*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Durante las últimas 5 horas, más te 25 personas con dolor de oído han ido al ambulatorio donde trabaja un conocido, en Barcelona.

Hay algún síntoma por el estilo para ello el bichito? No me suena.

Parece ser que si. Otros bichito respiratorios ya llegaban, incluidos algunos cobi19, al oído medio durante la infección del tracto respiratorio superior.

Recientemente se han descubierto señales de que la pérdida de la audición también podría ser otro síntoma de ahí las recomendaciones a ciertos cirujanos...

SARS-CoV-2 bichito Isolated From the Mastoid and Middle Ear


En uno de mis post de finales de febrero ya señalé que el oído podía ser una de las puertas de entrada, como los ojos, por esa manía de meternos el dedo, o bastoncitos del baño, en la oreja después de tocar todas las superficies. No he encontrado nada al respecto pero sigo pensando que puede ser una vía de entrada secundaria.
 

Esa es la causa de todo. Y esa infantilizacion no es casual. Es lo que llevan decadas aplicando los ñarigudos amos del mundo. Precisamente porque es lo que buscan, un mundo totalmente infantilzado y simple, con una absoluta falta de adultez, de seriedad, de responsabilidad.

¿Por que? Pues porque un mundo de gente inteligente, seria, adulta y responsable, daria lugar a un mundo de gente muy capaz, preocupados por la politica, la justicia, la economia, los problemas de las sociedad, y eso daria lugar a gente que crea negocios, gente que se implica en politica, y en definitiva, gente preparada y capaz que le comeria la tostada a la alubia*da mediocre y tirana que hoy ostenta el poder absoluto politico y economico mundial.

¡Tema mítico! - LOS SIMPSON predijeron la INFANTILIZACION DE LOS ADULTOS en 1993
 
progenitora mía del amor hermoso.
Una pregunta.

Si a alguien le revientan la cabeza de un disparo y en la autopsia se pone de manifiesto que tenía varias enfermedades graves, ¿cabe deducir que no ha muerto de un disparo?

Sabe Vd qué no soy de los del bichito comeselebros, pero de ahí a dar por buenas las memeces de los plandemicos va un abismo.

Y me siguen acojonado bastante las cifras de mortalidad de los países donde es invierno.

En fin, me voy a pasar el último tramo de mis vacaciones, voy a un pueblo tan pequeño que por no tener no tiene ni cobertura de hinternec así que descansaré unos días de Vds (y Vds de mi)que buena falta me hace (yo también tengo mi válvula).

Cuídense todos.
 
https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.05.24.20111823v1.full.pdf

1598786806737.png


1598786829693.png
 
Una pregunta.

Si a alguien le revientan la cabeza de un disparo y en la autopsia se pone de manifiesto que tenía varias enfermedades graves, ¿cabe deducir que no ha muerto de un disparo?

Pues claro. Si le pegan un susto a un tio con cancer de prostata, ha muerto con balazo, no por balazo.
 
Aquí dejo este hilo, ideal para camaradas voxemitas aficionados a cabalgar contradicciones...

BRUTAL Y PROVOCADOR TUIT: VOX ESCUPE A LA CARA DE QUIENES APOYAN LA LIBERTAD FRENTE A LA DICTADURA POR BOCA DE STEEGMANN, EL MÉDICO amaBOZALES




Impresionante.
biggrin.gif


y SOMALIA , ETIOPÍA y prácticamente todo el planeta incluído China SIGUEN SIN BROTES NI REBROTES .

¿ de verdad os cuesta tanto entender que esto es una maniobra socioeconómica con la colaboración de políticos traidores ?

EN EL PLANETA HAY 8 MIL MILLONES DE HABITANTES, LA INMENSA CANTIDAD DE MUERTOS ESTÁN EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS .

ANTES LLAMADOS PAÍSES CRISTIANOS Y AHORA SOCIALDEMÓCRATAS O FEMINISTAS.


EN CHINA 1.400 MILLONES DE HABITANTES,
10 MILLONES DE MUERTOS CADA AÑO ESTADÍSTICAMENTE,
LOS SUPUESTOS 4.000 MUERTOS DE WUHAN SON IRRELEVANTES
 
¿Nuevo síntoma?: El cobi19 podría alojarse en el oído, de acuerdo con investigadores

Pero vamos que me parece demasiada gente por ese motivo de repente, puede ser otra cosa

Ambas serían cosas raras. Sería raro que el el bichito de repente se manifestara como una afección de oido en una zona concreta, o que emergiera un bichito nuevo que ataca el oído de un montón de gente.

A lo mejor es una piscina comunitaria llena de cosa.
 
Volver