*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bueno. Pues se está acabando el verano y la temporada de baño y terraceo.

Haciendo resumen:
¿Cuántos contagios o brotes se han notificado al final en las playas?
¿Y en las piscinas al sol?
¿Y en las terrazas al aire libre dónde la gente permanece sentada?

Porque leí por este foro en junio que iba a ser pavoroso... pero no he podido encontrar datos ni noticias al respecto.

El bichito se contagia en espacios cerrados, si no se guarda distancia aún peor. En la playa o piscina o una terraza a no ser que te tosan a la cara no hay el mayor problema, normalmente en terraza hay distancias mayores de 2M con comensales, el problema viene cuando se mete la gente en espacios cerrados... parece mentira que a estas alturas haya que seguir diciendo lo mismo.
 
El bichito se contagia en espacios cerrados, si no se guarda distancia aún peor. En la playa o piscina o una terraza a no ser que te tosan a la cara no hay el mayor problema, normalmente en terraza hay distancias mayores de 2M con comensales, el problema viene cuando se mete la gente en espacios cerrados... parece mentira que a estas alturas haya que seguir diciendo lo mismo.
Lo sé.
Entonces ¿por qué cerraron tantas piscinas, obligan a llevar mascarilla paseando en la playa, demonizan a las terrazas... ?
Mi mensaje anterior era un poco irónico o para reflexionar...
 
Siga el baile...
IMG_20200906_125126-min.jpg
 
En Asturias lo que habría que ir haciendo ahora es levantar un muro a lo Trump para que cuando a finales de noviembre cierren las universidades en Madrid y se dispersen los universitarios que están en Madrid, no puedan entrar en Asturias. Se trataría de evitar lo que ya paso en marzo cuando muchos casos en Asturias fueron causados por estudiantes que venían de Madrid.
Peaje de 100 euros en la A-66 .
 
Dice el perversos de García Page que el 80% de los casos es por “una bomba radiactiva virica” de Madrid, lo que no dice es que la bomba la tiraron ellos con el 8M.

Sin Vergüenza. :mad
 
Lo sé.
Entonces ¿por qué cerraron tantas piscinas, obligan a llevar mascarilla paseando en la playa, demonizan a las terrazas... ?
Mi mensaje anterior era un poco irónico o para reflexionar...

Porque vivimos en una sociedad Infantilizada, si la gente fuese ya no responsable del bien común sino de su propia vida no habría que tratarnos como a niños.
 

Un gobierno que esconde miles y miles de sus compatriotas muertos, también es capaz de distraer votos.

No viene a cuento, pero siempre he pensado que si votar sirviese para algo estaría prohibido. Al menos en países con nuestra tradición de impoluta ética y jovenlandesal política.

Cada vez tengo más claro que el circo del sufragio universal es una patraña para amparar a auténticos delincuentes.
 
Aquí los ingresos hospitalarios en Murcia. Es un modelo, con lo cual los supuestos son discutibles, pero estos parecen describir la evolucíon desde hace un mes, y ha acertado con las actualizaciones de este fin de semana. loser:

1599391411572.png
 
Volver