿Santa Mascarilla no estaba para proteger a la pobre compañera de las garras del bichito diabólico?

Y a la del bocadillo supongo que la habrán quemado en la pira. Estas cosas mejor cortarlas de raíz. Matarlos a todos que Dios sabrá distinguir a los suyos.
 
Es que es fácil decir, bueno cierra, te doy erte y el cese temporal de, autónomos. Pero las obligaciones de alquiler, préstamos, hipotecas esas las mantienes o las renegociado con el Banco o el propietario del local.
En cualquier local un poco céntrico la renta te machaca, yo el primer confinamiento pague con algún retraso pero en julio estaba, al día, otro confinaniento y cierre tengo claro que al propietario le comunico que no pago, que haga lo que quiera,

Es que es de cajon se deberían condonar los pagos de alquileres gastos e impuestos sino hay actividad

Y eso debe ir por decreto ley, han tenido meses para preparar un futuro encierro pero no jorobar... Es más importante la memoria democrática de los narices...
 
Volver