*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Hombre, si tenemos un gobierno que miente y engaña dia tras dia pues mucho convencimiento de que vaya a ir bien la cosa no puede haber y si por un casual salvamos la papeleta habra que ver si Jesucristo ha vuelto a dar un garbeo por Pinto o Barcelona porque habra obrado un milagro de nuevo.
 
Bueno la confianza que tenemos en los gobiernos, tanto central como autonòmicos igual tiene algo que ver.Sólo se pueden fiar de lo que digan autenticos fanàticos o idiotas totales.
 
No es una medida, es una recomendacion. Pero lo envian a la prensa para encontrar culpables.Yo podré hacer lo que me salga de los narices, está claro, pero en algunos centros te miraran mal o te putearan, ves a saber.Si algun padre se queja pués dirección te avisarà. Vaya que se crean situaciones tensas y que ademas no tienen ningun sentido.Pero lo peor es a la hora de comer. Si no podemos ir al bar tenemos que comer en la sala de profes 30 personas?
En el patio y cada uno con su táper, jaja
 
9AE85B6C-1A1E-422F-B579-12CD87144839.jpeg
 
No es una medida, es una recomendacion. Pero lo envian a la prensa para encontrar culpables.Yo podré hacer lo que me salga de los narices, está claro, pero en algunos centros te miraran mal o te putearan, ves a saber.Si algun padre se queja pués dirección te avisarà. Vaya que se crean situaciones tensas y que ademas no tienen ningun sentido.Pero lo peor es a la hora de comer. Si no podemos ir al bar tenemos que comer en la sala de profes 30 personas?
La solución sería ir a comer a casa, es decir que los colegios con jornada partida implantaran jornada continua; pero como el inicio del curso escolar tiene sobre todo que ver con la labor que realizan los colegios como aparcaderos de críos para que los padres puedan ir a a remar, pues obviamente no se va a hacer.
 
Pero bueno vamos a ver... Partiendo de que sea cierta tu afirmación de que el bichito en niños es inofensivo y de qué soy alarmista tengo motivos para serlo, la abuela, esa persona de riesgo que vive con nosotros. Generalizar es muy fácil pero cada familia tiene una realidad y en función de la misma toma una u otra decisión. Cómo habrá leído en ningún momento he dicho de que no vaya al cole pero si que tome ciertas medidas que por su edad, inteligencia y madurez puede hacer.

Buen día!

La mortalidad en niños es prácticamente inexistente. El 90 x cien de los fallecidos tienen más de 75 años. El 70 x cien fallecieron en residencias.

Ninguna de las medidas sirve para nada.
Y alguna, como la mascarilla son contraproducentes.
Tu hijo se va a contagiar y no le va a pasar nada.
Hay que tomar medidas con la abuela higiénicas en casa.
Si respira aire puro, está sana y come bien es la mejor prevención.

Tranquilos y pon las cosas en su debido contexto. Estamos rodeados de fin: bichito, enfermedades, cáncer o accidentes.

No por eso dejamos de vivir.

Las posibilidades de fallecer por cobi19 no son más elevadas que cualquier otra causa.
 
CLM que, de largo, es una de las Comunidades que peor informa (ni PCRs, ni % de asintomáticos, ni prácticamente nada), da detalle por municipio (mayor de 1.000 habitantes) desde la semana pasada, la información es muy parcial, sólo son los diagnósticos semanales, no hay acumulados, pero da una idea de lo extendida que está la transmisión.

IMG-20200903-WA0015.jpg

En el cuerpo de la noticia esta el enlace a la página de la Junta por si alguien quiere ampliar información.

Así está la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la provincia de Guadalajara, en detalle - La Crónica de Guadalajara
 
En Asturias lo que habría que ir haciendo ahora es levantar un muro a lo Trump para que cuando a finales de noviembre cierren las universidades en Madrid y se dispersen los universitarios que están en Madrid, no puedan entrar en Asturias. Se trataría de evitar lo que ya paso en marzo cuando muchos casos en Asturias fueron causados por estudiantes que venían de Madrid.
 
Bueno. Pues se está acabando el verano y la temporada de baño y terraceo.

Haciendo resumen:
¿Cuántos contagios o brotes se han notificado al final en las playas?
¿Y en las piscinas al sol?
¿Y en las terrazas al aire libre dónde la gente permanece sentada?

Porque leí por este foro en junio que iba a ser pavoroso... pero no he podido encontrar datos ni noticias al respecto.
 
Volver