⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me parece que nos están preparando para otro encierro:



¿Directos a otro estado de alarma?

Tienes alguna duda?
Se pùeden cancelar las elecciones en catalonia de otoño.
Se puede obligar a ir al cole y al día siguiente cerrarlos sin rechistar.
Podemos seguir emitiendo deuda sin dar cuenta en el congreso ( no hay money ni recaudacion).
Dirigir las FFCCSS en cualquier ambito y territorio.
Y prohibir cualquier acto, manifestación etc.
Y por supuesto intervenir cualquier entidad por causa de fuerza mayor (emergencia sanitaria)

A que dictador no le gustaría tener tanto poder en una democracia.

Tendremos Aló presidente de 90 minutos cada sabado.

Y furgol (toros no).

Me falla en la ecuación, el pago de alquileres y comida.

Pero estoy "seguro" que nos salvará Pedro o Pablo.
 
El Estado de Alarma en Italia, y todas sus implicaciones (control por parte del Parlamento, por ejemplo) es muy diferente al Estado de Alarma en España, sólo tienen el nombre en común.





El Estado de Alarma en España, cada vez tengo más claro que va a ser utilizado (una vez más) como herramienta de confrontación política.

Sánchez sabe que (por unas razones u otras) va a haber otras decenas de muertos en el otoño-invierno-primavera, va a ser difícil evitar que las personas más débiles (muchos ancianos) sean alcanzados por el cobi19, la gripe, las neumonías, o lo que sea. Y que habrá "atascos" en las funerarias.

Poder imponer el Estado de Alarma, o no, dependerá el hecho de poder acusarse unos a otros de ser los responsables de otra oleada de muertes.

Se tenía que haber puesto manos a la obra para trabajar en una legislación sanitaria acorde al respeto a las libertades fundamentales, no se ha hecho en todos estos meses de marzo-agosto, ni se va a hacer.

El Estado de Alarma, para este tema, es como dar de baja de la suscripción de la vida mosquitos en una habitación con un mechero, un atropello a los derechos de los ciudadanos.

Este gobierno no puede legislar nada. Cada vez que intente legislar algo el PNV pone la mano y los independentistas ponen la "mesa". Si quieren legislar tendrán que cambiar el Gobierno.
 

Parece que los manifestantes (según los propios medios alemanes) daban gritos a favor de pilinguin, pararon ante la embajada rusa y trataron de asaltar el Reichstag. Seguro que esto al alemán medio le parece cojonudo.

Por otro lado, "Qui prodest?". ¿Rusia le quiere montar un mini-Maidan a la UE? Aquí ya tuvimos nuestra época del "15M" y "Rodea el Congreso" y ya vimos quien estaba detrás al final: comunistas bolivarianos que ahora están en el Gobierno.

Ojo pues...
 
Buenas. No niego que haya gente que se salte las normas. Pero,solo hemos visto por la tele los muertos de USA o Brasil. Se minimizado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se ocultado la tragedia............ La gente ha interiorizado que no es para tanto. Y ahora se quejan del botellón. pensando:
 
Tienes alguna duda?
Se pùeden cancelar las elecciones en catalonia de otoño.
Se puede obligar a ir al cole y al día siguiente cerrarlos sin rechistar.
Podemos seguir emitiendo deuda sin dar cuenta en el congreso ( no hay money ni recaudacion).
Dirigir las FFCCSS en cualquier ambito y territorio.
Y prohibir cualquier acto, manifestación etc.
Y por supuesto intervenir cualquier entidad por causa de fuerza mayor (emergencia sanitaria)

A que dictador no le gustaría tener tanto poder en una democracia.

Tendremos Aló presidente de 90 minutos cada sabado.

Y furgol (toros no).

Me falla en la ecuación, el pago de alquileres y comida.

Pero estoy "seguro" que nos salvará Pedro o Pablo.

Falconeti aparte de querer echar la culpa a las CC.AA., también quiere culpar al la ciudadanía. Pero él, tras la primera oleada no ha hecho nada, ni test, ni control en aeropuertos, ni de la inmi gración ilegal. loser:
 
Mientras Torra permite los aquelarres nazionalistas y prepara su Diada el 11S, prohíben reunirse a más de 10 personas.......... Cataluña sobrepasa ya los 13․000 muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19................ Seguimos tragando!doh!:mad
 
Se empezara a liar subida de peso, pero muy muy muy subida de peso a partir de la tercera o cuarta semana se septiembre. España va a ser destruida hasta los cimientos, mas que España su estructura social y el tejido productivo, bien por un nuevo confinamiento bien por una epidemia desatada y totalmente fuera de control con decenas de miles de contagios diarios, atasco en los crematorios, saturación en los hospitales, oficinas cerradas, cuarentenas etc etc

Pues espero que haya suerte y muchos de los badulaques que ahora mismo estan de bar en bar de traquita como si no estuvieramos viviendo una epidemia mortal desatada, reciban lo que van buscando y lo que merecen, que es contagio, enfermedad, agonia y fin, para ellos y su fruta familia. El pais tendra asi una limpia muy grande de hijos de la gran fruta
 
En España hay 205 nuevos infectados por 100.000 habitantes; en Italia, país similar en comportamiento social y q también pasó una crisis muy grave hay 20. Allí el Gobierno central no ha dejado de asumir su responsabilidad, hay muchos más rastreadores y se hacen muchos más test. loser:

1598784984695.png
 
Volver